posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor torvic1976 el 13 Ene 2011, 16:12

seroculd escribió:pues yo mira lo desmonte enmasille el agujero que tiene para el portavasos lo alise y me biene de pu... madre para poner la bentosa del GPS y luego me curre una toma de corriente por el interior de la consola que se queda guardadita cuando dierro el portavasos jeje


gracias por tu comentario seroculd.. bueno la verdad que me gustaria apañar algo que no sea muy complicado para que soportara ahí el gps. "no incrustado ehh"..aprovechar el posavasos para poner el tomtom.. a lo mejor hay algun soporte que pueda poner ahí, incluso un soporte que pueda poner como un vaso que me aguante el tomtom¿? no se si alguien se le ocurre algo..saludos..gracias
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor kalendor el 13 Ene 2011, 18:42

Lo siento, sí sabía que hablábais del antigüo, espero que no se interprete como un "robo" del hilo. En verdad debería crear uno diferente para mi pregunta, a la que incluiré foto para no dejar dudas.
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
Avatar de Usuario
kalendor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 17:51
Ubicación: /home/kalendor/Jerez
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor torvic1976 el 13 Ene 2011, 23:56

kalendor escribió:Lo siento, sí sabía que hablábais del antigüo, espero que no se interprete como un "robo" del hilo. En verdad debería crear uno diferente para mi pregunta, a la que incluiré foto para no dejar dudas.


por mi parte no te preocupes no lo considero un robo :) ..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: posavados sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor Bortx el 18 Ene 2011, 09:42

alex_fr escribió:tengo un colega que ha hecho una mod y ha metido un ipod classic en ese hueco, para conectarlo con el interface del ipod a un radio cd alpine, se le ha quedado de lujo. de todas formas, yo me quedo con el posavasos.


Hola, podrías poner una foto de lo que ha hecho tu colega? Yo llevo el ipod conectado a la radio por medio de un cable que va desde la salida de los auriculares a la entrada de cargador de la radio, y lo llevo metido el ipod en el posavasos pero de lado para que no se caiga y es un poco cutre el tema.
Me gustaría poner una base, para apoyar el ipod y que se conectara por el conector de la base del ipod para no tener cables colgando.
Avatar de Usuario
Bortx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jul 2008, 22:09

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor alex_fr el 26 Ene 2011, 03:11

pues voy a intentar si lo veo hacerle una foto, pero te comento como lo tiene montado. el lleva un radio cd alpine con el interface del ipod y lo lleva conectado por la parte trasera a la radio, y segun tengo entendido desmonto medio frontal y lo paso por detras. yo por ejemplo lo llevo igual, pero en vez de al posavasos lo meti por la guantera el cable y llevo siempre un ipod que tenia por casa enchufado.
de todas formas, despues de 2 años con el interface del ipod, veo mas funcional un conector para memorias USB que otra cosa, porque lo malo que tienen los ipods (a mi me ha pasado) es, que si compras un ipod nuevo y a apple no le da la gana de hacerlo compatible con el interface que lleves instalado, igual no te carga la bateria, que igual ni si quiera te lo reproduce. a mi con el ipod nano de 2ª generación que tengo conectado me va sin problemas, pero con mi iphone 3g me reproduce tanto musica y video pero no me carga, y luego tengo un iphone 4 y este ya ni me reproduce.
un saludo!!
Avatar de Usuario
alex_fr
 

Re: posavasos sustituir por otra cosa. ¿que llevais?

Notapor torvic1976 el 26 Ene 2011, 10:52

seroculd escribió:pues yo mira lo desmonte enmasille el agujero que tiene para el portavasos lo alise y me biene de pu... madre para poner la bentosa del GPS y luego me curre una toma de corriente por el interior de la consola que se queda guardadita cuando dierro el portavasos jeje


gracias Alex por tu aporte..buena idea la de enmasillar para poner la ventosa..gracias..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados