¿Cambio de los accesorios interiores?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cambio de los accesorios interiores?

Notapor albertoR el 06 Ene 2011, 13:43

Hola a todos /as haber si me podeis ayudar.
Tengo un seat leon I tdi 1.9 130cv del 2005 con el acabado del fr exterior paragolpes delantero y trasero con rejilla panel de abeja y taloneras laterales pero por dentro con los asientos de tela, vamos el acabado del sport.
Me he cambiado de seguro y a la hora de poner el modelo le aparecian los accesorios del fr por dentro con los asientos deportivos de cuero y tela y los asientos calefactafles cosa que el mio no tiene.
¿Si me robaran los asientos como lo tengo a todo riesgo a la hora de ponerme los asientos nuevos me colocarian los de cuero y tela deportivos? ¿todos los modelos fr que lleba los asientos de tela y piel tiene los asientos calefactables?

Espero que me podais sacar de dudas muchas gracias de antemano...
Última edición por xylen2 el 06 Ene 2011, 16:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
albertoR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2011, 12:52

Re: ¿Cambio de los accesorios interiores?

Notapor Gurin el 06 Ene 2011, 16:41

albertoR escribió:Hola a todos /as haber si me podeis ayudar.
Tengo un seat leon I tdi 1.9 130cv del 2005 con el acabado del fr exterior paragolpes delantero y trasero con rejilla panel de abeja y taloneras laterales pero por dentro con los asientos de tela, vamos el acabado del sport.
Me he cambiado de seguro y a la hora de poner el modelo le aparecian los accesorios del fr por dentro con los asientos deportivos de cuero y tela y los asientos calefactafles cosa que el mio no tiene.
¿Si me robaran los asientos como lo tengo a todo riesgo a la hora de ponerme los asientos nuevos me colocarian los de cuero y tela deportivos? ¿todos los modelos fr que lleba los asientos de tela y piel tiene los asientos calefactables?

Espero que me podais sacar de dudas muchas gracias de antemano...


Si aparece en el seguro los asientos de cuero, efectivamente en caso de robo/autorobo :lol: te tendrían que poner los de cuero.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: ¿Cambio de los accesorios interiores?

Notapor albertoR el 06 Ene 2011, 21:40

¿y los accesorios interiores del acabado FR hay con los asientos de tela y piel con los traseros calefactados o tambien los hay sin ser calefactados?es para qno me ponga pegas el perito y diga que no los tenia porque falta la istalacion del calefactado
Avatar de Usuario
albertoR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2011, 12:52

Re: ¿Cambio de los accesorios interiores?

Notapor Pumuki1986 el 06 Ene 2011, 23:49

cuidao con los autorobos que se de uno que se robo las llantas de su coche para que el seguro le diera la pasta y luego pusiera unas nuevas qeu le gustaban y al final lo engancharon por no tener ni un simple desperfecto el coche que lo subio en unos ladrillos y lo dejo todo bien y tranquilamente jeje...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cambio de los accesorios interiores?

Notapor carbu el 08 Ene 2011, 01:56

+1, lo de que te han robado los asientos no se lo traga tu seguro ni harto de vino :borracho:.. Como no les cuentes que te lo han quemado por dentro caso en el cual el coche queda hecho una penita........ Es complicado y arriesgado a su vez hacer esas cosas, vale que se haga con un radio-cd que es facil amañar, pero con cosas asi grandes es complicado.. Ten cuidado..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Eavmk4 y 20 invitados