Hola, pues tras haberle cambiado varias cosillas al cohe, un AMK, tales como bobinas, bujías, filtro de aire, aceite,..., incluso con el cauda cambiado no hará ni 3 meses, creo que la cosa está estable, pero mirando hoy en el módulo del clima las revoluciones al ralentí, y con el coche a temperatura, me oscila entre 660 y 720.
¿Creeis que es bajo o es normal?¿Es fiable esa medición mediante el módulo del clima o es sólo a modo de referencia?
Gracias y un saludo.
Número de rpm óptimo
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
Re: Número de rpm óptimo
calimocho escribió:Hola, pues tras haberle cambiado varias cosillas al cohe, un AMK, tales como bobinas, bujías, filtro de aire, aceite,..., incluso con el cauda cambiado no hará ni 3 meses, creo que la cosa está estable, pero mirando hoy en el módulo del clima las revoluciones al ralentí, y con el coche a temperatura, me oscila entre 6600 y 7200.
¿Creeis que es bajo o es normal?¿Es fiable esa medición mediante el módulo del clima o es sólo a modo de referencia?
Gracias y un saludo.
seran 660 y 720 rpm no? yo tengo un tdi y el mio anda en 840rpm supongo que los gasolinas en ralenti iran algo mas bajos o nose...lo que no es normal es que a ralenti se cambie de 660 a 720 sin tocar acelerador
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mejor que el clima es vagcom. Pero el ralentí debe rondar las 800 rpm.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
locotuning escribió:
seran 660 y 720 rpm no?
Si, perdón,fallo mio al escribir.
4 mensajes
• Página 1 de 1