Hola a todos.
Soy super nuevo en esto y tambien me regalaron el coche de radiocontrol seat leon a gasolina azul por fasciculos.
al empezar a montarlo me falta una de las suspensiones y no se donde poder ir a comprarla para seguir montando el coche que tengo desde hace mucho tiempo.
Soy de Valencia
si alguien me pudiera decir donde puedo ir a comprar la pieza o cualquier otra que me haga falta para poder terminar el coche os lo agradeceria muñisimo.
Leon RC gasolina de radiocontrol
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
61 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 7 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 554 |
Robo de Leon I 1.9tdi 110cv ASV Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MuNhi Respuestas: 0 |