Animo

Moderador: cvillajos

eduloco escribió:Ahora está jodidillo porque todos le pasamos cuando va con la super picasso de su tia.

eduloco escribió:Ahora está jodidillo porque todos le pasamos cuando va con la super picasso de su tia.

masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
Ya se desquitará cuando le den el coche ya.

elrey escribió:masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
eso, eso a ver si se lo dan ya que quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!![]()
masa5891 escribió:elrey escribió:masa5891 escribió:Pobrecillo que se sube con los dos pies encima del acelerador y no pasa de 170![]()
eso, eso a ver si se lo dan ya que quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!![]()
ostras es cierto que no deben andar demasiado lejos uno del otro ¿no?
y no le desviemos mas el post al admin jejejejaramillo escribió:Rey quien rie el ultimo rie mejor......
Cuidadin......

BhEaN escribió:Buenas,
Si todo va bien, y no hay [url=http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=62550&p=1302701#p1302701]ningun otro susto[/ur], ésta tarde recogeré el coche AL FIN!!
No os imaginais las ganas que tengo...
..les puse un poco las pilas presentandome alli..a la semana siguiente tenia el coche pintado pero en otro taller que casulamente conocia yo al dueño, y es que ellos deriban la pintura a ese taller..en fin encima engañado porque eso no fue lo que me dijeron en prades badalona pep ventura cuando fui a consultar para pintarlo..Para acabar la historia recogi el coche y me vino un fuerte olor a embrague quemado..se lo lleve a Jesus "sant andreu motor" y me dijo que todo o.k. despues de probarmelo, el embrague estaba bien.. BhEaN escribió:Buenas,
Si todo va bien, y no hay ningun otro susto, ésta tarde recogeré el coche AL FIN!!
No os imaginais las ganas que tengo...

que se me hizo bulto la goma.. 
| León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1474 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 174 |
Problema con el cierre centralizado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SeatLeon1M Respuestas: 1 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Semrush y 5 invitados