Leon RC gasolina de radiocontrol

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: muro
Seguidores: leoncito04

Leon RC gasolina de radiocontrol

Notapor SOKORACING el 09 Ene 2011, 21:53

BUenas.
Me regalaron el seat leon tuning que salio de la coleccion de altaya, ya se q es precario segun he leido q la marca bycmo no es muy buena, pero tendra q funcionar ja,ja. Soy novato en este tema y creo q para empezar estara bien. Mi problema es q cuando le arranco y carburo me sale mucha gasolina sin kemar por el escape y se chupa el deposito en 5 minutos, y si le cierro el grifo de altas se para. Uso gasolina al 10% q es para rodaje, pero el rodaje esta ya echo, nose si comprondo una al 16% ira mejor. Si me podeis decir como mas o menos se carburan estos coches, yo juego con el tornillo de altas y de ralenti. Otra cosa el chispometro si le dejas mucho rato puesto en la bujia se descarga rapido tambien???
Soy de madrid.
saludos
Última edición por SOKORACING el 16 Ene 2011, 13:58, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Aguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor Gurin el 09 Ene 2011, 22:02

Vete a alguna jugueteria POLY que la peña de alli controla y que te digan como regularlo.
Yo fui con el mio y me lo hicieron gratis, de la gasolina no me acuerdo hace años que no lo uso.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Aguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 09 Ene 2011, 22:03

Gurin escribió:Vete a alguna jugueteria POLY que la peña de alli controla y que te digan como regularlo.
Yo fui con el mio y me lo hicieron gratis, de la gasolina no me acuerdo hace años que no lo uso.


ok gracias
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor Alanitu el 09 Ene 2011, 23:59

Yo no te recomiendo poli a no ser ke el coche sea de marca carson Ke es lo ke ellos venden cualkier otra cosa para ellos es mierda
Para bicmo yo voy a una tienda ke hay en la calle sierra de gador ( Vallecas) pero vamos cualkier distribuidor bicmo mejor ke poli caros y bordes
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 10 Ene 2011, 19:40

Alanitu escribió:Yo no te recomiendo poli a no ser ke el coche sea de marca carson Ke es lo ke ellos venden cualkier otra cosa para ellos es mierda
Para bicmo yo voy a una tienda ke hay en la calle sierra de gador ( Vallecas) pero vamos cualkier distribuidor bicmo mejor ke poli caros y bordes


informacion muy util, gracias.
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor Alanitu el 10 Ene 2011, 20:04

Conseguiste algo al final?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor leoncito04 el 11 Ene 2011, 02:59

yo tengo ese coche,supongo que sera el de escala 1/10,no?
para el rodaje pues del 10% con un litro te sobra,ya que salen unos 8-10 depositos creo recordar y solo hace falta gastar unos 4-5 en parado,luego le puedes hechar del 16% que no le pasa nada
esos coches venian con dos motores,leo 15 o jet 15,basicamente es lo mismo,solo cambia el nombre
para carburarlo hay que jugar con las altas y bajas,el tornillo del ralenti es para mantenerlo en marcha y que no se pare,pero antes hay que carburarlo bien para despues tocar el ralenti
altas para el nitro y bajas para el aire,lo normal es tener que jugar con las altas para que le entre la gasolina necesaria,nimucha ni poca,las bajas son para la aceleracion,si no la graduas bien se te paracuando aceleras y frenas
espero que te sirva de ayuda,yo soy aun novato en el RC :comediante:
saludos

PD:al poly no vayas que de bycmo ni idea ni recambios,solo carson que es lo que venden
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
Avatar de Usuario
leoncito04
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 24 Mar 2008, 23:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 11 Ene 2011, 13:09

leoncito04 escribió:yo tengo ese coche,supongo que sera el de escala 1/10,no?
para el rodaje pues del 10% con un litro te sobra,ya que salen unos 8-10 depositos creo recordar y solo hace falta gastar unos 4-5 en parado,luego le puedes hechar del 16% que no le pasa nada
esos coches venian con dos motores,leo 15 o jet 15,basicamente es lo mismo,solo cambia el nombre
para carburarlo hay que jugar con las altas y bajas,el tornillo del ralenti es para mantenerlo en marcha y que no se pare,pero antes hay que carburarlo bien para despues tocar el ralenti
altas para el nitro y bajas para el aire,lo normal es tener que jugar con las altas para que le entre la gasolina necesaria,nimucha ni poca,las bajas son para la aceleracion,si no la graduas bien se te paracuando aceleras y frenas
espero que te sirva de ayuda,yo soy aun novato en el RC :comediante:
saludos

