Instalación Barra Superior Wiechers en TDI

Buenas,
Como hay una compra conjunta abierta en la que hay gente que quiere pillarse una barra superior de torretas, y visto que en los leones 1 TDI 130/150 no hay mucho espacio para la barra recta superior delantera Wiechers, y para no ensuciar el post de la compra conjunta, lo abro por aquí.
La barra superior wiechers recta en los TDI 130/150 toca en la tapa del motor, por ello, si se quiere instalar esta barra, hay varias opciones:
1.- Quitar la tapa del motor
2.- Recortar la tapa del motor para que libre la barra wiechers.
3.- Montar la tapa del motor de un Seat Ibiza 6L TDI, de cualquiera.
Si no se hace ninguno de estos 3 puntos, inevitablemente la barra pegará en la tapa del motor, y habría que buscar otra solución, como la barra Sparco, pero ojo, tiene que ser la específica para TDI 130/150, ya que la Sparco normal es recta y creo que el problema estaría igual que con la wiechers.
Por otro lado, en el Leon TDI 90/110, la barra wiechers no toca, así que se puede poner perfectamente. Esto es porque la tapa del motor queda mucho más abajo que en los TDI 130/150.
Pongo unas fotos para que se vea lo que comento.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Como hay una compra conjunta abierta en la que hay gente que quiere pillarse una barra superior de torretas, y visto que en los leones 1 TDI 130/150 no hay mucho espacio para la barra recta superior delantera Wiechers, y para no ensuciar el post de la compra conjunta, lo abro por aquí.
La barra superior wiechers recta en los TDI 130/150 toca en la tapa del motor, por ello, si se quiere instalar esta barra, hay varias opciones:
1.- Quitar la tapa del motor
2.- Recortar la tapa del motor para que libre la barra wiechers.
3.- Montar la tapa del motor de un Seat Ibiza 6L TDI, de cualquiera.
Si no se hace ninguno de estos 3 puntos, inevitablemente la barra pegará en la tapa del motor, y habría que buscar otra solución, como la barra Sparco, pero ojo, tiene que ser la específica para TDI 130/150, ya que la Sparco normal es recta y creo que el problema estaría igual que con la wiechers.
Por otro lado, en el Leon TDI 90/110, la barra wiechers no toca, así que se puede poner perfectamente. Esto es porque la tapa del motor queda mucho más abajo que en los TDI 130/150.
Pongo unas fotos para que se vea lo que comento.
Enga, saludos y leña al mono...!!!