Empezamos mal el año: accidente esta mañana [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, SHAKTALE77T, BhEaN, Mr.Mangueta, León_Sport, TeteFR, Orko, kb, elalex, txemmmmmm, Izu, albmargu, Virgin, evola_200

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor BhEaN el 18 Ene 2011, 11:30

Buenas,

Pues nada, aún seguimos "peleando".... el coche ni se ha tocado aún (y hoy hace 2 semanas que sucedió), y todo porque el MALDITO IGNORANTE E INUTIL (por no decir cosas peores ya que despues tendría que autobanearme, jejeee) del perito sigue poniendo pegas por todo!

Hay cosas que me ha dicho el del taller que "se le ha puesto en los cojones" (literalmente) que no y que no.... y claro, ya os dije que con otras cosas puedo ser más o menos transigente y al final acabo tragando, pero no si hablamos de mi coche... faltaría mas!! así que me pegaré con él todo el tiempo que haga falta, pero al final tendré el coche absolutamente perfecto hasta el último tornillito, eso lo garantizo...

Y eso que gracias a dios, en Sealcar (que es donde está el coche) se estan portando de puta madre y me estan pasando al momento los partes que va haciendo el perito, y así puedo ver todas las "cagadas" que está cometiendo y llamarles para que las corrijan... que sino, sabe dios como estaría el tema ahora mismo... (piezas que no son, piezas que faltan, fraquicias donde no debería haber, daños no peritados, etc, etc, etc)

Muy poco a poco vamos avanzando.... ya está corregido el tema del paragolpes, los radiadores, etc... ya solo faltan algunas cosas "menores" (recortes a la hora de pintar, por ejemplo, para pintar sin desmontar y cosas aśi....) pero con las que no voy a ceder... y como me está tocando muchísimo los cojones este perito, y es obvio que es porque han decidido echarme del seguro (cosa que no me sorprende), he aprovechado y he dado 3 partes más para que me pinten el coche entero, y no les ha quedado más remedio que aceptarlos, así que por otro lado, al menos voy a sacar el coche entero pintadito de nuevo...

En fin... ya os iré contando... gracias a todos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor leoncito fr 150 el 18 Ene 2011, 11:39

que h.. de la gran p.. ese :enfurecido: hay gente que tendrian que calentarles la cara..


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor elalex el 18 Ene 2011, 12:03

BhEaN escribió:Buenas,

Pues nada, aún seguimos "peleando".... el coche ni se ha tocado aún (y hoy hace 2 semanas que sucedió), y todo porque el MALDITO IGNORANTE E INUTIL (por no decir cosas peores ya que despues tendría que autobanearme, jejeee) del perito sigue poniendo pegas por todo!

Hay cosas que me ha dicho el del taller que "se le ha puesto en los cojones" (literalmente) que no y que no.... y claro, ya os dije que con otras cosas puedo ser más o menos transigente y al final acabo tragando, pero no si hablamos de mi coche... faltaría mas!! así que me pegaré con él todo el tiempo que haga falta, pero al final tendré el coche absolutamente perfecto hasta el último tornillito, eso lo garantizo...

Y eso que gracias a dios, en Sealcar (que es donde está el coche) se estan portando de puta madre y me estan pasando al momento los partes que va haciendo el perito, y así puedo ver todas las "cagadas" que está cometiendo y llamarles para que las corrijan... que sino, sabe dios como estaría el tema ahora mismo... (piezas que no son, piezas que faltan, fraquicias donde no debería haber, daños no peritados, etc, etc, etc)

Muy poco a poco vamos avanzando.... ya está corregido el tema del paragolpes, los radiadores, etc... ya solo faltan algunas cosas "menores" (recortes a la hora de pintar, por ejemplo, para pintar sin desmontar y cosas aśi....) pero con las que no voy a ceder... y como me está tocando muchísimo los cojones este perito, y es obvio que es porque han decidido echarme del seguro (cosa que no me sorprende), he aprovechado y he dado 3 partes más para que me pinten el coche entero, y no les ha quedado más remedio que aceptarlos, así que por otro lado, al menos voy a sacar el coche entero pintadito de nuevo...

En fin... ya os iré contando... gracias a todos!!


Joder, que cabron el perito, manda huevos que tengas que estar luchando cuando no tienes culpa de nada para que te dejen el coche igual que lo tenias, ni mas ni menos.

