Red de despiece de vehículos robados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chakon

Red de despiece de vehículos robados

Notapor alfonsin el 07 Ene 2011, 15:59

Se ha detenido a una banda de h.j.s de p..a que robaban y desguazaban vehículos de gama media aunque casi todas las piezas son de seat leon.Así que ya sabéis preguntar a la policía en Madrid porque están desguazados va a ser difícil reponer los vehículos nº de chasis y motor arrancados ,borrados,troquelados.Por lo menos ya no mandaran mas a marruecos.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Red de despiece de vehículos robados

Notapor danjim el 07 Ene 2011, 17:12

me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor chakon el 07 Ene 2011, 20:57

yo los desguazaba a ellos y los vendia por piezas a gente que les hiciese falta
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 07 Ene 2011, 21:16

danjim escribió:me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..

lo malo es que siendo como es la justicia aqui en nada de tiempo estaran en la calle. pero bueno por lo menos ya no estan robando coches.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leon130cv el 07 Ene 2011, 22:18

A mi me robaron en su dia Un VR6.....y ni el chasis encontraron!!el caso que la policia se arrasca los.....por ejemplo en mi caso, despues d robado aparecio la documentación por la zona de aluche; sin pensar me fui y al dar una vuelta por alli, vi coches con golpes, cristales rotos....en 99% que fueran robados y alli estaban las dos veces que fui(mas de 15 dias de diferencia) y buen entendedor pocas palabras bastan.....Se que suena salvaje, pero despues de un timpo y saber que habian robado con el,solo desee que enconraran el coche reventado contra una mediana a mas de 200....
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor rmgonzalo el 08 Ene 2011, 19:00

alfonsin escribió:Se ha detenido a una banda de h.j.s de p..a que robaban y desguazaban vehículos de gama media aunque casi todas las piezas son de seat leon.Así que ya sabéis preguntar a la policía en Madrid porque están desguazados va a ser difícil reponer los vehículos nº de chasis y motor arrancados ,borrados,troquelados.Por lo menos ya no mandaran mas a marruecos.Saludos

hola compañero podrias emviarme mas info esque a un compañerodel curro se lo robaron en madrid hace 3 semanas y no a aparecido y no se por q me da q va estar entre esos hijos de puta de antenano darte las gracias por tu informacion gracias compañero y salu2
La potencia sin control no sirve de nada
rmgonzalo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 Ene 2011, 19:39

danjim escribió:me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..

La justicia en este pais es de risa, en poco tiempo estaran libres. Yo que la justicia los deportaba a su pais.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yuspela el 10 Ene 2011, 01:33

Pues a ver si alguna pieza es de mi coche... 3 semanas hace que me lo robaron... Y se trata de un Leon FR MK1, cotizado por piezas dicen también por ahi. Ansioso espero una llamada en la que me digan lo encontraron! o entre millones de piezas está, o lo que sea, pero la intranquilidad de no saber nada, es una m******.

Por lo menos esta noticia da una esperanza. Leí algo por internet y se trata de unos 60 coches... a ver si hay noticia!!! Lo malo, es que no han llamado, así que a esperar.

Cualquiera que tenga mas avances, que comente, por favor.

Saludos.
yuspela
Nuev@ por aqui

Volver a General