hola.
Se me ha roto el patin del elevalunas trasero, y como comprar uno nuevo en la seta vale unos cuantos €.
me puse a buscar informacion sobre esto y he visto que hay kits d reparacion, grapas metalicas. pero no se donde conseguirlas.
la otra es que estos kits los he visto para ventanillas delanteras... pero para las traseras, tambien los hay???
toda ayuda sera bien recibida.
salu2
Rotura del patin elevalunas trasero.
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Rotura del patin elevalunas trasero.
Parece que no hay nadie que te pueda ayudar jejeje.
Tu tranki, yo te lo traigo a final de mes de Málaga.
Un saludo feo
Tu tranki, yo te lo traigo a final de mes de Málaga.
Un saludo feo
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
-
beryvio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Oye, podrias poner una foto de a que te refieres? a mi se me partió tb, tube que comprar una placa de 2ª mano entera.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joer . pues ahora mismo foto no puedo darte ninguna porque opte por pegar las patillas y de momento parece que aguanta a la perfeccion.
y no lo voy a desmontar para hacerle una foto. jeje. pero vamos que es la pieza blanca que se desplaza x la guia, a la cual va cogida el cristal con una especie de taco de plastico.
de todas formas gracias por el interes.
salu2
y no lo voy a desmontar para hacerle una foto. jeje. pero vamos que es la pieza blanca que se desplaza x la guia, a la cual va cogida el cristal con una especie de taco de plastico.
de todas formas gracias por el interes.
salu2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vale, ya se cual dices xD. Weno, pos suerte con el tema DD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si de momento lo tienes solucionado no estaria de mas que cerraras el post...
Sino en paginas como oscaro o demarkarecambios tienes el Kit de cambio y salen el delantero por unos 80€ (Yo consegui el delantero con panel,altavoz etc...por 60€ en desguace de un leon del 2004...
ME decante por desguace por la facilidad de instalacion (en el "recambio" te toca taladrar remaches y volver a remachar el nuevo...Demasiado lio...)
Pero si no dura tu solucion que sepas que lo mas barato y comodo es desguace,y sino mira en las citadas paginas...
Un saludo!!
Sino en paginas como oscaro o demarkarecambios tienes el Kit de cambio y salen el delantero por unos 80€ (Yo consegui el delantero con panel,altavoz etc...por 60€ en desguace de un leon del 2004...
ME decante por desguace por la facilidad de instalacion (en el "recambio" te toca taladrar remaches y volver a remachar el nuevo...Demasiado lio...)
Pero si no dura tu solucion que sepas que lo mas barato y comodo es desguace,y sino mira en las citadas paginas...
Un saludo!!
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
6 mensajes
• Página 1 de 1