mmmmm....napal y del bueno!! eso prende que da gusto jajajaja
Tuning del bueno, de calidad.
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tuning del bueno, de calidad.
mmmmm....napal y del bueno!! eso prende que da gusto jajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
130cv´s escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena,pienso que hacerle esto a un Fr tiene delito.
[url="http://subefotos.com/ver/?e7ff9c13ac7bdbd3bf801550ae39516ao.jpg"]"http://subefotos.com/ver/?e7ff9c13ac7bdbd3bf801550ae39516ao.jpg"[/url]
Si no creo mal, esta foto es de alguien del foro?y con el que hace poco medio la liasteis es su hilo de galerias de fieras no?
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
La foto esta en el tuenti.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues creo que ese coche el del foro, voy a ver...
-
No metas mas caña a alberto fr, que en su galeria dijiste de todo de su coche y se os fue de las manos y ahora vienes poniendo una foto de su coche aqui....
Te refresco la memoria viewtopic.php?f=13&t=62008&start=30
Te refresco la memoria viewtopic.php?f=13&t=62008&start=30
-
130cv's, las otras fotos son de gente que no conecta al foro, pero para poner una foto de un compañero deberías haberle pedido permiso, es lo 'elegante'.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No me gusta su coche se lo dije y el se mosqueo,que pasa que le tengo que decir que el coche es bonito
cuando a mi no me gusta? No os entiendo de verdad,al que se le fue de las manos ha sido a el,en ningun momento
le he insultado y si os enseño los mp´s que me ha mandado flipais y todo porque le he dicho que su coche no me gusta
otra cosa que tiene de malo poner una foto aqui de su coche aunque sea del foro?y las fotos que hay por aqui que?aunque no sean del foro hay que respetarles tambien no?¿
cuando a mi no me gusta? No os entiendo de verdad,al que se le fue de las manos ha sido a el,en ningun momento
le he insultado y si os enseño los mp´s que me ha mandado flipais y todo porque le he dicho que su coche no me gusta
otra cosa que tiene de malo poner una foto aqui de su coche aunque sea del foro?y las fotos que hay por aqui que?aunque no sean del foro hay que respetarles tambien no?¿
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si señor, tienes toda la razón, este post lejos de ser gracioso puede resultar ofensivo para los propietarios de esos coches. No obstante, la foto que tu has puesto pertenece a un compañero al que se le puede pedir permiso y que por supuesto puede sentirse ofendido de manera más directa, por lo que lo ideal hubiera sido no poner su foto, pero en caso de ponerla, lo ideal hubiera sido pedirle permiso antes.
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos y punto. Yo por ejemplo no me compraría un coche amarillo, pero no por eso digo a los compañeros que lo tienen que es un color feo ni muchísimo menos. Ante todo el respeto hacia todos.
Tu no tienes galería y es muy respetable tu decisión, nadie te increpa por ello. Por otro lado si la abrieras y a alguien no le gustara algo de tu coche, estoy seguro que no lo diría de forma hiriente, sino solo para expresar su opinión.
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos y punto. Yo por ejemplo no me compraría un coche amarillo, pero no por eso digo a los compañeros que lo tienen que es un color feo ni muchísimo menos. Ante todo el respeto hacia todos.
Tu no tienes galería y es muy respetable tu decisión, nadie te increpa por ello. Por otro lado si la abrieras y a alguien no le gustara algo de tu coche, estoy seguro que no lo diría de forma hiriente, sino solo para expresar su opinión.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5