Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.368
Seguidores: eftuning, SHAKTALE77T, BhEaN, Mr.Mangueta, León_Sport, TeteFR, Orko, kb, elalex, txemmmmmm, Izu, albmargu, Virgin, evola_200
Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana
Hola tronco soy nuevo en el foro y la verdad lo siento de veras que asco de carretera y de anormales qque hay sueltos, a esos H de P son alos que tenian que dejarles sin coche, en la carcel ,y cuando salgan servicios sociales para compensar no lo que a ocurrido que no es poco si no lo que podia habeer pasado ( daños personales o peor) bueno lo siento por lo del cohe pero animo que ya veras como te lo dejan como tu lo tenias, mucho mejor que nuevo jeje un saludo paisano.
El segundo es el primero de los perdedores. (A. Sena)
-
Peter26 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me alegro de que estes bien BhEaN, pero el tuyo por lo menos sea llevado el coche, hace un mes hubo un accidente en la a2 a la altura de la curva de sanfer (attika) y el culpable dejo alli el coche y se fue corriendo por la orilla del rio, un saludo
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder BhEaN cuanto lo siento, la verdad que te das un golpe y madre la que se lia en el coche, viendo la fotos te has tenido que dar un buen golpe, me alegro que solo sea material y que tu estes bien. Por lo que veo en la primera foto en seguida venia el luminoso que tiene un radar seguro que el frenazo que ha dado el muy cab.. es por eso, haber si lo localizan y como tu bien dices le meten un buen puro. Espero que la SuperUnidad este pronto rodando.
Salu2 tio.
Salu2 tio.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Joder que putada lo importante es que no te alla pasado nada , lo peor el disgusto que se lleva uno en estas situaciones pero para eso lla nos tienes a los del foro
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas makina, pues i que comienzas de coj...s el año, lo siento un monton tio, espero que todo lo soluciones pronto y bien.
Un abrazo loko.
Un abrazo loko.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Joder jefe, mejor comienzo del año no has podido tener.......es broma, lo importante es que a ti no te haya pasado nada, el coche al fin al cabo se terminará arreglando, aunque le tengamos tanto cariño y nos duela tanto verlo así, es preferible que le pase a uno. Por cierto, no se puede achacar al cabrón ese el destrozo de todos los coches, ya que se ha dado a la fuga, debería hacerse responsable de todo, entiendo que justificará cualquier cosa, pero si los otros 4 coches se pusieran de acuerdo, no se, a ver si lo paga todo ese cerdo y vuestros seguros se libran de abonarlo,. no?
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
vaya faena BhEaN,ese accidente lo he escuchado yo el la radio.pero no te puedes imaginar ke te pudiera pasar a ti y al responsable del accidente ke lo cojan lo mas rapido y le toke pagar todos los arreglos,el tuyo este lo mas rapido posible por las carreteras.saludos y suerte con el seguro
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Vaya putada tio , la verdad que si que se ve aparatoso, pero bueno, tu estas bien que verdaderamente es lo importante tio.. Ya veras que pronto lo tienes rodando de nuevo ..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Joder BhEaN, que mala suerte macho
Mucho ánimo
Un saudo dende Vigo
Mucho ánimo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Greñas qué decirte. Estas navidades no han sido las tuyas. Primero nochebuena, ahora esto. La madre que me parió. Bueno niño pues ya nos irás poniendo al dia y espero que te dejen la superunidad en perfectas condiciones tio. Un abrazo muy fuerte y para lo que necesites ya sabes.
-
eduloco - Usuario baneado
unja lastima BhEaN, seguro que echaras en falta a la super unidad, pero por lo menos el golpe a sido bastante aparatoso pero no parece que la fiera tenga que ir al medico de cabecera, con un poco de estetica le vale jeje.
Animo tio!
Animo tio!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
jejeje, me recuerda al mio solo que este fue de lateral, menos mal que lo tienes a todo riesgo porque tienes mucha pasta y cuando digo mucha es mucha.... solo en piezaS es para flipar.
yo lo he hecho con piezas de desguace, lo tengo a terceros desde hace tres meses .
yo tenia capo, aletas ambas, portacerraduras (hierraco que va tras el paragolpes), capó, y rejilla superior paragolpes cupra, faros. y un desplazamiento delante de las torretas de 3,5 cm.
precios capo 300 nuevo aparte pintar, yo 40 desguace.
aletas 140 mas pintura cada una. desguace y nueva pirata 30 y 70
faros 180 cada uno
hierraco 203 en la seat.
rejilla 53 en la seat.
asi que si a eso le sumas los radiadores una pasta, y si lo meten al potro......
asi que menos mal que no te ha pasado nada y lo toenes a todo riesgo.
yo lo he hecho con piezas de desguace, lo tengo a terceros desde hace tres meses .
yo tenia capo, aletas ambas, portacerraduras (hierraco que va tras el paragolpes), capó, y rejilla superior paragolpes cupra, faros. y un desplazamiento delante de las torretas de 3,5 cm.
precios capo 300 nuevo aparte pintar, yo 40 desguace.
aletas 140 mas pintura cada una. desguace y nueva pirata 30 y 70
faros 180 cada uno
hierraco 203 en la seat.
rejilla 53 en la seat.
asi que si a eso le sumas los radiadores una pasta, y si lo meten al potro......
asi que menos mal que no te ha pasado nada y lo toenes a todo riesgo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joder! no se que decirte la verdad, mucho ànimo BhEaN......
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
lo siento tio animo, joer que golpazo, con lo guapo que tenias el coche tio, animo tio , a seguir bien el coche se arregla, buen año tio, y feliz... un abrazo tio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por las fotos que he visto, es justo antes del radar que hay en el panel, antes de Rivas. De ahí la frenada absurda y la posterior hostia en cadena.
Lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno de los implicados (doy por sentado que el resto de la gente está bien).
Puede que hayas tenido algo de suerte, dentro de lo malo, al meterte debajo del toledo, y no haberte dado directamente de frente, es muy posible que no tengas tocado nada del motor, ni siqiuera las puntas de los largueros.
Un saludo, y ánimo, que estas cosas, por lo menos (y por desgracia) se nos dan una vez en vida.
Lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno de los implicados (doy por sentado que el resto de la gente está bien).
Puede que hayas tenido algo de suerte, dentro de lo malo, al meterte debajo del toledo, y no haberte dado directamente de frente, es muy posible que no tengas tocado nada del motor, ni siqiuera las puntas de los largueros.
Un saludo, y ánimo, que estas cosas, por lo menos (y por desgracia) se nos dan una vez en vida.
-
León_Sport - Usuario baneado