me alegro q todo vaya bien BhEaN!
ahora a disfrutar el leoncin...
podais reabrir tu galeria de fieras y hacerle un buen book de homenaje, no ?
Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.279
Seguidores: eftuning, SHAKTALE77T, BhEaN, Mr.Mangueta, León_Sport, TeteFR, Orko, kb, elalex, txemmmmmm, Izu, albmargu, Virgin, evola_200
Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana
Buenas,
Rescato este post de nuevo para añadir que como no podía ser de otra manera, y a pesar de que este ha sido el único problema que he tenido este año (no he dado mas partes, ni me los han dado a mi), después de tooooodas las cabronadas que me hizo el perito y todos los problemas que me causó... al final me han echado del seguro....
Es flipante... hace dias que me debería haber llegado el recibo del seguro de este año, así que he llamado esta mañana para ver qué pasaba y me dicen que han dado de baja mi póliza porque "después de ese accidente no les compensaba mi póliza"!!!!! Me he quedado alucinando!!!
Cuando le he preguntado que a qué cojones estaban esperando para comunicarmelo, va y me dice - "Se supone que te enviaron una carta certificada hace 2 meses para notificartelo" - y yo he contestado - "Pues si tan certificada era esa carta, comprueba si ha sido recibida o no" - y entonces me ha dicho - "No, no puedo mirarlo... pero bueno, si no te ha llegado lo siento, no te puedo decir nada... pero vamos, que no hay nada que hacer, tienes que buscarte otro seguro" -
Así que nada, esta GENTUZA (por no decir estos LADRONES) no solo me han echado del seguro por haber tenido un accidente en el que a pesar de que yo fuí quien dió por detrás no tenía la culpa, sino que encima no me lo han notificado, y llevo casi 1 semana circulando SIN SEGURO (y yo sin saberlo)...
En fin... lamentable esta gente de REALE... no puedo creer que haya gente (amigos y conocidos mios, sin ir más lejos) que esten dando "palos" al seguro constantemente y engañandole cada 2 por 3 para sacar piezas y dinero y no les pase nada... y yo, que en todo el año solo he tenido ese accidente (e insisto, no fuí yo quien lo provocó, incluso hay atestado policial y decenas de testigos que lo corroboran claramente, como ya expliqué en el primer post) van y me echan, a pesar del PASTON BRUTAL que les estaba pagando cada año....
Y ahora a buscar otro seguro urgentísimamente antes de que me paren, o tenga algun problema...
Rescato este post de nuevo para añadir que como no podía ser de otra manera, y a pesar de que este ha sido el único problema que he tenido este año (no he dado mas partes, ni me los han dado a mi), después de tooooodas las cabronadas que me hizo el perito y todos los problemas que me causó... al final me han echado del seguro....
Es flipante... hace dias que me debería haber llegado el recibo del seguro de este año, así que he llamado esta mañana para ver qué pasaba y me dicen que han dado de baja mi póliza porque "después de ese accidente no les compensaba mi póliza"!!!!! Me he quedado alucinando!!!
Cuando le he preguntado que a qué cojones estaban esperando para comunicarmelo, va y me dice - "Se supone que te enviaron una carta certificada hace 2 meses para notificartelo" - y yo he contestado - "Pues si tan certificada era esa carta, comprueba si ha sido recibida o no" - y entonces me ha dicho - "No, no puedo mirarlo... pero bueno, si no te ha llegado lo siento, no te puedo decir nada... pero vamos, que no hay nada que hacer, tienes que buscarte otro seguro" -
Así que nada, esta GENTUZA (por no decir estos LADRONES) no solo me han echado del seguro por haber tenido un accidente en el que a pesar de que yo fuí quien dió por detrás no tenía la culpa, sino que encima no me lo han notificado, y llevo casi 1 semana circulando SIN SEGURO (y yo sin saberlo)...
En fin... lamentable esta gente de REALE... no puedo creer que haya gente (amigos y conocidos mios, sin ir más lejos) que esten dando "palos" al seguro constantemente y engañandole cada 2 por 3 para sacar piezas y dinero y no les pase nada... y yo, que en todo el año solo he tenido ese accidente (e insisto, no fuí yo quien lo provocó, incluso hay atestado policial y decenas de testigos que lo corroboran claramente, como ya expliqué en el primer post) van y me echan, a pesar del PASTON BRUTAL que les estaba pagando cada año....
