Buenas tardes.. vengo con un mosqueo.. resulta que he dejado el coche en doble fila para pararme a comprar unos pollos, estando dentro de la pollería he sentido un golpe fuerte, he salido y tenía destrozado el retrovisor izquierdo, he mirado hacia alante y he visto unos 4 o 5 coches y nadie se ha parado por lo que no he podido ver al XXXXX que le ha pegado el trompazo al retrovisor..
La cuestión es.. que hago ahora? Tengo seguro con Zurich a todo riesgo con una franquicia de 360€ por lo que me tocaría pagarlo a mi pues?
Alguien me puede decir como debería hacerlo para NO TENER QUE PAGAR NADA? es que en serio.. estás cosas me dan mucha rabia.. ya me ha pasado 2 veces, pero la primera el honesto conductor se paro e hicimos un parte y pagó su compañía.. pero ahora que hago?
Me han roto el retrovisor..
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.798
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
Re: Me han roto el retrovisor..
A ver, de primeras siento lo del retrovisor.
Ahora al tema, sinceramente te digo que si tienes franquicia te va a tocar pagarlo, eso es lo que tiene un seguro con franquicia, al fin y al cabo pagas menos que uno que no tiene franquicia incluida por ejemplo.
Hacer cualquier trapicheo para no pagar nada (en caso de que sea posible) creo que entraria dentro de lo ilegal
por lo que no procede.
Te va a tocar pagarlo, de todas maneras no creo que salga a mucho el tema aunque entiendo que fastidie mucho.
Suerte
Ahora al tema, sinceramente te digo que si tienes franquicia te va a tocar pagarlo, eso es lo que tiene un seguro con franquicia, al fin y al cabo pagas menos que uno que no tiene franquicia incluida por ejemplo.
Hacer cualquier trapicheo para no pagar nada (en caso de que sea posible) creo que entraria dentro de lo ilegal

Te va a tocar pagarlo, de todas maneras no creo que salga a mucho el tema aunque entiendo que fastidie mucho.
Suerte

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Haz un parte con algun buen amigo que tu amigo no lo va a notar en su proxima poliza, o familia or algo, tan sencillo como eso.
-
taty
con esa franquicia te va a salir mas barato comprar el retrovisor en un desguace y colocarlo tu mismo. Si lo mandas al taller te saldra bastante mas caro entre el retrovisor original y la mano de obra.
De todas formas, pagar lo pagas tu, o sea que elige lo mas barato. Yo ya tuve que cambiarlo dos veces (por sendos HdP) y en las dos lo hice yo.
De todas formas, pagar lo pagas tu, o sea que elige lo mas barato. Yo ya tuve que cambiarlo dos veces (por sendos HdP) y en las dos lo hice yo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
taty escribió:Haz un parte con algun buen amigo que tu amigo no lo va a notar en su proxima poliza, o familia or algo, tan sencillo como eso.
No le van a quitar ningún tipo de bonificación?
-
garlim escribió:con esa franquicia te va a salir mas barato comprar el retrovisor en un desguace y colocarlo tu mismo. Si lo mandas al taller te saldra bastante mas caro entre el retrovisor original y la mano de obra.
Es un retrovisor electrico del leon antiguo.. no se si lo encontraré en el desguaze..
Por lo que he visto antes la carcasa la he podido poner.. el cristal está roto.. en el coche con la carcasa puesta quedan los dos cables sueltos
-
Te aconsejo que no te metas en "follones" por un espejo por que si te pilla el seguro..... ,si es de los cuadrados,y no son pleglables mira por el foro que no creo que te salga mucho (los tipo gota estan mas cotizados )y cambiarlos no es muy dificil

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Te aconsejo que no te metas en "follones" por un espejo por que si te pilla el seguro..... ,si es de los cuadrados,y no son pleglables mira por el foro que no creo que te salga mucho (los tipo gota estan mas cotizados )y cambiarlos no es muy dificil
Son eléctricos (no abatibles automáticamente) y son tipo gota.. Creo que la carcasa la podría mantener.. lo que pasa que yo no soy ningún manitas y no tengo ni la mas remota idea de hacerlo.
-
Siendo tipo gota lo tienes un poco mas dificil yo que tu abria un post a ver si alguien a cambiado normales por plegables y tiene por ahi alguno estorbandole
Hechale un ojo a este manual a ver si te sirve ,el manual es para cambiar normales por plegables pero te esplica como desmontarlos http://www.fullcustom.es/guias/instalar ... -plegables

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Por un retrovisor a tu compañero/familiar no le quitaran ninguna bonificacion, hazlo sin miedo que nadie te va a decir ni mu. Saludos
-
taty
Deivis escribió:taty escribió:Haz un parte con algun buen amigo que tu amigo no lo va a notar en su proxima poliza, o familia or algo, tan sencillo como eso.
No le van a quitar ningún tipo de bonificación?
Al que hace el parte amistodos pues a lo mejor pero eso ya no es cuestion tuya sino de su seguro, pero si te hace el favor pues entonces le debe ser indiferente como un amigo que me hecho un parte amistoso para el paragolpes pintarlo asi que creo que deberias hablarlo con tu amigo si tienes alguno que te pueda hacer el parte.
Sino encuentras algun amigo que te pueda ayudar pues me iria por uno de desguace seguro encuentras alguno o en la seccion de compra y venta, por que esa franquisia vale la pena pagar siempre y cuando sea algo mas gordo pero sino por un retrovisor te va salir mas caro la franquisia que el retro.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
infernum escribió:no venden cristales sueltos?
Si, el tipo gota por lo menos se vende en 3 partes (cristal, carcasa y el resto de estructura). Una vez pregunte para cambiarlo porque me lo jodieron y valia 120-130€ las 3 partes.
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno pues parece que el porrazo no fue para tanto, la carcasa la he podido poner (aunque esté un poco rayada) y el cristal (que no se rompió por trozos, sino quebrado) también.
Además se mueve!! Por lo que unicamente debería conseguir un cristal nuevo, lo que no entiendo es para que sirven los dos cables? Para que no se empañe el cristal no?
Que me aconsejáis pues? Donde podría mirar de adquirir solo el cristal y que no me cueste los 50 pavos que vale nuevo en la seat..?
Además se mueve!! Por lo que unicamente debería conseguir un cristal nuevo, lo que no entiendo es para que sirven los dos cables? Para que no se empañe el cristal no?
Que me aconsejáis pues? Donde podría mirar de adquirir solo el cristal y que no me cueste los 50 pavos que vale nuevo en la seat..?
-
los dos cables son para desempañar los espejos, porque son calefactados y funcionan cuando conectas la luneta trasera termica.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2