Red de despiece de vehículos robados
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Red de despiece de vehículos robados
Se ha detenido a una banda de h.j.s de p..a que robaban y desguazaban vehículos de gama media aunque casi todas las piezas son de seat leon.Así que ya sabéis preguntar a la policía en Madrid porque están desguazados va a ser difícil reponer los vehículos nº de chasis y motor arrancados ,borrados,troquelados.Por lo menos ya no mandaran mas a marruecos.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Red de despiece de vehículos robados
me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo los desguazaba a ellos y los vendia por piezas a gente que les hiciese falta
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
danjim escribió:me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..
lo malo es que siendo como es la justicia aqui en nada de tiempo estaran en la calle. pero bueno por lo menos ya no estan robando coches.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi me robaron en su dia Un VR6.....y ni el chasis encontraron!!el caso que la policia se arrasca los.....por ejemplo en mi caso, despues d robado aparecio la documentación por la zona de aluche; sin pensar me fui y al dar una vuelta por alli, vi coches con golpes, cristales rotos....en 99% que fueran robados y alli estaban las dos veces que fui(mas de 15 dias de diferencia) y buen entendedor pocas palabras bastan.....Se que suena salvaje, pero despues de un timpo y saber que habian robado con el,solo desee que enconraran el coche reventado contra una mediana a mas de 200....
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
alfonsin escribió:Se ha detenido a una banda de h.j.s de p..a que robaban y desguazaban vehículos de gama media aunque casi todas las piezas son de seat leon.Así que ya sabéis preguntar a la policía en Madrid porque están desguazados va a ser difícil reponer los vehículos nº de chasis y motor arrancados ,borrados,troquelados.Por lo menos ya no mandaran mas a marruecos.Saludos
hola compañero podrias emviarme mas info esque a un compañerodel curro se lo robaron en madrid hace 3 semanas y no a aparecido y no se por q me da q va estar entre esos hijos de puta de antenano darte las gracias por tu informacion gracias compañero y salu2
La potencia sin control no sirve de nada
-
rmgonzalo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
danjim escribió:me parace muy bien ke les hayan pillado ahora la justicia tenia ke ser dura con ellos..
La justicia en este pais es de risa, en poco tiempo estaran libres. Yo que la justicia los deportaba a su pais.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues a ver si alguna pieza es de mi coche... 3 semanas hace que me lo robaron... Y se trata de un Leon FR MK1, cotizado por piezas dicen también por ahi. Ansioso espero una llamada en la que me digan lo encontraron! o entre millones de piezas está, o lo que sea, pero la intranquilidad de no saber nada, es una m******.
Por lo menos esta noticia da una esperanza. Leí algo por internet y se trata de unos 60 coches... a ver si hay noticia!!! Lo malo, es que no han llamado, así que a esperar.
Cualquiera que tenga mas avances, que comente, por favor.
Saludos.
Por lo menos esta noticia da una esperanza. Leí algo por internet y se trata de unos 60 coches... a ver si hay noticia!!! Lo malo, es que no han llamado, así que a esperar.
Cualquiera que tenga mas avances, que comente, por favor.
Saludos.
-
yuspela - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1