Donde hay un taller de confianza en Córdoba? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde hay un taller de confianza en Córdoba?

Notapor alfonsin el 21 Ene 2011, 23:16

Buenas me gustaría conocer algún taller de confianza en Córdoba.Soy gallego y como hago casi todo yo.No se donde puede haber un taller de mecánica y ya puestos de chapa por si acaso donde realmente mimen el vehículo y trabajen como es debido.La verdad que a veces soy demasiado exigente,estoy acostumbrado a trabajar con helicópteros y se hace de otra manera.Odio los chapuceros, conozco demasiados.Saludos :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Donde hay un taller de confianza en Córdoba?  [solucionado]

Notapor Rafalero el 22 Ene 2011, 15:12

alfonsin escribió:Buenas me gustaría conocer algún taller de confianza en Córdoba.Soy gallego y como hago casi todo yo.No se donde puede haber un taller de mecánica y ya puestos de chapa por si acaso donde realmente mimen el vehículo y trabajen como es debido.La verdad que a veces soy demasiado exigente,estoy acostumbrado a trabajar con helicópteros y se hace de otra manera.Odio los chapuceros, conozco demasiados.Saludos :ok:

Más que de confianza podría decirte a quien no llevarlo, si ves uno que se llama Rafael Millan, mejor no te acerques, se la quiso meter doblada a mi padre diciendo que tenía la junta de culata rota, y luego era el termostato, además de otras trapalerias y más cosas que personalmente le he visto hacer.

Qué es lo que quieres hacerle? si es mecánica te aconsejo talleres Castillejo, quizás respecto a la media es un pelin carete (ojo, no es caro, ya que trabaja bien) el nos hace todas las reparaciones que hay que hacerle al coche, está en la Vuelta de la Reina, mmm, la calle ahora mismo no sabría decirte, es una calle que sale a un mercadona, si vas por allí y preguntas seguro que lo saben.

Si es algo como cambio de pastillas, aceite, o cosas asi más simples (cosa que dudo porque dices que lo haces todo tú)
Pues te aconsejo vulcanizados Conde, en avda Carlos III, cordobitax sabe cual digo, en breve estaré por allí ya que me toca cambio de aceite.

Si te puedo ayudar en algo más no tienes mas que comentarlo.

Un saludo!
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde hay un taller de confianza en Córdoba?

Notapor Rafalero el 22 Ene 2011, 15:18

Y como no había leido lo de chapa, pues aqui si que lo tengo claro, Autosur Hinojosa, en pol La Torrecilla, no me importaría llegarme contigo si no sabes donde anda, a este si vas, pregunta por Julián y comentale que vas de parte del chaval del leon burdeos, al que le pintó el paraca trasero hace un mes escaso :wink:

La verdad es que se lo curran, el leon es el 2º coche que repara allí la familia y ninguna queja :wink:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde hay un taller de confianza en Córdoba?

Notapor alfonsin el 22 Ene 2011, 23:06

Gracias lo de chapa es por si acaso nunca se sabe.Seria para cambiar la distribución con garantía aun me faltan 40.000km yo no tengo el material necesario para hacerlo.En la Seat de las Quemadas lo lleve por un golpe de una colgada y sera casualidad pero a empezado a fallarle cosas desde que lo recogí(aunque no tienen nada que ver con lo que repararon :el sensor del freno, la luz de la puerta y la interior,se ha roto un soporte de los tubos que van a la n 75,me he encontrado roto el soporte de la tapa del motor y el cubrecarter ,la válvula egr tira aceite se ha encendido la luz de motor llevo 2 semanas solucionandole cosas al coche vale que son chorradas pero estoy hasta...)y eso que era fácil , lo tuve que llevar dos veces porque lo hicieron mal después de un mes para cambiar un parachoques me ha defraudado tanto la calidad del trabajo, como las formas y el tiempo empleado.
Otra vez gracias y saludos. :ok:

PD: Un servicio completo :cambio de aceite y filtro ,filtro de polen ,filtro de aire y combustible y revisión de pastillas,refrigerante ,ect es muy fácil.Otra cosa que yo tampoco hago es cambiar la valvulina hasta que no vea a alguien
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Ask Jeeves [Bot], Semrush y 13 invitados