Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Pumuki1986 el 06 Ene 2011, 22:05

frestor escribió:joder tio vaya putada

ami en un taller me hacian pagar la diferencia del cupra al fr q lleva mi coche, pero xq este del taller era listo y sabia q mi coche no llevaba ese paracas, su hijo tenia uno igual
pero otro taller de confianza le dije q si keria ganar la pasta del arreglo no pagaba nada del paracas y acepto, sabeis el porque?
porque ganan una verdadera pasta por un arreglo como el de BhEaN, q el mio fue casi igual, un poco menos, pero tambien radiadores, ic, paracas , faros, una aleta y capot
desde ese dia lo llevo alli y me trata de lujo, no os digo q hasta colegas nos emos echo, le va el tema de la potenciacion, tiene un a4 nuevo repro por eprompower, y antes tuvo un a4 tambien del 2005 repro por ellos tambien

en fin q si le apretas y les dices q te lo llevas a otro taller q se hacen cargo de la demasia ceden
ya se BhEaN, q no es tu caso, xq es edicion limitada y venia asi, pero pa los demas q lo sepan

saludos


tomo nota para cuando monte mi kit fr y pintar el coche si puedo dando unos partes...que para eso tengo a todo y me tienen entre unos y otros el coche todo zaleado xD...sino me quieren montar el kit gratis antes de pintarlo me lo llevo a otro lugar y asi hasta hacerlo by the face xDDD
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor jesusito el 07 Ene 2011, 00:17

Siento mazo lo de tu fiera, espero que te lo den pronto y perfecto, un saludo
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor kb el 07 Ene 2011, 01:48

Lo siento BhEaN, y por cierto el culo del toledo rojo ese ¿De qué coño está hecho??
Un abrazo.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
Avatar de Usuario
kb
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 08 Mar 2006, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor jcbg1975 el 07 Ene 2011, 19:44

Lo siento mucho Dani. Si necesitas alguna cosa, ya sabes como localizarme.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor sebasresa el 08 Ene 2011, 01:08

Lo siento por lo ocurrido BhEaN... si hace falta se hace una recolecta a 5€ por cabeza :P Saludos :ok:

P.D. Una limosna para el jefe... :palomitas: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor almarco el 08 Ene 2011, 17:43

Un mensaje de apoyo más y como dicen los demás, lo primero las personas, aunque para muchos de nosotros nuestras fieras sean como uno mas de la familia.

Yo tube un accidente en cadena en fiestas navideñas hace dos años, día 24 a la 13:00, y el culpable que empotro el skoda contra el mío se medio dio a la fuga. No se fue de rositas porque yo lo agarré a él y a su matrícula(él se me escapó aunque me dio su movil, por no ponerme violento); porque luego dio parte falso por telefono la misma tarde y dijo que el skoda me había dado a mi y ya estabamos parados y solo nos remató, para evitar pagar mi paraca. Finalmente, por suerte, le obligaron a reconocerlo todo y firmar otro parte amistoso, porque si no lo podiamos denunciar por denegación de ayuda y estó quizas también lo podeis aprovechar vosotros, porque el de delante se fue si mirar como estabais.

Bueno, mucha suerte con el taller y que el peque de perfecto.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Izu el 09 Ene 2011, 06:27

Pff, vaya putada, la verdad es que era aparatoso... ¿No pudiste frenar mas? Yo solo di un golpe por detrás y fue por que el que iba delante iba a pasar el semáforo en ámbar y yo pegadito detrás, vio a la policía y decidió frenar de golpe...

Yo también empece el año jodido, el dia 1iba por la autovía, un "poco" por encima del limite, y la rueda derecha trasera se me reventó... casi lo estreno con el guardarail :S
Avatar de Usuario
Izu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 20 Ene 2010, 00:24
Ubicación: Levante

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Esther el 09 Ene 2011, 21:29

corazón... más apoyos desde el sur... a ver si te lo arreglan pronto y sin demasiadas pegas añadidas...
espero que la "super unidad" esté prontito como nueva, para que yo la vea, que igual me da por ahí y os hago una visita para ver las fieras y a los dueños... pero no prometo nada que todo me sale ultimamente fatal...
Un beso BhEaN!!!
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor snnk el 09 Ene 2011, 22:11

ORUKIDOLLI escribió:Jod....es para decirle a la aseguradora que se ahorre el perito y le mandas las referencias de parachoques y demas piezas del despice del etka con tu numero de vastidor con fotos de las dañadas y precios de la seat ,todo por fax y al final les pones que estafen a otro y se lo firmas como "el presidente" del clubseatleon :lol:


