Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Buri_FR, jesusito

Re: Robado Seat Leon FR Negro en Valencia

Notapor MACHINAKAPUN el 07 Jul 2011, 15:50

israel escribió:bueno pues os informo que despues de 6 meses y 2 dias a aparecido mi fr en Alzira se ve q lo dejaron tirado en el arcen de una carretera bien por un control o por q han petado el motor (espero que no), asi q el lunes e quedado con el del seguro para q lo lleven a un taller a peritar a ver si vale la pena arreglarlo y les devuelbo el dinero de la indemnizacion, todo dependera del motor, xq el resto tiene arreglo
Se han cargado el bombin del contacto q a desaparecido, el elevalunas del copiloto y el cristal esta con cuñas, la radio, el monitor del techo y todas las herramientas del curro q llevaba en el maletero.
Por fuera esta practicamente igual a cuando se lo llevaron no se han molestado ni en quitar las pegatinas y hasta lo han tenido q lavar xq estaba limpito y cuando se lo llevaron estaba guarrisimo, le han hecho algun rozon pero poca cosa.
bueno muchas gracias a todos por haber intentado encontrarlo os lo agradezco de corazon.
Y a todos los q se lo han robado q no pierdan la esperanza

Compañero, me alegro un montón que lo hayas recuperado :ok:
Yo también soy de los pocos que han tenido la suerte de poder recuperar su coche, así que como bien dices (no perdáis la esperanza).

Volver a tener su coche es una sensación buenísima, de hecho por el robo del mío es por el que me registre en este foro.
A ver si tienes suerte y el arreglo es poca cosa, lo mismo lo único que han hecho es darle un poco zapatilla y te han quitado la carbonilla :P

Si lo han tenido tanto tiempo tampoco les convenía llamar la atención conduciendo a lo loco y corriendo.
Se hubieran arriesgado que les pillen.

Un saludo
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ibiza2 el 07 Jul 2011, 15:53

hola israel enorabuena por aberlo encontrado lo jodido que te van a tener que poner un bombin nuevo de arranque y cristal y elevalunas nuevo que cabrones lo primero van a joder el bombin de arranque y luego lo dejan por ai abandonado aber si no an fastidado el motor que putada seria eso aber si pillan a esos cabrones
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor _Juanky_ el 07 Jul 2011, 16:08

Me alegro Israel que haya aparecido y espero que no tenga el motor jodido, simplemente a ver si se han quedado sin gasolina, un control,etc.. pensemos en positivo ! Los desperfectos pues bueno, todo ello tiene arreglo dentro del mal :ok: . Ya nos cuentas que tal todo !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 07 Jul 2011, 19:06

Me alegro que lo hayas encontrado, espero que todo sea reparable.

Un Saludo y lo saco del listado de coches robados.
SEAT Toledo TDI Final Stage