ANTIRADAR??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: xiquete, NetMaster

ANTIRADAR??

Notapor xiquete el 05 Abr 2005, 15:35

El otro día pululando por Ebay, encontré esto que no se si será muy efectivo, pero igual a alguien le interesa probarlo....

Descripción:
1) Camuflaje de matrículas ante fotos
Uno de los usos más generalizados a la hora de usar este tipo de lentes en los coches es el de cubrir las matrículas con las mismas. De esta forma las fotografías captadas de la matrícula son ilegibles debido a los reflejos que ésta produce. Ideal para ocultar la identidad del vehículo en lugares donde no se desea ser fotografiado.

Las siguientes fotos usan el mismo tipo de lente ya a la medida de cada matrícula y las venden para ese cometido. Si bien la lente no se nota encima de la matrícula, al tacto se descubre que ésta está cubriéndola, por lo que puede estar penalizado por los agentes que hacen fotos para control de velocidad y desaconsejamos su uso para esta función.

Saludos !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor Acidoterra el 05 Abr 2005, 19:11

1º.- Si te hacen una foto con radar mobil y ven que no sale por la cosa esa, te pararan igual, lo descubriran y ya puedes tener en la guantera un buen bote de baselina porque te sodomizaran varias horas ;)

2º.- Esas fotos ... no se, segun tengo entendido, como ahora la mayoria de las fotos te las hacen con camara digital o con camara de video y luego sacan los fotogramas... (algo asi, tampoco lo aseguro) pues que no hay reflejos que valgan, creo que sale la matricula de todas formas.

Yo, sinceramente, paso de arriesgarme, la mejor manera de que no te pillen las fotos es muy simple: NO CORRER :)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Unai el 06 Abr 2005, 00:39

si es cierto, yo tb habia oido de gente que hacia lo mismo pa no salir en las fotos, pero eso ami me sonaba a cachondeo poco menos.
es como tb el llevar papel alval del de siempre y chuparlo pq dicen q baja el nivel el nivel de alcohol.....nose tantas cosas q se dicen.....q vete a saber.
lo mejor es lo q dice acido.
saludos
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 06 Abr 2005, 08:49

Efectivamente el mejor radar es el de Acidoterra, si te pillan con algún artilugio de estos te se cae el pelo! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor xiquete el 06 Abr 2005, 09:06

Si, pero a veces, tras un tramo de 100 km/h, van y te clavan un 70 por las buenas, con lo que si quieren pillan, y de hecho lo hacen, a todo el que pasa...
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 06 Abr 2005, 10:07

El otro día vi un programa en una televisión local (Canal 50) un debate sobre el tema de los accidentes y estuvo muy interesante..un profesor de autoescuela comento que el en clase hace esta pregunta a sus alumnos:

Que harías vosotros para bajar la mortalidad en los accidentes…?

Y la mayoría contestan:

Más Radares
Más Policía
Retirada de carnets
Etc…

Conclusión… nosotros mismos sabemos que no podemos controlarnos y que necesitamos mano dura….
Es triste pero es cierto… Yo me puse a pensar que haría por el tramo de la AP-7 que recorro cada día dos veces y al ser un lateral tengo que ir a 100 o 80, pues muy fácil…seguramente no iría a 180km/h pero si a 130km/h…

Ahora que leo el tocho no se si tiene que ver mucho con el tema pero… que pensáis, haceros esta misma pregunta.. Que harías vosotros para bajar la mortalidad en los accidentes…?

Seguro que alguno se le ocurre alguna buena idea.. pero también pongo la mano en el fuego que muchos pensareis en radares etc….
A! se me olvidaba, un directivo de no se que mutua también dijo que la mayoría de accidentes no ocurren por Velocidad Superior a la Máxima si no por Velocidad inadecuada a la Vía y a las circunstancias!

Saludos y PEAZO TOCHO joer!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 06 Abr 2005, 11:20

NetMaster escribió:El otro día vi un programa en una televisión local (Canal 50) un debate sobre el tema de los accidentes y estuvo muy interesante..un profesor de autoescuela comento que el en clase hace esta pregunta a sus alumnos:

Que harías vosotros para bajar la mortalidad en los accidentes…?

Y la mayoría contestan:

Más Radares
Más Policía
Retirada de carnets
Etc…

Conclusión… nosotros mismos sabemos que no podemos controlarnos y que necesitamos mano dura….
Es triste pero es cierto… Yo me puse a pensar que haría por el tramo de la AP-7 que recorro cada día dos veces y al ser un lateral tengo que ir a 100 o 80, pues muy fácil…seguramente no iría a 180km/h pero si a 130km/h…

Ahora que leo el tocho no se si tiene que ver mucho con el tema pero… que pensáis, haceros esta misma pregunta.. Que harías vosotros para bajar la mortalidad en los accidentes…?

Seguro que alguno se le ocurre alguna buena idea.. pero también pongo la mano en el fuego que muchos pensareis en radares etc….
A! se me olvidaba, un directivo de no se que mutua también dijo que la mayoría de accidentes no ocurren por Velocidad Superior a la Máxima si no por Velocidad inadecuada a la Vía y a las circunstancias!

Saludos y PEAZO TOCHO joer!

