Donde conseguir accesorios???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde conseguir accesorios???

Notapor gruiz el 19 Ene 2011, 18:09

Hola amigos, bueno hace poco me he comprado un león y he estado mirando por internet, ebay, buscadores pero me asaltan algunas dudas. donde puedo encontrar accesorios para este coche? por ejemplo me gustaría ponerle el cuadro que rodea el clima y la radio en plata que lo he visto en muchos leones pero no lo encuentro, también busco esferas para mi cuadro en blanco, donde las puedo encontrar q sean de fiar? y por ultimo he comprado los paragolpes de el fr pero no he pensado si al poner el paragolpes delantero, los pasos de rueda de mi modelo sport valen? o hay que poner tambiénb de el fr? bueno a ver si alguien me puede ayudar...

un saludooo!!!
Última edición por xylen2 el 19 Ene 2011, 18:55, editado 1 vez en total
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía, y lenguaje SMS
Avatar de Usuario
gruiz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2011, 17:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde conseguir accesorios???

Notapor txurdo el 19 Ene 2011, 19:17

buenas, en esta misma seccion tienes un post al principio titulado referencias originales, hay tienes unas cuantas ref por si las quieres pedir en la seat. el embellecedor de la consola central en la casa te sale por unos 20€ pero cuidado al pedirlo con el tema del color pues el que es plateado ellos creo que lo llaman mercurio, que te lo confirmen, para la defensa del fr no nececitas cambiar los pasos de rueda sino ponerle unos añadidos 1M6 807 479 - 1M6 807 480 que no llegan a 20€ los dos nuevos en la seat, tambien si no las tienes necesitaras las guias pues las tuyas no te valen 1M0 807 049 E - 1M0 807 050 E que no llegan a 10€ cada una, luego necesitaras tornillos y grapas que no tengo la ref a mano pero mira en el pos que te e comentado y hay te vienen.

un saludo
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
Avatar de Usuario
txurdo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 29 Sep 2008, 23:27
Ubicación: donostia
Agradecido: 4 veces

Re: Donde conseguir accesorios???

Notapor seryi_gt el 19 Ene 2011, 22:39

Hola.
Lo primero deberias usar el buscador para resolver tus dudas, vas a encontar cientos de tem con compatibilidades entre piezas de unos y otros modelos.Es muy util.
Las esferas mira en compraventa que hay un forero que las hace, aunque pican bastante.Otra opcion es compar un cuadro de FR y que te lo casen.


En ebay.de, la pagina alemana tienes muchas cosas interesantes tambien.
Un saludo.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Donde conseguir accesorios???

Notapor gruiz el 20 Ene 2011, 12:13

gracias por vuestra ayuda, el buscador lo uso pero hay millones de post y muchos de hace tiempo y la mitad de cosas ni me aclaro, me pase unas cuantas horas mirando cosas jeje al final la consola central en plata, las guias, tornillos, pasos de rueda y todo eso lo he pedido en seat... ya pondre unas fotillos. y ayer tuve mas mala suerte intentando quitar un aleron que lleva de esos WRC hiper-garrulo rompi la luna trasera :plas: jeje ya os pondre fotillos cuando lo tnga terminado. gracias de nuevooo

saludoss!!
Avatar de Usuario
gruiz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2011, 17:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a General


Temas similares

Accesorios Aliexpress/Temu/shein MK1
Foro: General
Autor: CesarMLG
Respuestas: 0
Accesorios aliexpress mk3
Foro: General
Autor: Raw
Respuestas: 2144
Pegatina negra donde la matricula delantera en mk3
Foro: General
Autor: FRUS
Respuestas: 3
Donde conseguir esquemas eléctricos??
Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: alvarosanvel
Respuestas: 8
Accesorios Aliexpress MK4.
Foro: General
Autor: CESARVM
Respuestas: 247

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 9 invitados