Lo que veo arriesgado es lo de "doy 3 partes mas y que salga el sol por donde salga". No entiendo mucho de seguros, pero aun teniendo la certeza de que te vayan a echar de la compañia actual, quizas esos partes sin contrario te pasen factura a la hora de buscar un seguro a todo riesgo en otra compañia, yo me informaria bien de este punto antes de tomar esa decision.

En fin, ya nos iras contando que tal va saliendo el tema.


A ver si nos vemos y hablamos tranquilamente lechon! :hola:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor JOSETE el 18 Ene 2011, 13:05

Menudos cabrones, como dice Sufi a la hora de recibir pasta bien que ponen la mano, pero cuando tienen que soltarla todos, todos son iguales.
Yo queria pintar el coche entero, pero me parece que lo voy a llevar asi, haber si les va a dar y me echan del seguro.

Suerte BhEaN.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2644
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor DEW-SCENTED el 18 Ene 2011, 14:54

BhEaN escribió:Buenas,

Pues nada, aún seguimos "peleando".... el coche ni se ha tocado aún (y hoy hace 2 semanas que sucedió), y todo porque el MALDITO IGNORANTE E INUTIL (por no decir cosas peores ya que despues tendría que autobanearme, jejeee) del perito sigue poniendo pegas por todo!

Hay cosas que me ha dicho el del taller que "se le ha puesto en los cojones" (literalmente) que no y que no.... y claro, ya os dije que con otras cosas puedo ser más o menos transigente y al final acabo tragando, pero no si hablamos de mi coche... faltaría mas!! así que me pegaré con él todo el tiempo que haga falta, pero al final tendré el coche absolutamente perfecto hasta el último tornillito, eso lo garantizo...

Y eso que gracias a dios, en Sealcar (que es donde está el coche) se estan portando de puta madre y me estan pasando al momento los partes que va haciendo el perito, y así puedo ver todas las "cagadas" que está cometiendo y llamarles para que las corrijan... que sino, sabe dios como estaría el tema ahora mismo... (piezas que no son, piezas que faltan, fraquicias donde no debería haber, daños no peritados, etc, etc, etc)

Muy poco a poco vamos avanzando.... ya está corregido el tema del paragolpes, los radiadores, etc... ya solo faltan algunas cosas "menores" (recortes a la hora de pintar, por ejemplo, para pintar sin desmontar y cosas aśi....) pero con las que no voy a ceder... y como me está tocando muchísimo los cojones este perito, y es obvio que es porque han decidido echarme del seguro (cosa que no me sorprende), he aprovechado y he dado 3 partes más para que me pinten el coche entero, y no les ha quedado más remedio que aceptarlos, así que por otro lado, al menos voy a sacar el coche entero pintadito de nuevo...

En fin... ya os iré contando... gracias a todos!!


Creo que la aseguradora que hablamos es Reale pero por lo que me comentan e estado hablando con algunos conocidos que trabajan en aseguradoras, es que a veces toca el perito toca pelotas, le toco a el y encima viendo como es el coche me comentaron pero que luche que al final deben de hacerle todo lo que tiene por que la culpa no es suya encima.

De los 3 partes para pintar el coche es una loteria, esperemos que no perjudique para la futura poliza ya sea en la misma aseguradora que lo dudo, pero en otra esperemos que no haiga problemas.

Saludos merluzo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Pumuki1986 el 18 Ene 2011, 15:00

pintar el coche entero en mapfre me comentaron que serian 2 partes es esto cierto o no?ahora veo que aqui en Reale es de 3partes...cada una tiene su politica de partes o para todas es igual...ami me dijeron que dar un par de partes solo me perjudicaria en la bonificacion y pagaria unos 100eu mas el proximo año
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Ene 2011, 15:03

Cada seguro tiene su politica. Con la Mutua son 5partes.

1x frontal (incluye delantero + capo) 1x por lateral (ya van 3x) , 1x trasero y 1x techo.

EN fin, lo de los seguros es un mundo y mucho depende de con quien des, el caracter y los huevos que le eches porque nadie te va a regalar nada.

BhEaN, tu sigue ahi en tus trece que para eso pagas. Animo y suerte
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor albmargu el 18 Ene 2011, 16:53

Bueno BhEaN, lo primero es que estés bien. Lo segundo es hablar claro con el perito. Le puedes decir algo como:
"Ya sé que estas harto de tratar con gente que, o bien no tiene ni puta idea de coches, o bien se creen que la tienen. Yo no estoy en ninguno de los dos grupos y tú sabes que me estás engañando, así que deja de actuar así y déjame el coche como estaba antes del accidente que para eso lo tengo."

Sigo teniendo el morro de un León FR de gasolina por casa por si quieres poner alguna pieza usada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
albmargu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 01 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Vila-Real
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Peter26 el 19 Ene 2011, 23:01

Hola BhEaN valla telita me está recordando a una movi que tuve con un 306 que tuve me peso algo parecido con el perito me repararon el coche mal y despues de tirarse 3 meses y pico en el taller reclamaciones al seguro y al taller me tocó calentar al perito dos intercambio de empujones con el encargado y demostrarles a los dos defi....delante de ellos donde estaba el cancer de la reparacion (me e tirado 11 añitos de mecanico electricista) y aunqueno me considero una eminencia en nada tapoco soy gil....todo acabó con mi coche reparado en condiciones y un denuncia contra el perito por incapacidad de solucinar dicho problema a y no me hecharon del seguro ni nada por el estilo asi que animo tronco y no cedas ni un milimetro, espero que todo se solucione y poder te ver algun dia con tu flamante maquina.
Tengo muxas ganas de verla en directo. :ok:
El segundo es el primero de los perdedores. (A. Sena)
Avatar de Usuario
Peter26
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Imágenes: 0
Registrado: 09 Dic 2010, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor Javito_sg el 19 Ene 2011, 23:55

ola BhEaN puf vaya jaleos que tienes tio, lo que te puedo comentar es por si te tocan mas la moral, y te dicen que no y que no. yo el año pasado tuve un golpe por suerte no fue mucho pero en dinero fueron unos 1000 euros, que de toda esa averia me querian pagar 500, por suerte yo hice el modulo de automocion del cual los profesores eran peritos y decidi llamar a uno pa enterarme de algo y me comento que, si yo contrataba un perito y eese perito decia los daños X habian sido por el accidente, la aseguradora debe pagar lo que diga ese perito, y la aseguradora pagaria dicho perito contratado por ti, pero si en el caso que este perito dice las cosas como el otro perito, aqui todo sigue para delante segun los dos peritos y el pago de éste, seria por tu cuenta, todo esto llegando al extremo, ami me toco hablar con el director de la sucursal y demas y no llegue a ese metodo, ya que el director asumio el gasto de todo sin pasar por el perito. pagandome el retrovisor que no me le keria pagar (completo) y el anillo del airbag y esp que se le fue la pinza y me iba saltando todo el rato.
espero haberte ayudado en algo y que no llegues a ese extremo, saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor JOSETE el 01 Feb 2011, 15:54

Como va el Vehiculo??
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2644
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Feb 2011, 17:13

Eso eso, falta actualización.

¿como va la superunidad? ¿Y que tal al final con el perito?
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor BhEaN el 01 Feb 2011, 17:18

Buenas,

No he puesto nada porque sigo sin coche aún... después de mil problemas con el perito (pero mil, literalmente), parece que ya no hay más trabas y estan con él ahora mismo, pero aún sigo sin mi SuperUnidad... y no os imaginais como la echo de menos!!!
:cry:

En cuanto tenga novedades os iré contando, muchísimas gracias por vuestro interés, compañeros!!
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor eduloco el 01 Feb 2011, 17:52

Ahora está jodidillo porque todos le pasamos cuando va con la super picasso de su tia. :P
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Empezamos mal el año: accidente esta mañana

Notapor albmargu el 01 Feb 2011, 18:19

Luego se extraña la gente cuando se enteran que tengo 2 coches.

Uno es mi primer coche, un Golf GTI del 90 con el que terminé de aprender a conducir, con el que he hecho amigos, he aprendido mecánica e incluso le he cambiado hasta el motor.

El otro es mi León y estoy encantado con él.

Ahora tengo la tranquilidad de que siempre tengo un coche si estoy enredando o tengo algún problema con el otro.

Animo BhEaN, que ya falta menos para que circules otra vez con él!
Avatar de Usuario
albmargu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 01 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Vila-Real
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados