Tremendas dudas me asaltaaaannn...¿AYUDA?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, jesusito

Tremendas dudas me asaltaaaannn...¿AYUDA?

Notapor Un...Diablo... el 12 Ene 2011, 14:03

Buenas a todos, ahi van mis dudas a ver quien me ayuda, antes decir q como es un poco de mecanica y un poco de estetica lo he puesto aqui :no:

1.-Por fin he encontrado el archiconocido METALLUBE y quiero echarselo `peeero mi coche tiene 171.000 kms y le faltan 10.000 para el cambio de la distribucion donde pedire ademas q me miren el arbol de levas.
El problema es q al paso q voy ahora no los hago ni en 6 meses, ¿creeis q merece la pena esperar o se lo hecho ya?. Por otro lado no tengos viajes a la vista ¿es mejor esperar a hacer alguno para echarlo o, aunque haga pocos kilometros por ciudad, ira recubriendo poco a poco sin echarse a perder en el carter?

2.- ¿Alguien sabria decirme por q unos pilotos de leds, look serie valen 239 leuros (en tiendas) y otros 150 lereles (en El Dorado)? ¿ habra mucha diferencia de calidad o por q creeis q sera?

3.- Una pregunta de estetica, mi coche es rojo, ¿como le pondriais los espejos Negros, aluminio cepillado (el de los fr III), o los dejo como estan?

Bueno pues ahi os dejo mis dudas esperando q me echeis un mano.Saludos y gracias de antemano. :ok:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Tremendas dudas me asaltaaaannn...¿AYUDA?

Notapor charles23 el 12 Ene 2011, 15:27

Lo unico a lo que te puedo responder es a la 3. Yo los pondria Negros o los dejaria rojos. Gris ni de coña.

Que es el Metallube?
charles23
Leoner@ habitual

Notapor elrey el 12 Ene 2011, 15:31

Un...Diablo... escribió:Buenas a todos, ahi van mis dudas a ver quien me ayuda, antes decir q como es un poco de mecanica y un poco de estetica lo he puesto aqui :no:

1.-Por fin he encontrado el archiconocido METALLUBE y quiero echarselo `peeero mi coche tiene 171.000 kms y le faltan 10.000 para el cambio de la distribucion donde pedire ademas q me miren el arbol de levas.
El problema es q al paso q voy ahora no los hago ni en 6 meses, ¿creeis q merece la pena esperar o se lo hecho ya?. Por otro lado no tengos viajes a la vista ¿es mejor esperar a hacer alguno para echarlo o, aunque haga pocos kilometros por ciudad, ira recubriendo poco a poco sin echarse a perder en el carter?

2.- ¿Alguien sabria decirme por q unos pilotos de leds, look serie valen 239 leuros (en tiendas) y otros 150 lereles (en El Dorado)? ¿ habra mucha diferencia de calidad o por q creeis q sera?

3.- Una pregunta de estetica, mi coche es rojo, ¿como le pondriais los espejos Negros, aluminio cepillado (el de los fr III), o los dejo como estan?

Bueno pues ahi os dejo mis dudas esperando q me echeis un mano.Saludos y gracias de antemano. :ok:

buenas, lo primero quita las mayusculas.
1- si te quedan 10.000km se lo puedes hechar sin problemas.
2-de esto ni idea
3-eso deberias decidirlo tu, pero bueno para mi mejor en negro o del color del coche

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor evola_200 el 12 Ene 2011, 15:36

Bueno a lo de metallube te respondo yo, que fui mecanico de motos y a eso si se responder ^^!.
Amo a ver, en teoría, el metallube se queda impregnado aunque hagas un cambio de aceite, de echo la casa da la garantía de que el aceite creará su "capa protectora" de almenos una duración minima de 70.000 km...
Por otro lado, aunque yo te diga esto, yo haría lo siguiente, para hacer un cambio de correa de distribución, o revisión de arbol de levas, no hace falta quitar aceite, pero si tienes pensao hacerlo... Tienes varias opciones de las cuales ¡YO! haría...
1ª Haría el cambio de aceite ahora, y me olvidaría de hacerselo al cambiarle la correa de distribución y así se lo echo cuanto antes...
2º Le haría el cambio de distribución ya, me curaría de que se fuera apartir y me quedaria tranquilo de arbol de levas y le echaba ademas el aceite nuevo con el metallube como aditivo sano :).
3º Me aguantaría con mucha paciencia 6 meses hasta hacerselo todo...

Yo si tubiera dinero hacía la 2ª. Poco mas o menos 1 cambio de correa de distribución si no harás viajes da igual que lo hagas ahora, que en 6 meses, xq de aqui a 6 meses como muxo le harás 10.000 km al coche, 15.000 como demasiado. Y eso no lo nota ni la correa nueva, ni el coche.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor torvic1976 el 12 Ene 2011, 15:47

Un...Diablo... escribió:3.- Una pregunta de estetica, mi coche es rojo, ¿como le pondriais los espejos Negros, aluminio cepillado (el de los fr III), o los dejo como estan?
:

bueno yo los he llevado grises fr3 "que son los originales mios", los cambie por unos rojos y luego los pinte en negro . ahora volvi a los de serie.. no se, me gustan grises pero por otro lado la gente se piensa que te lo has puesto tu en plan tunning asi que no se..quizas algun dia me los cambie de nuevo jejejeje... lo que tu veas no es una mod cara..saludos!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Un...Diablo... el 12 Ene 2011, 18:15

Eso es lo q mas me llama, echrselo ahora y hacerle la revi en su momento. ¿Hace falta hacerle km para q se extienda todo, o se puede quedar en el carter y q se valla extendiendo a su ritmo?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 12 Ene 2011, 21:32

1- nose..
2. quizas pk hay tiendas, que el producto que te compras esta pasando por 2 o 3 distribuidores antes de llegar ati y eso el precio se incrementa. Que no una tienda que los compra directamente alemania.
3. Ponselos de carbono, como los e puesto yo :P impresionante y de paso los pilares de las puertas.
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Notapor jesusito el 13 Ene 2011, 01:14

negros sin duda, las otras dos preguntas ni idea tio.. saludos
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Un...Diablo... el 21 Ene 2011, 14:14

Bueno pues como ya comente en otro post, hoy echare el metallube, ya q voy a hacer un viaje corto (150kms) y aprovecho para q se extienda bien el producto, ya q asi se mueve el aceite. Me da la sensacion de q echarlo y no moverlo un poco seria desaprovecharlo , por eso he preferido esperar a salir de viaje.
Ya os contare impresiones, saludos.
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Volver a General