Que ruedas en 18" para mi FR?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Que ruedas en 18" para mi FR?
Alguien sabe cual es la medida q tengo q ponerle para poder meter llanta 18" en mi leon FR que lleva 225/45 r17, para no tener problemas en la ITV
-
rands - Nuev@ por aqui
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
si efectivamente la medida es 225/40/18.
es la equivalente no deberias tener problemas en la itv pero es conveniente q te lo reflegen en la ficha tecnica pa no tener problemas
con la menemerita.
es la equivalente no deberias tener problemas en la itv pero es conveniente q te lo reflegen en la ficha tecnica pa no tener problemas
con la menemerita.
-
Furia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es Benemetira, con B.
Aparte de la correccion, eso es lo que debes hacer, primero a la SEAT a por el papel de homologacion y luego a la ITV a reflejarlo en tarjeta. O ese proceso me explicaron a mi.
Aparte de la correccion, eso es lo que debes hacer, primero a la SEAT a por el papel de homologacion y luego a la ITV a reflejarlo en tarjeta. O ese proceso me explicaron a mi.
-
-
haber!!! eso mismo lo pregunté esta semana en la itv de vigo, no hace falta ningún papel de la seat, ni homologar nada, siempre y cuando se trate de un neumático equivalente, y 225/40/18 es un neumático equivalente de 225/45/17. Sino, para aseguraos, pasaos por la itv mas cercana y preguntad q neumáticos equivalentes existen pa la rueda q llevéis puesta y ellos mismos os dirán lo q podéis montar en vuestra fiera sin homologar nada, ni papeles de la seat, ni esas cosas. En mi caso le pregunté pa 205/55/16 y ellos mismos me dijeron q le podía meter 225/40/18 sin problemas, tb me dijeron 215/45/17, 225/45/17, pero me interesan las 18 ya q le voy a meter las del cupraR.
También me comentaron q se dió algún caso de q la G.Civil t puede multar, pero recurriédola, si se trata de un neumático equivalente, te quitan la multa y tan amigos.
Venga, SALU2, espero q os halla ayudado en el tema.
También me comentaron q se dió algún caso de q la G.Civil t puede multar, pero recurriédola, si se trata de un neumático equivalente, te quitan la multa y tan amigos.
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
julitokrespo escribió:haber!!! eso mismo lo pregunté esta semana en la itv de vigo, no hace falta ningún papel de la seat, ni homologar nada, siempre y cuando se trate de un neumático equivalente, y 225/40/18 es un neumático equivalente de 225/45/17. Sino, para aseguraos, pasaos por la itv mas cercana y preguntad q neumáticos equivalentes existen pa la rueda q llevéis puesta y ellos mismos os dirán lo q podéis montar en vuestra fiera sin homologar nada, ni papeles de la seat, ni esas cosas. En mi caso le pregunté pa 205/55/16 y ellos mismos me dijeron q le podía meter 225/40/18 sin problemas, tb me dijeron 215/45/17, 225/45/17, pero me interesan las 18 ya q le voy a meter las del cupraR.
Este tema esta machacadisimo...
Si tu medida es equivalente no necesitas certificado de la seta, y la ITV te la pasaran, pero te multaran.
Puedes recurrir? si.
Tienes tiempo para andar con recursos cada dos por tres? (o quiza nunca, quien sabe) pues eso ya depende de cada uno.
Lo quieres todo atadito? autorizacion de la seta (30 a 60 euros), ITV, inclusion en ficha, y listo.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Ademas de tener que ser equivalente el neumatico no puede ser de un codigo de velocidad inferior,no superar en 3 centimetros el ancho de vias y no se si algo mas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La verdad es q con lo q explicó Neco nos ahorraríamos lo de tener q recurrir, yo eso no lo sabía, lo tendré en cuenta y si veo q tal: certificado de la seat, itv e inclusión en ficha técnica (como bien dijo Neco).
En fin, SALU2.
En fin, SALU2.
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1