NetMaster, mi novia ha leido tu post y sabes lo ke me ha dicho?? jijiji
-Anda!! Por fin alguien del Foro que sabe escribir con acentos y sin faltas de ortografia!!! xDDDDD :lol: :lol:
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor NetMaster el 06 Abr 2005, 11:24

jejeje.. el truco, yo cuando escribo no pongo ni un acento :roll: ... pero cuando escribo algo largo lo paso por el Word y LISTO! jejeje 8) 8) 8) 8)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ZIPIRRIN el 06 Abr 2005, 12:09

Lo que tenian que hacer tambien es arreglar las carreteras,que muchas son una p....mierda,y ponerse el cinturon que muchas de las victimas de esta Semana Santa ha sido por eso.Fijaros en Alemania,no tienen limite de velocidad y hay muchas menos muertes que en nuestro pais,¿por que sera?...
Cuidado leoneros.
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 06 Abr 2005, 15:34

a mi me paso eso que deciis.
yo no suelo correr pero una vez iva por bilbao y por un tramo donde ponia 120 y de repente paso a ser de 80 y me clavaron 60 mil pelas de las de antes,un mes de retirada de carnet y falta grave.y eso que iva a 121 pero no me di cuenta del cambio de señal

mejor aun....venden un spray a modo de laca que se echa por encima y no se nota al tacto pero luego repele la luz.yo no lo he visto en persona pero he visto una foto,es de kpsports o algo asi.es esa marca que venden esferas para los cuentakilometros que muchos conoceis.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Unai el 07 Abr 2005, 00:27

si es cierto lo que dice cordobitax, hay zonas cabronas y ellos lo saben pa pillar a la gente que cae como moscas, a mi me paso a 1 km de la entrada de un pueblo por Valencia, habia dos señales seguidas y estas distaban entre si 50 metros aprox., pues iba a 90 y justo ponia a 60 en ese tramo tan corto y hay zasss, cazao y 180 euros de nada.
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor Isra el 07 Abr 2005, 01:13

haber muxaxos la mejor manera de ke no salgas en la foto es kojer un bate de beisbol y pasar por el tramo ke vas a hacer el dia de antes y enseñarle al radar lo ke pasa cuando golpeas su lente con un bate ;-) asi seguro ke ya no se ve la foto ni video :D si son radares de esos camuflados o ke van dentro del coche camuflado lo mejor es ir a tu ritmo y cuando veas un coche sospechoso pegar el frenazo asta ke lo pases , pero te juegas a ke te coman el culo, mira sinceramente lo unico para evitar accidentes es poner buenas señalizaciones, buen asfalto, y conducir con la distancia de sewuridad, yo todavia me rio del gilipollas ese ke salio por la tele antes de semana santa diciendo cuando vean ke el coche les da el alto lo primero ke va a pensar es "la e jodido", pues mira so primo los mismos muertos ke el año pasao, asi ke ya ves de ke sirven tu radares, para multas y retirar carnets tio primo, yo eske flipo como gente tan subnormal puede tener algo de poder de esa clase, si de verdad te importa la sewuridad deja de gastarte la pasta en camuflar radares y dedicate a arreglar las carreteras y a poner farolas en ellas ke cuando es de noche en la mayoria no se ve nada, y un buen sitio para empezar seria los kitamiedos cambiandolos todos ya ke son trampas mortales o peor por ke les dejan invalidos a los motoristas,, lo siento pero eske siempre ke escuxo cosas asi me enciendo, luego salio un primo por la tele diciendo no si las carreteras estan perfectas es la gente ke corre mucho, lo primero ke pense es el tio este en ke pais vive? por si es aki en españa, me gustaira ke le pegaran una puñalada y me tocara a mi ir a buscarlo con la ambulancia entonces veria como estan las carreteras cuando fuese tumbao en la camilla con el cuchillo clabao ke si tiene un corte acabaria con 200, de los baches y socabones ke hay, ddioooooooooooosssssssssss pero cuanto descerebrao por la vida!!!!!! enfin la discusion de siempre, yo creo ke la velocidad tiene ke ver pero mucho menos de lo ke se dice, sino mirad la F1 a 300 y pico por hora y cuantos accidentes ahi? pocos, por ke? el asfalto, y ya no hablo de ir a 300 pero si se puede ir a 160-180, perfectamente, con cualkiera de nuestros coches, otra cosa es ke aki se consiente mucho ke la gente utilize sus viejas carracas todavia hay coches con mas de 10 años sueltos por la carretera. ke es mas peligroso un fiat panda a 120 y un seat leon a 160? yo kreo ke esta claro, mirad ya sabeis como esta esto en alemania no hay limite y encima el clima es mucho mas dificil ke aki por el tema del frio y las placas de hielo, pero mirar el indice de mortalidad,y por ke por ke hacen buenas carreteras, sobran las palabras. perdonad por el ladrillo pero eske me caliento me paso el dia conduciendo y cuando escucho ciertas tonterias me pongo malo. dewwwwwwwwwwwwww
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 07 Abr 2005, 08:00

"LA HE CAGADO"

Grandes declaraciones... Lo único que puede hacer con esto es meter miedo a las personas y el miedo claramente conduce al ERROR.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a General