israel escribió:bueno pues os informo que despues de 6 meses y 2 dias a aparecido mi fr en Alzira se ve q lo dejaron tirado en el arcen de una carretera bien por un control o por q han petado el motor (espero que no), asi q el lunes e quedado con el del seguro para q lo lleven a un taller a peritar a ver si vale la pena arreglarlo y les devuelbo el dinero de la indemnizacion, todo dependera del motor, xq el resto tiene arreglo
Se han cargado el bombin del contacto q a desaparecido, el elevalunas del copiloto y el cristal esta con cuñas, la radio, el monitor del techo y todas las herramientas del curro q llevaba en el maletero.
Por fuera esta practicamente igual a cuando se lo llevaron no se han molestado ni en quitar las pegatinas y hasta lo han tenido q lavar xq estaba limpito y cuando se lo llevaron estaba guarrisimo, le han hecho algun rozon pero poca cosa.
bueno muchas gracias a todos por haber intentado encontrarlo os lo agradezco de corazon.
Y a todos los q se lo han robado q no pierdan la esperanza
Compañero, me alegro un montón que lo hayas recuperado

Yo también soy de los pocos que han tenido la suerte de poder recuperar su coche, así que como bien dices (no perdáis la esperanza).
Volver a tener su coche es una sensación buenísima, de hecho por el robo del mío es por el que me registre en este foro.
A ver si tienes suerte y el arreglo es poca cosa, lo mismo lo único que han hecho es darle un poco zapatilla y te han quitado la carbonilla

Si lo han tenido tanto tiempo tampoco les convenía llamar la atención conduciendo a lo loco y corriendo.
Se hubieran arriesgado que les pillen.
Un saludo