leon fr mk1 para un visitante de este club

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

leon fr mk1 para un visitante de este club

Notapor eltanketo el 06 Ene 2011, 16:46

hola jovenes
Así de buenas no sabreis quien soy...pero bueno to es presentarse. Soy alvaro el chikito que esta siempre en el taller del teo con el barreiros blanco.
Pues bien mozos, estoy buscando un fr de color gris sombra y con techo. tiene que ser un tdi 150 , y basicamente ya que conozco a xxxracing y demas que me dijerais que cosas a mirar en uno de segundamano o que me recomendais. Mi idea es paragolpes delantero de cupra linea ya sabeis....turbo el que me deje llegar con electronica de davirox a los 215 o 220 sin tener que estar todo el dia a 4000, y en frenos me encapriche de los k-sports de BhEaN. Bueno si me haceis el favor o sabeis de alguno de confianza me lo deciis. si alguno esta libre el lunes estare donde el teo. xxxracing mira por la carretera no vaya a ser que te adelante un superb con la franja roja jejejeje.
eltanketo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: leon fr mk1 para un visitante de este club

Notapor eltanketo el 09 Ene 2011, 23:41

venga un up por favor ayudarme un pokitin anda que enpersona pareceis mas majos jolines
eltanketo
Primeros Pasos

Notapor Alanitu el 10 Ene 2011, 10:12

No es ke no te hagamos caso kompañero lo ke pasa es ke estas pidiendo un imposible pokos coches hay circulando con todo lo ke tu kieres y ya a la venta...... En fin
Buscate un gris sombra con techo y lo demás ves poniendolo tu otra solución a lo ke pides esta difícil
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eltanketo el 10 Ene 2011, 19:00

perdon no queridecir que me lo queriacomprar con todo eso si no que quiero hacerselo yo cuando compre.

los requisitos son gris sombra y con techo.

y lo de laayuda es por si sabeis de alguno o que lepuedo mirar a simple vista
eltanketo
Primeros Pasos

Notapor elrey el 11 Ene 2011, 14:59

buenas, mejor que pongas un post en compra-venta automoviles y ya de paso otro en presentaciones tambien jeje
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a General