Animo

Moderador: cvillajos
eduloco escribió:Ahora está jodidillo porque todos le pasamos cuando va con la super picasso de su tia.
eduloco escribió:Ahora está jodidillo porque todos le pasamos cuando va con la super picasso de su tia.
masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
Ya se desquitará cuando le den el coche ya.
elrey escribió:masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
eso, eso a ver si se lo dan ya que quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!![]()
masa5891 escribió:elrey escribió:masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
eso, eso a ver si se lo dan ya que quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!![]()
ostras es cierto que no deben andar demasiado lejos uno del otro ¿no?
jaramillo escribió:Rey quien rie el ultimo rie mejor......
Cuidadin......
BhEaN escribió:Buenas,
Si todo va bien, y no hay [url=http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=62550&p=1302701#p1302701]ningun otro susto[/ur], ésta tarde recogeré el coche AL FIN!!
No os imaginais las ganas que tengo...
BhEaN escribió:Buenas,
Si todo va bien, y no hay ningun otro susto, ésta tarde recogeré el coche AL FIN!!
No os imaginais las ganas que tengo...
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 5 invitados