No os podeis imaginar la rabia y la impotencia que se te queda al ir por la mañana al coche para ir a trabajar y que donde lo dejaste hay un hueco y tu coche no esta

La policia me a dicho q me tranquilice que suelen aparecer, pero leindo y por lo q me han ido contando voy perdiendo las esperanzas.
Bueno os describo un poco el coche para a ver si entre todos lo podemos encontrar es un seat leon fr negro de marzo del 2004 con matricula 0751 CTR el paragolpes delantero tiene la rejilla central rota y el paragolpes posterior le falta la tapa del gancho para remolcar el coche, en la parte posterior tiene 2 pegatinas con letras chinas a la derecha y en la izquierda una pegatina naranja en forma de triangulo, las ruedas son nuevas, se las puse la semana pasada, si pasais por apartado de fotos de kedadas hay alguna en la que sale, fue la ultima quedada que se hizo en valencia que fueron leones e ibizas, si alguien me hace el favor de colgar una foto de las que hay salen, esque soy muy cazurro para los foros, estaria enormemente agradecido.
Ahora me toca esperar a ver si aparece y si no el seguro me a dicho q me lo paga ya que lo tengo a robo, pero ya me e pasado por la seat y me han dicho q por matricula mas de 6000 euros no me van a dar, y entonces ya es cuando me han destozado por que quitando la carroceria q tenia algun arañazo y los paragolpes el coche estaba nuevo, y de motor iba genial, y ahora que coche me compro yo con 6000€, me han hecho un desgraciado, ojala se maten con el coche.
Bueno os agradeceria si alguien lo ve o me da mas informacion de donde puede estar me haria enormemente feliz, solo quiero recuperarlo, espero q no este ya en europa del este como e leido por aqui y solo lo hayan cogido para divertirse un poco.
Gracias