+1

suerte con el arreglo tio aver si solucionas los problemas con el seguro. animo que se que duele que yo tmb llevo una buena racha xD

saludoss
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor soyivanhoe69 el 10 Ene 2011, 09:54

Suerte y animo con que muchas veces es mas el disgusto que el golpe en si.
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor sufitdi el 10 Ene 2011, 14:26

La mierda de las compañias BhEaN, yo me harto de decirlo, aquí todo el mundo habla de lo bueno que es su seguro de todo lo que le cubre, de lo poco que paga....
Pero a la hora de la verdad, cuando se necesita, es cuando empiezan los problemas y empieza a conocerse lo bueno/malo que es una compañia.

Lo voy a decir una vez más para todos y espero que os sirva de ejemplo: Cuando vayais a renovar el seguro, ir al taller de chapa y pintura de confianza, al que sabeis que vais a llevar el coche en caso de accidente, y preguntarle, ¿oye de que compañia es el périto que mejor se porta, más se enrolla y menos pegas pone ??? y cuando os diga XXXX contactar con esa compañia e intentar hacer el mejor trato posible. Pero no os equivoqueis dejandoos guiar por la publicidad mega-engañosa del 99% de ellas, que luego viene el périto y os da x culo...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Samael el 10 Ene 2011, 18:20

sufitdi escribió:La mierda de las compañias BhEaN, yo me harto de decirlo, aquí todo el mundo habla de lo bueno que es su seguro de todo lo que le cubre, de lo poco que paga....
Pero a la hora de la verdad, cuando se necesita, es cuando empiezan los problemas y empieza a conocerse lo bueno/malo que es una compañia.

Lo voy a decir una vez más para todos y espero que os sirva de ejemplo: Cuando vayais a renovar el seguro, ir al taller de chapa y pintura de confianza, al que sabeis que vais a llevar el coche en caso de accidente, y preguntarle, ¿oye de que compañia es el périto que mejor se porta, más se enrolla y menos pegas pone ??? y cuando os diga XXXX contactar con esa compañia e intentar hacer el mejor trato posible. Pero no os equivoqueis dejandoos guiar por la publicidad mega-engañosa del 99% de ellas, que luego viene el périto y os da x culo...

+100000
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Avatar de Usuario
Samael
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 17 Oct 2010, 21:38
Ubicación: Por el Norte....de momento

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor eftuning el 18 Ene 2011, 01:39

Como va el asunto? Ya estara en quirofano o rodando......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor novato el 18 Ene 2011, 08:17

Lo siento BhEaN, espero que te lo arreglen pronto y no te pongan pegas.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Ene 2011, 08:28

BhEaN escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimos, de verdad...
Sé que solo es un coche, y que lo importante de verdad es que no haya habido heridos, pero no puedo evitar estar jodidísimo. Yo soy así, no puedo (ni quiero) evitarlo... y mi coche es mucho más que un coche para mi.

Esta mañana ha ido el perito al taller, y como era de esperar, ya han empezado los problemas ABSURDOS e ILOGICOS que los seguros siempre se empeñan en crear.

Aparte de que no han peritado todo lo que tenian que peritar, ya que faltan bastantes cosas en el parte, hay algunas cosas que me han dejado LOCO, como por ejemplo que el perito haya dicho que me pagan EL PARAGOLPES DEL SPORT!!! ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!! Y más cuando no solo está asegurado el paragolpes Cupra, sino porque ademas mi coche es un FR Special Edition, que precisamente viene con el paragolpes CUPRA DE SERIE!! Alucinante...

Así que ahora mismo estaba escribiendo la reclamación a la aseguradora... espero que no sea más que un "error" del merluzo que han enviado a peritar el coche...

Ya os iré contando a medida que vaya teniendo más noticias...

Muchas gracias de nuevo por los ánimos y por vuestros comentarios y ofrecimientos!
:reverencia:



¿con quien tienes asegurado el coche? Esto de los seguros es un mundo, yo tuve suerte cuando me arreglaron el mio porque yo tengo asegurado el Sport aunque el coche lo ves y tiene todo de un FR y cuando me cambiaron el paragolpes lo hicieron sin ninguna pega :(

la verdad que los seguros son un lio. Si tu coche viene asi de serie, solo es un intento para ver si te echas atras pero con una pequeña reclamacion no deberia de haber problemas. Animo y mucha suerte BhEaN
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados