Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Buri_FR, jesusito

Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 07 Ene 2011, 22:39

Buenas llevo mucho tiempo por aqui en la sombra y nunca me atrevia a hablar, pero hoy lo tengo que hacer con una mala noticia, en la madrugada del 4 al 5 de enero, me robaron mi coche, debajo de mi casa, sin que salte la alarma ni ningun cristal roto, ningun vecino a oido nada, asi que pienso que ha sido un profesional.
No os podeis imaginar la rabia y la impotencia que se te queda al ir por la mañana al coche para ir a trabajar y que donde lo dejaste hay un hueco y tu coche no esta :zoquete:
La policia me a dicho q me tranquilice que suelen aparecer, pero leindo y por lo q me han ido contando voy perdiendo las esperanzas.
Bueno os describo un poco el coche para a ver si entre todos lo podemos encontrar es un seat leon fr negro de marzo del 2004 con matricula 0751 CTR el paragolpes delantero tiene la rejilla central rota y el paragolpes posterior le falta la tapa del gancho para remolcar el coche, en la parte posterior tiene 2 pegatinas con letras chinas a la derecha y en la izquierda una pegatina naranja en forma de triangulo, las ruedas son nuevas, se las puse la semana pasada, si pasais por apartado de fotos de kedadas hay alguna en la que sale, fue la ultima quedada que se hizo en valencia que fueron leones e ibizas, si alguien me hace el favor de colgar una foto de las que hay salen, esque soy muy cazurro para los foros, estaria enormemente agradecido.
Ahora me toca esperar a ver si aparece y si no el seguro me a dicho q me lo paga ya que lo tengo a robo, pero ya me e pasado por la seat y me han dicho q por matricula mas de 6000 euros no me van a dar, y entonces ya es cuando me han destozado por que quitando la carroceria q tenia algun arañazo y los paragolpes el coche estaba nuevo, y de motor iba genial, y ahora que coche me compro yo con 6000€, me han hecho un desgraciado, ojala se maten con el coche.
Bueno os agradeceria si alguien lo ve o me da mas informacion de donde puede estar me haria enormemente feliz, solo quiero recuperarlo, espero q no este ya en europa del este como e leido por aqui y solo lo hayan cogido para divertirse un poco.
Gracias
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor danjim el 07 Ene 2011, 22:46

lo siento tio y esperemos ke aparezca pronto..saludos
Avatar de Usuario
danjim
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Nov 2009, 23:13
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor sebasresa el 08 Ene 2011, 00:54

2 Ojos mas por la zona... yo ando acojonado... :(
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor almarco el 08 Ene 2011, 17:52

Ahora mismo lo busco en las fotos de la quedada y también andaré atento. Parece que en Valencia hay epidemia de robos de VÄg yo ya conozco, aparte de la gente del foro, un ibiza y un FR. Desgraciadamente ambos no han aparecido, pero ahora parece que la policia lo tiene mas controlado el tema y deseo que asi sea y el tuyo aparezca, a estos les paso hace un año ya.

Al final tendremos que abrir una sección única y exclusivamente para métodos anti robo, caseros o no(Se que hay un post) algo super detallado y con cualquier truco que se nos ocurra, porque yo también tengo miedo y eso que el mio es un Last Edition 100cv

Muchisima suerte
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor DEW-SCENTED el 08 Ene 2011, 18:36

Lo siento compañero, tienes dos ojos por madrid aunque esperemos que aparesca.


saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor xylen2 el 08 Ene 2011, 20:02

Mucha suerte compañero, espero que lo recuperes pronto.
Lo acabo de añadir al listado de vehículos robados.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor yuspela el 09 Ene 2011, 03:18

Una lastima tio! Yo te pondré mis ojos en Madrid, mas que nada porque a mi me lo mangaron hace 20 días en Alcorcón. FR como el tuyo, 3116CKR, tengo otro hilo por aquí abierto...

Se pasa mal por lo que uno lee. La policía como diciendo que esos modelos aparecen... pues eso lo dicen porque el que te atiende para poner la denuncia no tiene ni idea, porque basta con leer por ahí, y estamos todos igual de j****. No pierdo ni pierdas la esperanza, pero ojala aparezcan!!!!

El seguro a saber lo que da... no mucho, y nunca reparará el daño moral y físico que supone perder un coche así que además no quieres cambiar... (al menos en mi caso).

Y como dices, son "profesionales", y lo entrecomillo por
Avatar de Usuario
yuspela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2010, 20:44

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 09 Ene 2011, 15:38

Gracias a todos por el interes, sigo sin tener noticias del coche y esto es un desespero constante no puedo ir por la calle sin parar de mirar por todos lados a ver si lo veo.
Sigo sin perder la esperanza de encontrarlo pero los dias pasan y ya solo puede que le quede la pintura al coche :cry:
El otro dia hable con un conocido policia y a enviado un correo a todas las comisarias de españa asi q mi matricula ya esta por todos los lados, ahora solo falta que tengan interes en buscarlo.
Se me habia olvidado decirlo es un fr tdi 150 cv con las lunas tintadas por si alguien lo ve.
A ver si aparece el mio y todos los que por ahi hay desaparecidos.
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor jesusito el 10 Ene 2011, 01:35

tienes dos ojos mas en Valencia, por que zona te lo robaron, vaya hijos de puta!!!! voy a ver lo de la foto de la kDD
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor jesusito el 10 Ene 2011, 01:44

Aqui las tienes compañero, espero que aparezca pronto y en perfecto estado, paciencia y mucho animo.

En la primera foto es el 4º coche, vamos el fr negro, y en la segunda, pues ese tambien, el fr negro, a ver Valencian@s, estad al loro que la matricula es facil!!! un saludo compi!! SUERTE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 10 Ene 2011, 08:02

Gracias Jesusito por las fotos, fue robado por la plata, mas o menos enfrente del pabellon de la fuente de san luis donde juega el pamesa
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor _Juanky_ el 10 Ene 2011, 22:06

Tienes dos ojos mas por Valencia, compañero.. Tu y yo nos vimos en la KDD que aparece tu coche, ya que yo tambien asistí y me acuerdo de tu leon perfectamente por la rejilla delantera que te faltaba..En la zona de la plata, en el pabellon del pamesa he estacionado yo muchas veces mi leon y no me gusta un pelo esa zona( esta llena de gentuza ) .Espero que tengas suerte y aparezca pronto !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 12 Ene 2011, 07:56

hola ahora mismo no caigo quien eras de todos, gracias por ayudar cuantos mas ojos busquemos antes lo encontraremos.
Haber tampoco hay tanta gentuza, es mas la fama q tiene q otra cosa, hace años era muchisimo peor pero yo llevo viviendo 26 años y quitando alguna cosa de chiquillos no me a pasado nunca nada y el coche en 7 años no me lo han tocado.
Saludos
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Nitrosso el 14 Ene 2011, 14:44

Otros dos ojos mas en Valencia, espero que tengas la misma suerte que tuve yo al encontrar el mio. s2.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 968
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Pumuki1986 el 14 Ene 2011, 16:06

otro mas que se suma a la lista...a ver si ahi suerte y aparece pronto.un saludo
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados