Leon RC gasolina de radiocontrol

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: muro
Seguidores: leoncito04

Re: Alguien sabe de coches RC de gasolina radiocontrol???

Notapor SOKORACING el 14 Ene 2011, 18:02

Buenas, bueno pues ya esta carburado el coche y probado, me echo esta tarde tres depositos y muy bien, lo de carburarlo a sido facil, solo con el tornillo de altas ajustar el ralenti y listo.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kcarlosz el 15 Ene 2011, 01:42

por si a alguno le interesa tengo dos uno montado nuevo sin usar y otro sin montar del todo con todo repito con todo y otro siniestrado total (por eso lo deje)
kcarlosz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SOKORACING el 15 Ene 2011, 09:43

kcarlosz escribió:por si a alguno le interesa tengo dos uno montado nuevo sin usar y otro sin montar del todo con todo repito con todo y otro siniestrado total (por eso lo deje)

te mandado un MP
saludos
Última edición por SOKORACING el 16 Ene 2011, 14:50, editado 1 vez en total
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor SOKORACING el 16 Ene 2011, 13:57

Bueno ya tengo el coche rulando bien (el tema de la carburacion resuelto, gracias a todos por ayudarme), asike ahora me estoy centrando en poner la carroceria guapa y pontarla de rojo. Podeis poner unas fotos de vuestros leones de radiocontrol para ver como los teneis ????
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Re: Leon RC gasolina de radiocontrol

Notapor SOKORACING el 16 Ene 2011, 14:50

Otra cosa, con que pegamento pegais los neumaticos a las llantas??? con loctite??? se le da en todo el radio o solo en unos puntos???
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor leoncito04 el 16 Ene 2011, 15:22

yo las pege con loctite de los chinos y aun no se an despegado,con un botecito pege las 4,eso si el primer dia que lo use por no tenerlas pegadas salio una disparada muchisimos metros :comediante:
saludos
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
leoncito04
Leoner@ habitual

Notapor Cristian87 el 16 Ene 2011, 16:14

hechale solo unos puntitos. porque si las pegas por toda la llanta el dia que las tengas que volver a cambiar te vas a cagar en el loctite y en la madre que lo pario. y es posible que has ta jodas la llanta.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor SOKORACING el 16 Ene 2011, 21:58

ok, me comprare el pegamento de los chinos y a pegarlas.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor SOKORACING el 19 Ene 2011, 21:43

Confirmado en la tienda LA FAROLA en Villa de Vallecas tienen recambios Bycmo, nose si de todo pero tienen, yo he comprado hoy un palier y un vaso cardan.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor benalmeer007123 el 08 Oct 2012, 14:52

O wow eso es realmente impresionante. Me encantaría tener ese tipo de Rc-Car.i tenía un entrenador Rc-antes nombrado como Rc-Coach de pez volador Lamborghini eléctrica. Tuve una gran experiencia con él. Pero me lo vendió. Ahora yo estaba buscando un entrenador Rc-pero de precio bajo porque no tengo suficiente dinero.

Nitrotek
benalmeer007123

Notapor Oscaritoh el 09 Oct 2012, 10:41

benalmeer007123 escribió:O wow eso es realmente impresionante. Me encantaría tener ese tipo de Rc-Car.i tenía un entrenador Rc-antes nombrado como Rc-Coach de pez volador Lamborghini eléctrica. Tuve una gran experiencia con él. Pero me lo vendió. Ahora yo estaba buscando un entrenador Rc-pero de precio bajo porque no tengo suficiente dinero.

Nitrotek

Buen reflote, sin saber exactamente que quieres decir :shock:
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor tkarlos el 13 Dic 2012, 15:53

hola, me llamo Carlos y soy de Valencia, yo tengo mi leon que monte con la coleccion, mejor dicho, no la termine, porque la emisora me pille una hpi de segunda mano y el motor, embrague, campana, escape,... me lo pille en una tienda de aqui de valencia, y sinceramente, a parte de deposito que lo tube que cambiar, no he tenido nunca ningun problema con el, ni de holguras como siempre se ha comentado ni na de na, ahora le tengo que cambiar los dos diferenciales, planetarios, satelites y cuerpos, pero eso son piezas que tienen un desgaste logico y por muy bueno que sea el coche algun dia los tienes que cambiar. Le puse rotulas en las manguetas traseras como las que lleva delante, y aparte de alguna pieza extra que le he puesto lo demas es original de la coleccion. si puedo subire unas fotos, la carroceria es de un calibra DTM y las ruedas las compre ya montadas, las gomas de la coleccion las deje practicamente lisas... :lol:
tkarlos

Notapor JOSETE el 14 Dic 2012, 00:25

Alanitu escribió:
leoncito04 escribió:en esa tienda tienen repuestos de BYCMO??

Si tienen yo he comprado varias cosas para mi viper 1/7

@alanitu no jodas que tienes el Viper que decian que cogia los 100KM/H.
Porque si es ese, yo lo tenia toda la colección guardada en una bolsa esperando tiempo para montar y estoy empezando este semana.

Yo tengo tambien el Leon Tuning que salio y tambien anterior a ese salio otro Leon que tambien tengo, el primero lo tengo montado y todavia no lo he arrancado por lo que no tengo mucha idea y el de Tuning no esta ni montado, porque no se si lo utilizare para piezas del otro.

Por cierto no se si seguira abierta pero en Madrid por Princesa, no recuerdo la calle tambien habia un distribuidor de BYCMO

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Oscaritoh el 14 Dic 2012, 10:12

JOSETE escribió:
Alanitu escribió:
leoncito04 escribió:en esa tienda tienen repuestos de BYCMO??

Si tienen yo he comprado varias cosas para mi viper 1/7

@alanitu no jodas que tienes el Viper que decian que cogia los 100KM/H.
Porque si es ese, yo lo tenia toda la colección guardada en una bolsa esperando tiempo para montar y estoy empezando este semana.

Yo tengo tambien el Leon Tuning que salio y tambien anterior a ese salio otro Leon que tambien tengo, el primero lo tengo montado y todavia no lo he arrancado por lo que no tengo mucha idea y el de Tuning no esta ni montado, porque no se si lo utilizare para piezas del otro.

Por cierto no se si seguira abierta pero en Madrid por Princesa, no recuerdo la calle tambien habia un distribuidor de BYCMO

Salu2

Hola Josete, yo tambien tengo el Viper, te lo vas a pasar en grande montandolo (más que cuando funcione), vete preparando 3 ó 4 engranajes de segunda marcha, porque casi cascan antes de arrancar el motor, yo les pedi presupuesto para cambiar todo el grupo y hacerlo de una velocidad unicamente, pero entre eso y que parti la mangueta y trapecio delantero derecho el presupuesto se me subía para 100€. Si tienes cualquier duda con el montaje, no dudes en preguntar, aunque ya hace más de 3 años que lo monté.

Un saludo!!
Oscaritoh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Alanitu el 14 Dic 2012, 10:46

No se sí sabréis que hay versión " pro" de algunas piezas.
Yo tengo los engranajes metálicos .
A mi lo que me da problemas es el tirador de arranque , que obviamente voy a poner mecánico en cuanto tenga un rato.
P.d el mío solo tiene hecho el rodaje , no llegue a darle caña aún
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General