frestor escribió:joder tio vaya putada
ami en un taller me hacian pagar la diferencia del cupra al fr q lleva mi coche, pero xq este del taller era listo y sabia q mi coche no llevaba ese paracas, su hijo tenia uno igual
pero otro taller de confianza le dije q si keria ganar la pasta del arreglo no pagaba nada del paracas y acepto, sabeis el porque?
porque ganan una verdadera pasta por un arreglo como el de BhEaN, q el mio fue casi igual, un poco menos, pero tambien radiadores, ic, paracas , faros, una aleta y capot
desde ese dia lo llevo alli y me trata de lujo, no os digo q hasta colegas nos emos echo, le va el tema de la potenciacion, tiene un a4 nuevo repro por eprompower, y antes tuvo un a4 tambien del 2005 repro por ellos tambien
en fin q si le apretas y les dices q te lo llevas a otro taller q se hacen cargo de la demasia ceden
ya se BhEaN, q no es tu caso, xq es edicion limitada y venia asi, pero pa los demas q lo sepan
saludos
tomo nota para cuando monte mi kit fr y pintar el coche si puedo dando unos partes...que para eso tengo a todo y me tienen entre unos y otros el coche todo zaleado xD...sino me quieren montar el kit gratis antes de pintarlo me lo llevo a otro lugar y asi hasta hacerlo by the face xDDD