jesusito escribió:mirad lo que he encontrado por ahi, aun me pikan los ojos, señor perdonalos por que no saben lo que hacen!!!!
Hermoso
Moderador: cvillajos
jesusito escribió:mirad lo que he encontrado por ahi, aun me pikan los ojos, señor perdonalos por que no saben lo que hacen!!!!
jesusito escribió:virgen de la teta al hombro!!!!!! el dueño de ese coche tendria que ser artista fallero, y despues de hacer semejante monumento, prenderle fuego!!! señor, perdonalos.
diso escribió:jesusito escribió:virgen de la teta al hombro!!!!!! el dueño de ese coche tendria que ser artista fallero, y despues de hacer semejante monumento, prenderle fuego!!! señor, perdonalos.
jajajjajajja llevo un buen rato riendo de la respuesta k has dado loko !!!!!!!!! estas hecho todo un crack....
diso escribió:Bueno subo este post de nuevo con otra maravilla del señor... IMPRESIONANTE, gastarte el dinero en hacer esto!!!!
diso escribió:Bueno subo este post de nuevo con otra maravilla del señor... IMPRESIONANTE, gastarte el dinero en hacer esto!!!!
Reserva de dominio Foro: General Autor: bosec Respuestas: 0 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Problema al poner plástico del portón trasero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: RASTA Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 0 |
REFERENCIAS TAPA Y ARANDELA CAJA DE CAMBIOS FMH Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados