Leon RC gasolina de radiocontrol

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: muro
Seguidores: leoncito04

Leon RC gasolina de radiocontrol

Notapor SOKORACING el 09 Ene 2011, 21:53

BUenas.
Me regalaron el seat leon tuning que salio de la coleccion de altaya, ya se q es precario segun he leido q la marca bycmo no es muy buena, pero tendra q funcionar ja,ja. Soy novato en este tema y creo q para empezar estara bien. Mi problema es q cuando le arranco y carburo me sale mucha gasolina sin kemar por el escape y se chupa el deposito en 5 minutos, y si le cierro el grifo de altas se para. Uso gasolina al 10% q es para rodaje, pero el rodaje esta ya echo, nose si comprondo una al 16% ira mejor. Si me podeis decir como mas o menos se carburan estos coches, yo juego con el tornillo de altas y de ralenti. Otra cosa el chispometro si le dejas mucho rato puesto en la bujia se descarga rapido tambien???
Soy de madrid.
saludos
Última edición por SOKORACING el 16 Ene 2011, 13:58, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Aguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor Gurin el 09 Ene 2011, 22:02

Vete a alguna jugueteria POLY que la peña de alli controla y que te digan como regularlo.
Yo fui con el mio y me lo hicieron gratis, de la gasolina no me acuerdo hace años que no lo uso.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Aguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 09 Ene 2011, 22:03

Gurin escribió:Vete a alguna jugueteria POLY que la peña de alli controla y que te digan como regularlo.
Yo fui con el mio y me lo hicieron gratis, de la gasolina no me acuerdo hace años que no lo uso.