precio correa distribucion
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
precio correa distribucion
hola compañeros, acabo de llegar del taller para pedir hora para la revision de los 75000, me han dicho que rondara los 235 €. Me han comentado que vaya pensando en la distribucion, y su precio 800€. Como lo veis? me parece extremadamente caro !
-
angeliyooo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: precio correa distribucion
800 pero es en taller oficial Seat ??? por que en otros talleres tambien seat e visto que han cobrado entre los 300 y 600 euros asi que yo que tu averiguaria algo mas, pero siempre que te den a cambio la garantia.
Seguro que si te mueves encontraras algo menos como 600 euros.
Saludos
Seguro que si te mueves encontraras algo menos como 600 euros.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
800 euros la distribución??? Ya nos contarás dónde es para no ir
Como te dice el compi dew, mira en más sitios, porque incluso por aquí por coruña, no llega a 600 en taller oficial, y en bosch car service por unos 450 con kit original...
Un saludo!
Como te dice el compi dew, mira en más sitios, porque incluso por aquí por coruña, no llega a 600 en taller oficial, y en bosch car service por unos 450 con kit original...
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
David_007 escribió:800 euros la distribución??? Ya nos contarás dónde es para no ir
Un saludo!
a mi que soy de barcelona no me sorprende el precio...por aqui el tema esta asi...
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
En Zamora en la casa 450€ con boma en un 130cv, sin correa auxiliar que la puso el dueño.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
si compañeros, en un servicio oficial. Y el precio de la revision? 235 € : cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen y cambio de liquido de frenos. Es eso lo q le tocaria a mi coche a los 75000?? saludos!!!
-
angeliyooo - Nuev@ por aqui
Pues para mi Leon 2.0 TDI 170cv me cuesta exactamente 470 euros todo incluido en servicio oficial (correa auxiliar tambien).
No tardando me va a tocar cambiarla y ya me voy informando..
No tardando me va a tocar cambiarla y ya me voy informando..
-
taty
El Leon I 1.6 16v 105cv motor BCB cada cuantos kilometros hay que cambiarsela? Y la bomba del agua?
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
No se podria hacer un listado parecido al de las revisiones pero solo con la correa de distribucion que pusiese precio, lo que se le ha cambiao, ciudad y taller?? Porque si hay alguna ciudad cercana a la de cada uno y hay mucha diferencia en el precio, merece la pena desplazarte para hacerla.
-
charles23 - Leoner@ habitual
A mi en la primera revisión que tocaba distribucción me salio la broma por 676€ en ese precio incluye, cambios de filtros, aceite, incluso pastillas.
En la Segunda revisión que tocaba la distribucción fueron hara 15 dias 922€, que incluye cambios de filtros, aceite, bomba del agua, termostato y liquido anticongelante.
En la Segunda revisión que tocaba la distribucción fueron hara 15 dias 922€, que incluye cambios de filtros, aceite, bomba del agua, termostato y liquido anticongelante.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
buenas yo se la cambie en un servicio bosch kit distribucion, tensores, bomba de agua, refrijerante y filtro gasolina y me salio por 420 .
-
super 1430 - Nuev@ por aqui
800 euros, joder que abuso, yo me gasté 180 euros en la correa, tensor + bomba de agua... y lo monte yo xD!!!. Ahi está con 190.000 km y debo cambiarla a los 220000
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
yo pedi presupuesto aqui en madrid donde lo compre,en Ancrisa y me dijeron mas de 800 pavos con bomba del agua,me quede loco!!!me fui corriendo de alli.
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Po yo se lo hubiera dixo al tio... algo asi como...
Oye dile a tu jefe, que por tacaño, a perdido a un cliente, asi que... que siga racaneando y poniendo precios caros para sacar dinero rapido, que perderá a mas clientes.
Oye dile a tu jefe, que por tacaño, a perdido a un cliente, asi que... que siga racaneando y poniendo precios caros para sacar dinero rapido, que perderá a mas clientes.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
hola....
yo he ido a la seta en santiago de compostela y me han dado el precio de 380€ sólo el kit de transmision..... mas la mano de obra..... e iva
al final he ido a un taller de confianza y me han cambiado el kit de distribución y la correa del AACC y elemntos auxiliares por 500€ y aun así me pareció una pasta¡¡¡¡¡¡¡
pero la distribución es importante¡¡¡¡¡ yo no me atrevía a meterle mano¡¡¡¡
salu2 y suerte¡¡
yo he ido a la seta en santiago de compostela y me han dado el precio de 380€ sólo el kit de transmision..... mas la mano de obra..... e iva
al final he ido a un taller de confianza y me han cambiado el kit de distribución y la correa del AACC y elemntos auxiliares por 500€ y aun así me pareció una pasta¡¡¡¡¡¡¡
pero la distribución es importante¡¡¡¡¡ yo no me atrevía a meterle mano¡¡¡¡
salu2 y suerte¡¡
-
txapuzas - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2