ahora a disfrutar el leoncin...
podais reabrir tu galeria de fieras y hacerle un buen book de homenaje, no ?

Moderador: cvillajos




y si hubieras tenido algún percance estos días, que habría pasado????
) y apenas me a subido, la ultima vez la luna delantera rota les llame por la mañana y al medio dia la tenia puesta
BhEaN escribió:no puedo creer que haya gente (amigos y conocidos mios, sin ir más lejos) que esten dando "palos" al seguro constantemente y engañandole cada 2 por 3 para sacar piezas y dinero y no les pase nada...





vaya putada tio, al final tambien te echaron si no mal recuerdo del otro seguro y este claro encima un solo parte y ahora adios, madre mia.| El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2508 |
Fallo en el cuadro. Problema electrónico bomba Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi ungidos Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot y 3 invitados