posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor torvic1976 el 12 Ene 2011, 11:26

Pues eso, veo totalmente "para mi" inutil el posavasos que llevamos en el salpicadero..se que a algunos os será muy util pero para mi es un espacio perdido..queria preguntaros si alguno llevais alguna otra cosa ahí "hablando en serio dejaros de bromitas ehhh" o si se puede sustituir por alguna otra cosa...gracias saludos..
Última edición por torvic1976 el 13 Ene 2011, 10:20, editado 1 vez en total
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: posavados sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor alex_fr el 12 Ene 2011, 12:34

tengo un colega que ha hecho una mod y ha metido un ipod classic en ese hueco, para conectarlo con el interface del ipod a un radio cd alpine, se le ha quedado de lujo. de todas formas, yo me quedo con el posavasos.
alex_fr

Notapor MACHINAKAPUN el 12 Ene 2011, 12:49

En ese hueco creo que la gente que lo lleva pone el Turbo Timer
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor torvic1976 el 12 Ene 2011, 15:38

gracias a los dos por las respuestas.. en principio no tengo intencio de ponerme el turbo timer ni un ipod ya que con mi aura ya tengo mas que suficiente...muchas gracias..a ver si algun forero le ha dado otra alternativa al posavasos..gracias..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor RICHI el 12 Ene 2011, 15:45

Si te lo curras yo creo que podrias hacer un tarjetero como lo de los ibizas
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 12 Ene 2011, 20:33

+1, eso mismo te iba a decir yo.. En el A4 llevo un tarjetero y un posavasos y es verdad que se le da mas uso al tarjetero que al posavasos.. Tambien puedes montarle a tus asientos unas mantas calefactables y sustituir el posavasos por los botones de regulacion de calefaccion de dichas mantas :cejas:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kalendor el 12 Ene 2011, 20:43

....y poner un reposabrazos?habría que quitar el molde actual o existe alguna manera de hacerlo directamente??Decir que mi león es un MK2, lo digo por que imagino que las molduras son diferentes a las del MK1
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
kalendor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor carbu el 12 Ene 2011, 20:55

Y que tiene que ver un reposabrazos con el posavasos del leon?? :plas:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kalendor el 12 Ene 2011, 21:08

carbu escribió:Y que tiene que ver un reposabrazos con el posavasos del leon?? :plas:..

Saludos..

No me he explicado, a ver el leon, al menos que yo sepa el MKII tiene un posavasos delante junto al cambio y una "cosa rara" a la altura del codo entre los dos asientos, que para mí no sirven más que para posavasos....esa es la respuesta que buscas :P de ahí que pregunte por poner ahí un reposabrazos.

Si no, a ver si mañana subo una fotillo explicativa.
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
kalendor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor charles23 el 12 Ene 2011, 21:19

kalendor escribió:
carbu escribió:Y que tiene que ver un reposabrazos con el posavasos del leon?? :plas:..

Saludos..

No me he explicado, a ver el leon, al menos que yo sepa el MKII tiene un posavasos delante junto al cambio y una "cosa rara" a la altura del codo entre los dos asientos, que para mí no sirven más que para posavasos....esa es la respuesta que buscas :P de ahí que pregunte por poner ahí un reposabrazos.

Estas confundiendo de modelo de leon.

Del que se esta hablando y al que se refiere torvic1976 es el leon 1 y el posavasos de este, lo tenemos en el salpicadero encima del radio cd de forma que pulsas al posavasos y sale el solo listo para poner la lata/vaso/botella.
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 12 Ene 2011, 21:28

charles23 escribió:
kalendor escribió:

Saludos..

Estas confundiendo de modelo de leon.

Del que se esta hablando y al que se refiere torvic1976 es el leon 1 y el posavasos de este, lo tenemos en el salpicadero encima del radio cd de forma que pulsas al posavasos y sale el solo listo para poner la lata/vaso/botella.

+1 aqui el amigo se a hecho un lio xDD. Pues yo me compraba unos ricardo calefactables y le ponia hay los botones xDD
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Notapor sinparedes el 12 Ene 2011, 23:45

Yo lo he usado mas de una vez para poner el PDA con el GPS, le meto con un muñeco que tengo para que este comodo y va de lujo :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor rmgonzalo el 13 Ene 2011, 01:19

hola yo hasta q monte los recaro calefactados tenia montado un soporte para el movil ,gps, mp3 etc es muy funcional ya q si vas a usar algun dispositivo lo encajas en lip ultra rapido y si no vas a usar ningun dispositivo para q no se vea ese porzuño antiestetico se queda el lip unicamente como aparece en la imagen ultima asi aprevecho y si te gusta te lo vendo ya q desde q BhEaN me instalo los termicos lo tengo en el trastero dando vueltas bueno espero por lo menos averte ayudado salu2 :ok:
Adjuntos

27102010944.jpg

27102010941.jpg

05122009571.jpg

05122009588.jpg

27102010940.jpg
La potencia sin control no sirve de nada
rmgonzalo
Primeros Pasos

Notapor torvic1976 el 13 Ene 2011, 10:29

muchas gracias a todos de verdad..vamos por partes..

-teneis alguna foto del targetero??

- estoy hablando como bien ha dicho algun compañero, del modelo leon1, aunque el forero si tiene alguna duda sobre el leon2, podeis utilizar este mismo post especificando leon1 o leon2,para no mezclar temas y no volvernos locos.

- el tema de lo de soporte pda/gps lo habia contemplado pero ahora tengo el tomtom one y solo lo pongo para viajes largos... " mi sueño del navegador nunca se cumplira, debido al tema economico".

- a los que me decis que unos recaro o unas mantas, actualmente no puedo permitirme comprarlos, pero agradezco la informacion.

- Referente a tu comentario Rmgonzalo, te agradezco las fotos pero no me interesa, la verdad que es un inventillo que esta bien pero como digo tengo el tomtom. gracias igualmente..

Bueno ya se que quedan pocas opciones pero no se...siempre hay algo que te sorprende por ahí..

gracias a todos de verdad...
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor seroculd el 13 Ene 2011, 13:15

pues yo mira lo desmonte enmasille el agujero que tiene para el portavasos lo alise y me biene de pu... madre para poner la bentosa del GPS y luego me curre una toma de corriente por el interior de la consola que se queda guardadita cuando dierro el portavasos jeje
seroculd

Siguiente

Volver a General