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Número de rpm óptimo

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 14:32
por calimocho
Hola, pues tras haberle cambiado varias cosillas al cohe, un AMK, tales como bobinas, bujías, filtro de aire, aceite,..., incluso con el cauda cambiado no hará ni 3 meses, creo que la cosa está estable, pero mirando hoy en el módulo del clima las revoluciones al ralentí, y con el coche a temperatura, me oscila entre 660 y 720.
¿Creeis que es bajo o es normal?¿Es fiable esa medición mediante el módulo del clima o es sólo a modo de referencia?
Gracias y un saludo.

Re: Número de rpm óptimo

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 16:11
por Pumuki1986
calimocho escribió:Hola, pues tras haberle cambiado varias cosillas al cohe, un AMK, tales como bobinas, bujías, filtro de aire, aceite,..., incluso con el cauda cambiado no hará ni 3 meses, creo que la cosa está estable, pero mirando hoy en el módulo del clima las revoluciones al ralentí, y con el coche a temperatura, me oscila entre 6600 y 7200.
¿Creeis que es bajo o es normal?¿Es fiable esa medición mediante el módulo del clima o es sólo a modo de referencia?
Gracias y un saludo.


seran 660 y 720 rpm no? yo tengo un tdi y el mio anda en 840rpm supongo que los gasolinas en ralenti iran algo mas bajos o nose...lo que no es normal es que a ralenti se cambie de 660 a 720 sin tocar acelerador

Re: Número de rpm óptimo

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 16:25
por jcbg1975
Mejor que el clima es vagcom. Pero el ralentí debe rondar las 800 rpm.

Re: Número de rpm óptimo

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 17:36
por calimocho
locotuning escribió:
seran 660 y 720 rpm no?


Si, perdón,fallo mio al escribir.