PD:al poly no vayas que de bycmo ni idea ni recambios,solo carson que es lo que venden


ok tio, si es el mismo coche y mismo motor, entonces primero regula la aguja de altas, pone q ce cierre del todo y se abra 3 vueltas y luego ya lo arranco y regula la alta no??? pero como se regula??? una vez arrancado hay q ir cerrando la aguja hasta el punto de q casi se llegue a parar ??? y luego ya a la hora de acelerar y salar regulo el tonillo de ralenti no ???
Otra pregunta, qtl va el coche en general??? da mucha guerra???
Cuanto tiempo te dura un deposito, ske yo el otro dia me fundi uno en 5 minutos pero ske tengo el embrague mal y se aceleraba mucho.
saludos y gracias
Última edición por SOKORACING el 11 Ene 2011, 13:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 11 Ene 2011, 13:11

Alanitu escribió:Conseguiste algo al final?


pues ske las piezas q necesitaba ya las pedi a una tienda de barcelona y estoy esperando a q me lleguen para carburarlo, asike si no lo consigo ya me informare sobre esa tienda q he leido en el foro q el chaval q esta es majo y se enrrolla.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor nikita89 el 11 Ene 2011, 15:19

http://www.rcmodelauto.com/descargas/Carburacion.pdf
aki te dejo esto, a mi me vino muy bien cuando empece y el coche va dpm el tema de la gasolina yo despues de 3 años sigo usando la del 10% que al parecer sufre menos el motor, la de 16% la suele usar la gente que compite con ellos. Te digo que incluso probre con la de 25% y como la de 10% ninguna, es la unica que no me fastidia las bujias. Espero que te sirva de algo.
Imagen
www.clubcitroenbx.com
Avatar de Usuario
nikita89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Electricista

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor leoncito04 el 11 Ene 2011, 17:06

yo la de altas la abria 1 vuelta y media,a veces 2,con 3 vueltas se paraba
luego regulaba las bajas,porque segun la regules acelera mas o menos y desde parado sale rapido o poco a poco
para regular las agujas hay que apretar los dos tornillos,osea cerrado completamente y las vas abriendo y probando
porque ahora mismo tengo el coche a falta de la corona central,sino lo arrancaba y miraba cuantas vueltas tiene cada aguja
guerra pues como todos los RC,se les romperan cosas que de eso no se salva nadie,pero eso segun el trato y los leñazos que te des con el,yo solo e roto el paragolpes delantero,jajaja
ami los depositos me duraban 10 minutos mas o menos,depende de cuanto le aprietes al gatillo,jejeje
saludos
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
Avatar de Usuario
leoncito04
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 24 Mar 2008, 23:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor nikita89 el 11 Ene 2011, 19:08

yo solo rompi una mangueta delantera ggg
Imagen
www.clubcitroenbx.com
Avatar de Usuario
nikita89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Electricista

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor nitro_g4074 el 11 Ene 2011, 19:25

Buenas.... hay una cadena de tiendas de hobby.... "Interkits" q (si no me equivoco estan todas en cataluña eran distribuidor oficial de Bycmo y k por cierto tambien tiene la fabrica en barcelona, habla con ellos......

Saludines.. :ok:
Avatar de Usuario
nitro_g4074
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2008, 20:54
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 11 Ene 2011, 21:39

gracias todos, ya os dire si este finde le hago de andar
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 11 Ene 2011, 22:47

DUDA!!!!!!!!!!! Creo q mi carburador no tiene aguja de bajas. Tiene una tuerca gorda q solo coje la pieza esa negra a la varilla de acelerar, y hay no hay ningun tornillo q regule bajas. Os pongo unas fotos. Decirme como se regula los q tengais el leon tuning escala 1/10 con motot Jet 15, leoncito04 como regulas tu las bajas???
Pongo fotos.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SOKORACING
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 04 Dic 2008, 21:51
Ubicación: JORGO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 11 invitados