Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor txemmmmmm el 05 Ene 2011, 18:33

animo BhEaN!!! en 4 dias otra vez tiene la joyita, mejor q nunca :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor BhEaN el 05 Ene 2011, 18:45

Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimos, de verdad...
Sé que solo es un coche, y que lo importante de verdad es que no haya habido heridos, pero no puedo evitar estar jodidísimo. Yo soy así, no puedo (ni quiero) evitarlo... y mi coche es mucho más que un coche para mi.

Esta mañana ha ido el perito al taller, y como era de esperar, ya han empezado los problemas ABSURDOS e ILOGICOS que los seguros siempre se empeñan en crear.

Aparte de que no han peritado todo lo que tenian que peritar, ya que faltan bastantes cosas en el parte, hay algunas cosas que me han dejado LOCO, como por ejemplo que el perito haya dicho que me pagan EL PARAGOLPES DEL SPORT!!! ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!! Y más cuando no solo está asegurado el paragolpes Cupra, sino porque ademas mi coche es un FR Special Edition, que precisamente viene con el paragolpes CUPRA DE SERIE!! Alucinante...

Así que ahora mismo estaba escribiendo la reclamación a la aseguradora... espero que no sea más que un "error" del merluzo que han enviado a peritar el coche...

Ya os iré contando a medida que vaya teniendo más noticias...

Muchas gracias de nuevo por los ánimos y por vuestros comentarios y ofrecimientos!
:reverencia:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 Ene 2011, 18:57

El paragolpes sport, si señor ese perito tiene mas luces que los tuneles de la M30 ya nos contaras, madre mia y creo que tenemos la misma aseguradora.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lazpi el 05 Ene 2011, 21:27

tube un accidente parecido con mi anterior 206... en mi caso me trague una señal que se me puso en la trazada de una curva (maldita señal que se movio... jajaj) y suelen ser aparatosos los accidentes de ese tipo... pero los coches suelen quedar perfectos al ser piezas de facil sustitucion y no dañar ni chasis ni motor

lo del perito... como siempre la peña tocando los huevos... aunque es algo raro, porque el peritaje se hace en base al numero de bastidor y el despiece asociado a el (al menos en los 2 casos que me a tocado a mi asi a sido)... no entiendo como dice lo del paraca del Sport

en fin...

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Lazpi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Pumuki1986 el 05 Ene 2011, 21:35

para mear y no hechar gota...asi va españa gente que tiene trabajo y no sabe ni en lo que trabaja y gente que sabe como va el tema y esta en casa sin currar...metelos caña y si puede ser sacalos mas de lo que tengas que siempre estan recortando coño y pagamos un huevo por tener un seguro a todo riesgooo!
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cristian87 el 05 Ene 2011, 21:50

Bueno lo primero es lo primero, si no hay que lamentar nada grave. pues entoces solo queda desearte que todo acabbe saliendo bien y que el coche quede impoluto.
salu2
P.D: aver si los reyes se portan bien y te traen un perito como dios manda. :risa3:
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kik3melero el 05 Ene 2011, 22:57

Que mala pata es tener un accidente de estos, es una pena por el coche pero bueno.. ahora a esperar como se soluciona todo y a tener pronto la "leona"

¡Ánimos y saludos BhEaN!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
kik3melero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor NYTOtDI el 06 Ene 2011, 01:43

de veras que lo siento BhEaN....joder....ojala las autoridades le follen el culo por listo.

un abrazo tio.
LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
NYTOtDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor JAVI_BOSS el 06 Ene 2011, 11:44

desde luego vaya tipo de perito que ha ido a ver tu coche jajaja es para reirse............y por cierto, me imagino que habrá una denuncia pernitente hacia el tipejo que se dio a la fuga, se sabe algo¿?.