Y ahora a buscar otro seguro urgentísimamente antes de que me paren, o tenga algun problema...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Menudos sin vergüenzas! Menos mal que no te ha pasado nada ni te han parado en estos dias que has ido sin seguro. Es para denunciarlos.
Suerte con la busqueda del nuevo seguro!
Suerte con la busqueda del nuevo seguro!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Menuda panda de HDP!!! Los seguros a la hora de cobrarte no ponen problemas mientras no los uses, pero en cuanto los necesitas desaparecen SIEMPRE!
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo leo y no lo creo y si hubieras tenido algún percance estos días, que habría pasado????
Para flipar ...... espero que encuentres otra aseguradora lo antes posible y lo que es más importante, al mejor precio posible.
Un saudo dende Vigo
Para flipar ...... espero que encuentres otra aseguradora lo antes posible y lo que es más importante, al mejor precio posible.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Pues estas cosas pasan, mi padre tiene el seguro a todo riesgo en AXA y este año decidió pintarle porque tenia algún roce y nada le pinto por el seguro, cual es la sorpresa le ha llegado un certificado diciéndole que no le renuevan la póliza y todo esto después de 30 años en la misma aseguradora, y en la vida había dado un parte.
Un saludo
Un saludo
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Yo te recomiendo diret seguros he dado varios partes (pequenos ) y apenas me a subido, la ultima vez la luna delantera rota les llame por la mañana y al medio dia la tenia puesta
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
que sin verguenzas!
solo te puedo decir que pagamos justos por pecadores, por eso a mi esas movidas con los seguros no me gustan......
que tengas suerte con la bùsqueda de seguro
BhEaN escribió:no puedo creer que haya gente (amigos y conocidos mios, sin ir más lejos) que esten dando "palos" al seguro constantemente y engañandole cada 2 por 3 para sacar piezas y dinero y no les pase nada...
solo te puedo decir que pagamos justos por pecadores, por eso a mi esas movidas con los seguros no me gustan......
que tengas suerte con la bùsqueda de seguro
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
Empezamos mal el año: accidente esta mañana
Joder tío lo siento a mi me echaron de zurich por lo mismo pero si me llego la carta.
Ahora para no volver a escuchar lo cantones que son los peritos, habla con tu chapista de confianza y le preguntas de que compañía es el perito mas enrollao o que menos pegas ponga y te lo haces con esa compañía, que parece mentira macho!!!
Pd. Tanto anuncio de mutua, 3 partes al año sin que suba y en mi zona el perito MAS CABRON CON DIFERENCIA es el de la mutua.
Ahora para no volver a escuchar lo cantones que son los peritos, habla con tu chapista de confianza y le preguntas de que compañía es el perito mas enrollao o que menos pegas ponga y te lo haces con esa compañía, que parece mentira macho!!!
Pd. Tanto anuncio de mutua, 3 partes al año sin que suba y en mi zona el perito MAS CABRON CON DIFERENCIA es el de la mutua.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
aunque sea mas caro, pero donde esté mapfre... en mi taller donde trabajaba el de mutua también era un cabrón (será por la disciplina que les darán de formación...) linea directa dá muchos problemas también como tengas un golpecito algo más serio... MMT yo estoy con ellos desde hace 3 años y no he tenido ningun problema y no son caros... pero si puedes, mapfre de cabeza.
Saludos tio y lo siento
Saludos tio y lo siento
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo estoy en linea directa y di parte de luna rota... y ni siquiera vino el perito... :S se cambio la luna y arreando...
P.D. BhEaN... ves a consumo y denuncia esa compañía... así les tocas las pelotas un rato... que es delito lo que te a echo la compañía. Si no pregunta a navío...
P.D. BhEaN... ves a consumo y denuncia esa compañía... así les tocas las pelotas un rato... que es delito lo que te a echo la compañía. Si no pregunta a navío...
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Uno, denuncialos.
Dos mira Verti.
Dos mira Verti.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Indignante donde puede llegar la indefension del consumidor, ir sin seguro por no haber recibido la carta de la compañia, es demasiado, cuando se le va a pedir responsabilidad a las empresas y no solo a los usuarios de a pie.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Empezamos mal el año: accidente esta mañana
Lo barato sale caro... Lo digo to y no digo na...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Y yo he renovado Reale este año y encima tambien el corsa vaya putada tio, al final tambien te echaron si no mal recuerdo del otro seguro y este claro encima un solo parte y ahora adios, madre mia.
Pues nada lo siento a ver lo que pasa.
Pues nada lo siento a ver lo que pasa.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv