
en las revisiones tienen que cambiarte el liquido refrigeran
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re:en las revisiones tienen que cambiar el liquido refrigera
ya he intentado cambiar en minúsculas el titulo del post pero me vuelve a aparecer en mayúsculas, pero tomo nota para la próxima


Última edición por Garymar el 26 Ene 2011, 19:06, editado 1 vez en total
-

Garymar - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 24 Oct 2009, 00:52
Re: EN LAS REVISIONES TIENEN QUE CAMBIAR LIQUIDO REFRIGERAN
Garymar escribió:ya he intentado cambiar en minúsculas el titulo del post pero me vuelve a aparecer en mayúsculas, pero tomo nota para la próxima
No se te ha cambiado porque no lo has hecho en el post adecuado. Debes hacerlo editando el primer post del hilo.
Saludos

-

Rayback - Moderador Global
- Mensajes: 2731
- Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
- Ubicación: Invernalia
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 302 veces
Re: en las revisiones tienen que cambiarte el liquido refrig
ya he cambiado el titulo con letras minusculas..


-

Garymar - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 47
- Registrado: 24 Oct 2009, 00:52
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
| Consumo 7l en asv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pumuki666 Respuestas: 4 |
Ruido por fricción en tren posterior de un Leon XP Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 2 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 55 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados
