Bueno, tras un post mal puesto (lo siento torvic1976 ) posteo esta pregunta para ver que sugerencias me dais. Mi león es un MKII. Os pongo la foto.
Antes tenía un megáne que en ese sitio tenía un reposabrazos....y se echa en falta, lo veis posible o sería muy complicado?
Cambiar portavasos tras el freno de mano...sugerencias
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 495
Cambiar portavasos tras el freno de mano...sugerencias
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
-
kalendor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
BRICO - Cambiar radiador de la calefacción Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: loeches Respuestas: 132 |
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |