Hola a todos /as haber si me podeis ayudar.
Tengo un seat leon I tdi 1.9 130cv del 2005 con el acabado del fr exterior paragolpes delantero y trasero con rejilla panel de abeja y taloneras laterales pero por dentro con los asientos de tela, vamos el acabado del sport.
Me he cambiado de seguro y a la hora de poner el modelo le aparecian los accesorios del fr por dentro con los asientos deportivos de cuero y tela y los asientos calefactafles cosa que el mio no tiene.
¿Si me robaran los asientos como lo tengo a todo riesgo a la hora de ponerme los asientos nuevos me colocarian los de cuero y tela deportivos? ¿todos los modelos fr que lleba los asientos de tela y piel tiene los asientos calefactables?
Espero que me podais sacar de dudas muchas gracias de antemano...
¿Cambio de los accesorios interiores?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 363
¿Cambio de los accesorios interiores?
Última edición por xylen2 el 06 Ene 2011, 16:02, editado 1 vez en total
-
albertoR - Nuev@ por aqui
Re: ¿Cambio de los accesorios interiores?
albertoR escribió:Hola a todos /as haber si me podeis ayudar.
Tengo un seat leon I tdi 1.9 130cv del 2005 con el acabado del fr exterior paragolpes delantero y trasero con rejilla panel de abeja y taloneras laterales pero por dentro con los asientos de tela, vamos el acabado del sport.
Me he cambiado de seguro y a la hora de poner el modelo le aparecian los accesorios del fr por dentro con los asientos deportivos de cuero y tela y los asientos calefactafles cosa que el mio no tiene.
¿Si me robaran los asientos como lo tengo a todo riesgo a la hora de ponerme los asientos nuevos me colocarian los de cuero y tela deportivos? ¿todos los modelos fr que lleba los asientos de tela y piel tiene los asientos calefactables?
Espero que me podais sacar de dudas muchas gracias de antemano...
Si aparece en el seguro los asientos de cuero, efectivamente en caso de robo/autorobo te tendrían que poner los de cuero.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿y los accesorios interiores del acabado FR hay con los asientos de tela y piel con los traseros calefactados o tambien los hay sin ser calefactados?es para qno me ponga pegas el perito y diga que no los tenia porque falta la istalacion del calefactado
-
albertoR - Nuev@ por aqui
cuidao con los autorobos que se de uno que se robo las llantas de su coche para que el seguro le diera la pasta y luego pusiera unas nuevas qeu le gustaban y al final lo engancharon por no tener ni un simple desperfecto el coche que lo subio en unos ladrillos y lo dejo todo bien y tranquilamente jeje...
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
+1, lo de que te han robado los asientos no se lo traga tu seguro ni harto de vino .. Como no les cuentes que te lo han quemado por dentro caso en el cual el coche queda hecho una penita........ Es complicado y arriesgado a su vez hacer esas cosas, vale que se haga con un radio-cd que es facil amañar, pero con cosas asi grandes es complicado.. Ten cuidado..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1