Robo en Mostoles

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 10 Ene 2011, 23:14

Pues si otra vez me a vuelto a tocar,bombim puerta echo trizas!!!, puerta arañada y el coche pintado hace 4 meses ,adios a la radio pioneer ,que compre hace un mes,y alguna cosilla mas del maletero ,cosa que no entiendo se han llevado la radio ,y no tenia puesta la caratula ,y es una radio de las que van con un modulo aparte,sin el no funciona, estoy harto de esta gentuza,sino tiene la caratula!!!! pero en fin de gente asi esta llena el mundo.
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: Robo en Mostoles

Notapor diso el 10 Ene 2011, 23:25

RICHI escribió:Pues si otra vez me a vuelto a tocar,bombim puerta echo trizas!!!, puerta arañada y el coche pintado hace 4 meses ,adios a la radio pioneer ,que compre hace un mes,y alguna cosilla mas del maletero ,cosa que no entiendo se han llevado la radio ,y no tenia puesta la caratula ,y es una radio de las que van con un modulo aparte,sin el no funciona, estoy harto de esta gentuza,sino tiene la caratula!!!! pero en fin de gente asi esta llena el mundo.

lo siento tio , ya sabes k esta lleno de hijos de la grandisima pu.. ,UN CANCER LES TENIA K ENTRAR EN LAS MANOS k se les cayeran para no poder volvera hacerlo, ya ves tu para k la kerran sin tener el modulo y la caratatula solamente para hacer daño, bueno no te preocupes k para esos estan los seguros...

P.D Por donde te han entrado , por el bombin del conductor???? pues ya sabes lo k tienes k hacer para la proxima vez ponerselo un pelin mas dificil y anularlo y ponerlo ciego... UN SALUDO loko y espero se solucione...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor Javito_sg el 10 Ene 2011, 23:30

joder lo siento Richi cawen to! es como cuando mi amigo le robaron la pantalla, arrancaron la pantalla y dejaron la radio en el coche porque no podian sacarla! pa que les sirve, pa na! pa estropearnos las cosas a los demas!porque es lo unico!
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 10 Ene 2011, 23:32

diso escribió:
RICHI escribió:Pues si otra vez me a vuelto a tocar,bombim puerta echo trizas!!!, puerta arañada y el coche pintado hace 4 meses ,adios a la radio pioneer ,que compre hace un mes,y alguna cosilla mas del maletero ,cosa que no entiendo se han llevado la radio ,y no tenia puesta la caratula ,y es una radio de las que van con un modulo aparte,sin el no funciona, estoy harto de esta gentuza,sino tiene la caratula!!!! pero en fin de gente asi esta llena el mundo.

lo siento tio , ya sabes k esta lleno de hijos de la grandisima pu.. ,UN CANCER LES TENIA K ENTRAR EN LAS MANOS k se les cayeran para no poder volvera hacerlo, ya ves tu para k la kerran sin tener el modulo y la caratatula solamente para hacer daño, bueno no te preocupes k para esos estan los seguros...

P.D Por donde te han entrado , por el bombin del conductor???? pues ya sabes lo k tienes k hacer para la proxima vez ponerselo un pelin mas dificil y anularlo y ponerlo ciego... UN SALUDO loko y espero se solucione...

Si tio por el del conductor,pero lo que me jode es eso,que esta si caratula , y no vale para nada,porque si la dejo con la caratula y se la llevan digo joder la tenia que haber quitado ,pero ni asi es joder por joder,lo terminare anulando porque es la segunda vez que me le abren
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 10 Ene 2011, 23:34

Javito_sg escribió:joder lo siento Richi cawen to! es como cuando mi amigo le robaron la pantalla, arrancaron la pantalla y dejaron la radio en el coche porque no podian sacarla! pa que les sirve, pa na! pa estropearnos las cosas a los demas!porque es lo unico!

Si tio se la compre hace poco al chaval del leon tuning que fue conmigo a la kdd de la panera era una de pantalla que se quitaba la parte inferior pero tio ni con esas son unos toca huevos
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: Robo en Mostoles

Notapor MACHINAKAPUN el 11 Ene 2011, 08:04

Joder esto de verdad que es un cachondeo ya :(

Se siente compañero, pero bueno, siempre mejor la radio que el coche entero.

A mi desde que me robaron el coche y lo volvi a encontrar, no lo aparco ya en la calle (al no ser pleno dia).
Voy de garaje en garaje , es algo obsesionao pero es que sino uno no esta tranquilo.

La verdad que ni sé si sería mejor pillarlos un día con las manos en la brasa porque lo mismo el que luego sales perdiendo eres tu. O por la paliza que le metes :maruja: o porque acabes tu mismo mal.

Animo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor DEW-SCENTED el 11 Ene 2011, 11:32

Tienes la negra tio encima, lo siento mucho a mi tambien me toco y fue en poco tiempo los robos que tuve en mis leones.

Yo que tu lo meteria en un garaje y con algun sistema de seguridad algo mas exagerado para que estes tranquilo por que tu coche lo tienen fichado, lo siento mucho compañero esperemos que ese hijodelagranputa se mueran o se mueran...


Animo y lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 11 Ene 2011, 15:51

DEW-SCENTED escribió:Tienes la negra tio encima, lo siento mucho a mi tambien me toco y fue en poco tiempo los robos que tuve en mis leones.

Yo que tu lo meteria en un garaje y con algun sistema de seguridad algo mas exagerado para que estes tranquilo por que tu coche lo tienen fichado, lo siento mucho compañero esperemos que ese hijodelagranputa se mueran o se mueran...


Animo y lo siento

Si tio ya es un cansancio de momento no he ido ni haber radios,siempre que puedo lo meto en garaje pero otras veces es imposible
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: Robo en Mostoles

Notapor nitro_g4074 el 11 Ene 2011, 19:34

joer tio...... eres un gafe!!! anda traete a la churri pa el pueblo q no andamos pa tanto gasto...

Los siento tio d veras..... 1 saludo.
Avatar de Usuario
nitro_g4074
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2008, 20:54
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo en Mostoles

Notapor jcbg1975 el 11 Ene 2011, 19:45

Lo siento. ¿Dónde ha sido, zona?
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor chakon el 11 Ene 2011, 20:21

yo estoy pensando en electrificar el coche, haber si alguno lo intenta robar y se queda pegado para verle la cara de mamon que tiene
Avatar de Usuario
chakon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Nov 2005, 09:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor DEW-SCENTED el 11 Ene 2011, 20:41

chakon escribió:yo estoy pensando en electrificar el coche, haber si alguno lo intenta robar y se queda pegado para verle la cara de mamon que tiene


Lei en un foro americano que ahora ultimo lo estan usando, son como especie de calanbrazos que le dan a uno pero la verdad que puede ser mortal para cualquiera que pase y toque el coche, pero pase por que me daba tentacion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor txupi el 11 Ene 2011, 22:19

lo siento tio , y te entiendo perfectamente , a mi el mes pasao una pantalla me han ventilao en el garaje , chicos,a no ser q lo metas en un garaje privao , esta jodido, el tema, yo de momento la radio d serie , le he vuelto a poner, lo del bombin me parece una puta mierda , la verdad ,lo dl bombin ciego q llamais a quitar la cerradura y poner tapita??
Avatar de Usuario
txupi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 May 2009, 16:32
Ubicación: bilbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor charles23 el 12 Ene 2011, 11:50

DEW-SCENTED escribió:
chakon escribió:yo estoy pensando en electrificar el coche, haber si alguno lo intenta robar y se queda pegado para verle la cara de mamon que tiene


Lei en un foro americano que ahora ultimo lo estan usando, son como especie de calanbrazos que le dan a uno pero la verdad que puede ser mortal para cualquiera que pase y toque el coche, pero pase por que me daba tentacion.



Lo suyo seria poder electrificar algo en el asiento por ejemplo si se forzase la cerradura o algun metodo parecido que lo detectase y al sentarse el hijo puta en cuestion que le diese una descarga. Si le pasa algo, que no se hubiera metido en un coche que no fuese el suyo.
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 12 Ene 2011, 15:47

nitro_g4074 escribió:joer tio...... eres un gafe!!! anda traete a la churri pa el pueblo q no andamos pa tanto gasto...

Los siento tio d veras..... 1 saludo.

Pues si jeje
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 9 invitados