Poner paragolpes de Cupra R en Stella

En primer lugar lamento meter esto en el general... pero no estaba muy seguro si meterlo en el de tuning o en el de mecánica. Espero que se mueva al sitio correspondiente en caso de que los moderadores lo decidan así.
Ya comenté que me había pegado un golpe del que por suerte solo fastidié mucho el paragolpes y un antinieblas. El caso es que ya he encontrado una pareja de paragolpes Cupra R que quiero instalar en mi acabado Stella.
Me venden el paragolpes delantero con las rejillas de los antinieblas y el espadín y el trasero con la tapa del gancho. Tengo dudas sobre las siguientes referencias:
- Rejilla central "S" de la calandra: 1ML 853 651 79Y
- Rejillas laterales de la calandra: 1ML 853 653 A 79Y (¿Vienen las dos juntas en una pieza? ¿Me valen de cualquier leon?)
- Rejilla central inferior: 1ML 853 668 79Y (He visto que tiene una parte curva en la parte superior. ¿Viene con la rejilla?)
- Añadido paso de rueda derecho: ¿Referencia?
- Añadido paso de rueda izquierdo: ¿Referencia?
- Los tornillos con los tetones: ¿Referencia?
Es por ir comprándolo mientras me van preparando el paragolpes.
También he leido que puedo tener problemas con el claxon. El golpe fue en ese lado y tengo que mirar como está el claxon, aunque suena. Lo digo porque puedo tener posibilidad de cambiarlo si no está bien. ¿Hay que realizar alguna modificación?
Y en cuanto al paragolpes trasero no he encontrado mucho. ¿Necesito cambiar algo? De momento no voy cambiar la cola de escape.
Y para homologar todo aunque no voy a poner taloneras de momento hasta que no tenga más dinero... ¿Las incluyo en el papel de la homologación o no es necesario? He visto que en los FR no se incluyen pero no sé en los Stella y Sport. Y luego el papel que necesito del taller con permiso de modifiación... ¿alguien me puede decir donde me lo harían teniendo en cuenta que quiero montar yo todo esto por mi cuenta?
Saludos y muchas gracias!
Ya comenté que me había pegado un golpe del que por suerte solo fastidié mucho el paragolpes y un antinieblas. El caso es que ya he encontrado una pareja de paragolpes Cupra R que quiero instalar en mi acabado Stella.
Me venden el paragolpes delantero con las rejillas de los antinieblas y el espadín y el trasero con la tapa del gancho. Tengo dudas sobre las siguientes referencias:
- Rejilla central "S" de la calandra: 1ML 853 651 79Y
- Rejillas laterales de la calandra: 1ML 853 653 A 79Y (¿Vienen las dos juntas en una pieza? ¿Me valen de cualquier leon?)
- Rejilla central inferior: 1ML 853 668 79Y (He visto que tiene una parte curva en la parte superior. ¿Viene con la rejilla?)
- Añadido paso de rueda derecho: ¿Referencia?
- Añadido paso de rueda izquierdo: ¿Referencia?
- Los tornillos con los tetones: ¿Referencia?
Es por ir comprándolo mientras me van preparando el paragolpes.
También he leido que puedo tener problemas con el claxon. El golpe fue en ese lado y tengo que mirar como está el claxon, aunque suena. Lo digo porque puedo tener posibilidad de cambiarlo si no está bien. ¿Hay que realizar alguna modificación?
Y en cuanto al paragolpes trasero no he encontrado mucho. ¿Necesito cambiar algo? De momento no voy cambiar la cola de escape.
Y para homologar todo aunque no voy a poner taloneras de momento hasta que no tenga más dinero... ¿Las incluyo en el papel de la homologación o no es necesario? He visto que en los FR no se incluyen pero no sé en los Stella y Sport. Y luego el papel que necesito del taller con permiso de modifiación... ¿alguien me puede decir donde me lo harían teniendo en cuenta que quiero montar yo todo esto por mi cuenta?
Saludos y muchas gracias!
