Antes de nada si esto no pertenece a este foro que me lo mueva el moderado
Bueno mi problema es que de hace 2 meses aca me esta entrando agua en el maletero cosa que nunca me a entrado,el problema es que parece que el agua me entra por el paso de rueda o algo similar ya que no se ven señas de que bajen por los lados solamente se ve la moqueta por la esquina del paso rueda empapada.hace 2 mese o algo asi monte el paragopes trasero del cupra,puede ser que los del taller no montaran algo bien y me pueda entrar el agua por el paso de rueda.estoy preocupado y mayormente porque tengo un monto de cables en el maletero por el tema del equipo y demas.
problema con entrada de agua
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: problema con entrada de agua
Buenas,
Es bastante chungo que entre agua por el paso de rueda... estas seguro que no se te habrá soltado (cosa relativamente común en los leones) el manguito del agua del limpiaparabrisas trasero?
Conozco muuuchos casos ya en los que habia agua en el maletero, y era debido a eso... si usas el buscador encontrarás casos similares...
Saludos,
Es bastante chungo que entre agua por el paso de rueda... estas seguro que no se te habrá soltado (cosa relativamente común en los leones) el manguito del agua del limpiaparabrisas trasero?
Conozco muuuchos casos ya en los que habia agua en el maletero, y era debido a eso... si usas el buscador encontrarás casos similares...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
+1
solo tienes que mirar las fotos del mio, que ayer lo recogui porfin sequito jeje
-
seroculd
no se es muy raro no suelo darle apenas o nada al agua del limpia trasero
En las esquinas del maletero, hay dos sendos agujeros con unas rejillas que vienen con sus juntas.Sirven para que al cerrar puertas o maletero, la presion del aire salga por ahi.Si te cambiaron la defensa, es probable que una de ellas alla quedado mal ajustada por que la han movido o desencajado, y si lo has cambiado porque te dieron un golpe por detras, que te lo desmonten y comprueba esas rejillas que es facil que alguna este rota, y todo el agua te entra por ahi.
Para que el circuito del lavaparabrisas,-que tiene un diametro mas pequeño que el de una pajita-,te cale tanto por dentro, hay que estar un buen rato dondo al lavaparabrisas trasero
Y asegurate de llevarlo a que te lo sequen bien porque sino no va a haber quien se monte en el coche de la peste a alfombra mojada,la rueda de repuesto y las llaves se oxidan...secalo bien.
Para que el circuito del lavaparabrisas,-que tiene un diametro mas pequeño que el de una pajita-,te cale tanto por dentro, hay que estar un buen rato dondo al lavaparabrisas trasero

Y asegurate de llevarlo a que te lo sequen bien porque sino no va a haber quien se monte en el coche de la peste a alfombra mojada,la rueda de repuesto y las llaves se oxidan...secalo bien.
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias compañero mirare eso aver si es porque aun no e dado con el problema y si ya empieza a oler un monton a humedad.un saludo
6 mensajes
• Página 1 de 1