octane escribió:yo tengo encharcado solo la parte trasera en el lado del conductor, por lo cual por donde el filtro del habitaculo no creo que sea no??
A alguien mas le ha pasado en esa zona??
Buenas.
No especifiqué mucho, pero más arriba ya comento lo que me pasaba y lo que hice. Tu caso es parecido al mío; un día puse unas zapatillas de deporte en el asiento trasero del copiloto, cuando fui a cogerlas me mojé la mano entera literalmente, era brutal la cantidad de agua que había, me sorprendí mucho y lo 1º que se me ocurrió fue que alguien se dejó la ventanilla trasera abierta y llovió. Al día siguiente (era de noche y tarde ya cuando lo descubrí) empecé a secar el agua con una bayeta de estas absorbentes y no tenía cojones de secar el agua, cada vez había más, con lo cual no me quedó más remedio que liar el taco y desmontar sillón delantero etc. Para secar todo bien secado y de paso averiguar por donde entraba el agua y arreglarlo.
Tras coger una manguera y que un amigo le echara agua a todo el lateral del coche a conciencia durante un ratillo, vi que entraba por la chapa que está tras el panel de la puerta (puerta delantera del copiloto) y que aguanta el mecanismo del elevalunas, me costó averiguar que era por ahí porque tardó un poco en chorrear y es un chorrito muy pequeño (la goma estaba picada por la zona inferior izquierda). La cosa era que el agua entraba por delante y se iba para atrás y ahí se quedaba encharcada, porque delante también estaba todo mojado pero no tanto como atrás, que era un charco (sin exagerar).
Fui a comprar la goma (junta) a la Seat y me cobraban 45 napos... Le dije que la dejara allí jajaja, me fui a una ferretería y pillé un sellador de poliuretano, color negro, y eso fue lo que le eché. Al siguiente día y con todo desmontado todavía me harté de echarle agua; cubos, manguera un rato y no entraba ni una gota.
Te he explicado todo esto para que lo tengas en cuenta y veas que te puede entrar por donde a mí.
Un saludo y ya nos contarás.