Yo no es por quitar animos pero una vez me paso algo similar, identifique la matricula, coche, como el conducotr y bla bla, encima el tio casi me atropella y luego me dijeron que la demananda no se había tramitado porque no había puesto en riesgo mi vida. Y los desperfectos de mi coche los arreglo mi seguro...
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfonsin el 06 Ene 2011, 12:03

Vaya pu..ada ,por lo menos solo son daños materiales .Al loro con los peritos, a mi del golpe que me dieron en noviembre.El perito me quería estafar y al final algo hizo, la cerradura de la puerta la tengo que desmontar yo, hacer unas fotos y un escrito de reclamaciones y mandarla aun fax de peritos España(y eso que mi seguro es la mutua madrileña y el golpe me lo dieron a mi).Ya que la desmonto la reparo yo y me dejo de líos.
Pero bueno que te lo arreglen bien y pronto.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 06 Ene 2011, 16:30

Jod....es para decirle a la aseguradora que se ahorre el perito y le mandas las referencias de parachoques y demas piezas del despice del etka con tu numero de vastidor con fotos de las dañadas y precios de la seat ,todo por fax y al final les pones que estafen a otro y se lo firmas como "el presidente" del clubseatleon :lol:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor luisleon el 06 Ene 2011, 19:04

Lo siento tio!,vaya putada,para lo que necesites.Saludos
luisleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Samael el 06 Ene 2011, 19:36

alfonsin escribió: mi seguro es la mutua madrileña

Tengo muy muy mala opinión de ese seguro. Hace años cuando corria en Descenso salí a entrenar y un coche se saltó un Stop, se metió mal en una calle y me atropelló. La mujer muy maja pero en un primer momento cuando recuperé la conciencia casi la doy pal pelo (si me hubiera podido levantar del suelo). El caso es que con el golpe arrastré el cuello contra el asfalto con el resultado de la quemadura que me llegaba desde la nuez hasta la altura de la oreja de ancho y desde la clavícula hasta el mentón de alto. Codos y rodillas abrasados, gemelo derecho destrozado rodilla destrozada y abasrión hasta nivel de hueso en el tobillo derecho. La bici no valia ni para piezas. Me miró el médico y al Hospital. Jodido unos 15 dias por el golpe y el susto. El médico que también andaba en bici miró el casco y me dijo que habia vuelto a nacer. Sin casco estaba bajo tierra.
A lo que voy. Una recuperación de un mes, masajistas y de más. Gracias a una señora y a su crema casi milagrosa no tuve ni una puñetera marca. Solo una marca y falta de carne y piel el en tobillo y una rodilla que parace que anciano de 300 años.
La Mutua Madrileña de la que era abonada la señora llamaba a mi casa para decir que nos olvidasemos que tenia yo la culpa por haberme lanzado contra el coche y que si la señora delante de la guardia civil habia reconocido tener la culpa y haber cometido varias infracciones era por el miedo que le daba yo :shock: Casi no me podia mover. Me llevaron en ambulancia por que no podía ponerme de pie. Que no me iban a dar ni un duro y que me preparase por que la iba a tener que arreglar el coche.
Resultado me indemnizaron con un montón de pasta me arreglaron la bici y se quedaron con el rabo dentro del culo, es que entre las piernas es decir poco.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor iban el 06 Ene 2011, 21:56

Joder BhEaN lo siento mucho, la verdad que me indigno mogollón cuando leo cosas como esta, un tio que la lia parda y va y se pira tan tranquilamente, joder!!!! espero que lo localicen y le pongan bien las pilas.
Por el tema peritos puede ser que te haya tocado un merluzo te lo comento porque a mi me paso algo parecido, no exactamente con el coche (fue con la bici) pero el perito que me toco era arquitecto tecnico y ya me diras tu que conocimientos puede tener de mecanica......
Espero que todo se solucione ya sabes que tienes que armarte de paciencia y sobretodo se positivo. Muchos animos!!!!
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Notapor frestor el 06 Ene 2011, 22:01

joder tio vaya putada

ami en un taller me hacian pagar la diferencia del cupra al fr q lleva mi coche, pero xq este del taller era listo y sabia q mi coche no llevaba ese paracas, su hijo tenia uno igual
pero otro taller de confianza le dije q si keria ganar la pasta del arreglo no pagaba nada del paracas y acepto, sabeis el porque?
porque ganan una verdadera pasta por un arreglo como el de BhEaN, q el mio fue casi igual, un poco menos, pero tambien radiadores, ic, paracas , faros, una aleta y capot
desde ese dia lo llevo alli y me trata de lujo, no os digo q hasta colegas nos emos echo, le va el tema de la potenciacion, tiene un a4 nuevo repro por eprompower, y antes tuvo un a4 tambien del 2005 repro por ellos tambien

en fin q si le apretas y les dices q te lo llevas a otro taller q se hacen cargo de la demasia ceden
ya se BhEaN, q no es tu caso, xq es edicion limitada y venia asi, pero pa los demas q lo sepan

saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General