Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Buri_FR, jesusito

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 14 Ene 2011, 23:07

Gracias deberas por interesaros.
Nitrosso donde lo encontraste? Por si lo han dejado en el mismo sitio
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor eftuning el 18 Ene 2011, 01:00

Madre mia me acabo de enterar yo fui a la kdd tmb (soy Elena) (la del techo)ademas mi leon aparece en las fotos ....que miedoooooooooooo !!! ahora te dire una cosa por privado .....que sepas que a partir de hoy tienes mas ojos en valencia ya que conozco a taxistas y lo pienso decir......lo que no entiendo el juanki en lo marujote que es como no me lo a contado antes!!! que rabiaaaaaa! ,esto a mi me da panico pero panico de veras...muchas veces y no se si la gente es igual de paranoica que yo...pero si noto q alguien me sigue o se fija mucho doy vueltas a la manzana....para q no se fijen dond meto el coche...pero esta claro van a por los FR mucho asi que pa que no se confundan voy a poner una pegata de SDI.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor eftuning el 18 Ene 2011, 01:22

ahh y no quiero ser aguafiestas pero el compañero SAwi hace ya 1 año y medio que se lo robaron y este fin de semana estuve hablando con el y su FR no se a sabido nada de el ...y se lo robaron en la calle del MN4 o sea enfrente del cetro comercial en la tienda de muebles MAx ..mientras compraba muebles dentro de la tienda....FR 2 plata impecable.
Una pena....bueno ahora lleva un EOs muy mono ...claro el que puede....porq a mi me lo roban y me toca comprarme un leon viejo de esos de renting....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Buri_FR el 18 Ene 2011, 02:35

Yo también estaré al tanto israel, sin comentarios para esa gentuza..

Elena, si me pongo la pegatina del SDI o del 1.6, se notará..? :D
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor eftuning el 18 Ene 2011, 03:06

Buri_FR escribió:Yo también estaré al tanto israel, sin comentarios para esa gentuza..

Elena, si me pongo la pegatina del SDI o del 1.6, se notará..? :D

Con el tufo que tira seguro que pasan del tuyo !

Yo ya e kedado con Jesusito para poner el desconectador de la bomba de gasoy y los desconectadores del cable obd2 ..asi que lo van a tener chungo de llevarse mi viejete...( aunq si me lo roban seguro que se quedan tirados....ya que siempre estoy en reservaaaaa)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Buri_FR el 18 Ene 2011, 03:17

Con tantas luces y teclas que llevas, seguro que llaman a un piloto para que se lo lleve!

No hace ningún tufo, ni tira humo de ningún color, sólo ruge!
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 18 Ene 2011, 12:10

bueno muchas gracias a todos por el interes, deciros que todavia no tengo noticias del coche, lleva ya una semana buscandolo una empresa, brujula aid-car pero todavia no me han llamado
Añado mas informacion del coche q se me habia pasado lleva un kit de xenon de 6000ºk y las luces de pusicion son de leeds azules (si me equivoque al comprarlos y ya me dio pereza volverlos a cambiar), pero que no os pase como a mi q el otro dia casi le envisto a un bmw xq lo vi venir de frente y al ver las luces me dio un vuelco el corazon, pero no era.

Bueno me han hecho un desgraciado al quitarme el bien q mas apreciaba, la suerte que tengo es q tengo otro coche en el garaje y ahora tengo q mover unos papeles para poder circular , ya q lleva 3 años sin moverse en el garaje, suerte q tb le tengo mucho cariño y me lo guarde, fue mi primer coche y estoy enamorado de el, lo malo que es un poco bastante tragon, es un mazda 323 gt del 91 con 138 cv gasolina asi que si no aparece mi leoncito por mucho q me duela con el dinero del seguro arreglare este y me comprare una moto.
PD: pero no dejeis de buscarlo q prefiero a mi leoncitofr
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor _Juanky_ el 18 Ene 2011, 12:30

Estaremos al loro, no te preocupes Israel.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Nitrosso el 19 Ene 2011, 12:52

Perdona por no contestar antes, a mi me lo robaron en Málaga un viernes por la tarde y gracias a un forero lo encontrámos al viernes siguiente 2 kilometros de donde lo cogieron. Espero que tengas la misma suerte, xcierto yo también contraté los servicios de Aid-car.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 968
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor Dandy_gsi el 19 Ene 2011, 15:42

Otro que estará atento por Madrid.
Ánimo tio, no lo tienes tan mal, si el seguro te da 6mil euros tal vez te puedas hacer con otro.
chao, un saludo.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor seatleon26 el 19 Ene 2011, 21:29

animo israel,tienes dos ojos mas por cordoba,q tengas suerte compañero.
Avatar de Usuario
seatleon26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jun 2009, 15:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor janime10 el 24 Ene 2011, 00:00

menudos hijos de p.... espero que lo encuentres pronto, uno mas alerta por la zona de valencia.
Avatar de Usuario
janime10
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2010, 14:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor eftuning el 24 Ene 2011, 18:48

yo tengo la matricula apuntada en la pantalla del movil , y leon negro q me cruzo lo observo , asi que si esta en valencia lo veremos!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 26 Ene 2011, 12:59

muchas gracias a todos de verdad por el interes
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor israel el 07 Jul 2011, 15:35

bueno pues os informo que despues de 6 meses y 2 dias a aparecido mi fr en Alzira se ve q lo dejaron tirado en el arcen de una carretera bien por un control o por q han petado el motor (espero que no), asi q el lunes e quedado con el del seguro para q lo lleven a un taller a peritar a ver si vale la pena arreglarlo y les devuelbo el dinero de la indemnizacion, todo dependera del motor, xq el resto tiene arreglo
Se han cargado el bombin del contacto q a desaparecido, el elevalunas del copiloto y el cristal esta con cuñas, la radio, el monitor del techo y todas las herramientas del curro q llevaba en el maletero.
Por fuera esta practicamente igual a cuando se lo llevaron no se han molestado ni en quitar las pegatinas y hasta lo han tenido q lavar xq estaba limpito y cuando se lo llevaron estaba guarrisimo, le han hecho algun rozon pero poca cosa.
bueno muchas gracias a todos por haber intentado encontrarlo os lo agradezco de corazon.
Y a todos los q se lo han robado q no pierdan la esperanza
Avatar de Usuario
israel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 12 invitados