jesusito escribió:mirad lo que he encontrado por ahi, aun me pikan los ojos, señor perdonalos por que no saben lo que hacen!!!!
Hermoso

Moderador: cvillajos
jesusito escribió:mirad lo que he encontrado por ahi, aun me pikan los ojos, señor perdonalos por que no saben lo que hacen!!!!

todo enfibrado , como pille un buen vaden le va a salir cara la tonteria...parece una maketa.... vaya tela k ascazo

jesusito escribió:virgen de la teta al hombro!!!!!! el dueño de ese coche tendria que ser artista fallero, y despues de hacer semejante monumento, prenderle fuego!!! señor, perdonalos.
estas hecho todo un crack....diso escribió:jesusito escribió:virgen de la teta al hombro!!!!!! el dueño de ese coche tendria que ser artista fallero, y despues de hacer semejante monumento, prenderle fuego!!! señor, perdonalos.
jajajjajajja llevo un buen rato riendo de la respuesta k has dado loko !!!!!!!!!estas hecho todo un crack....
diso escribió:Bueno subo este post de nuevo con otra maravilla del señor... IMPRESIONANTE, gastarte el dinero en hacer esto!!!!

diso escribió:Bueno subo este post de nuevo con otra maravilla del señor... IMPRESIONANTE, gastarte el dinero en hacer esto!!!!
| pastillas de freno para leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 376 |
Dudas Asistente de viaje Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mrm Respuestas: 93 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 3 |
Reparación de chapa Foro: General Autor: luisczaera Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados