Robo en Mostoles

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robo en Mostoles

Notapor RICHI el 12 Ene 2011, 15:51

charles23 escribió:
DEW-SCENTED escribió:
chakon escribió:yo estoy pensando en electrificar el coche, haber si alguno lo intenta robar y se queda pegado para verle la cara de mamon que tiene

Lei en un foro americano que ahora ultimo lo estan usando, son como especie de calanbrazos que le dan a uno pero la verdad que puede ser mortal para cualquiera que pase y toque el coche, pero pase por que me daba tentacion.

Lo suyo seria poder electrificar algo en el asiento por ejemplo si se forzase la cerradura o algun metodo parecido que lo detectase y al sentarse el hijo puta en cuestion que le diese una descarga. Si le pasa algo, que no se hubiera metido en un coche que no fuese el suyo.

Seria lo suyo jejeje!!!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Denisvs el 12 Ene 2011, 16:29

joer lo siento tio , a mi tambien me tienen ya asta................. en que zona de mostoles a sido???
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 14 Ene 2011, 19:36

txupi escribió:,lo dl bombin ciego q llamais a quitar la cerradura y poner tapita??

a parte de hacer eso, tendrias k sellar con nural o con una chapa por dentro k es lo k todo el mundo hace,ya k si kitas el bombin de la cerradura y pones ciego se te keda el hueco a la vista de la llave y incluso con el dedo se podria abrir el coche... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Anterior

Volver a General