Pues bien vengo de un foro del clubgolf y e visto que estan comprando cables vag com por un precio irrisorio..menos de 20eu el cable 10.6 ...que opinais todos los cables seran igual de calidad?no tengo paypal sino lo mas seguro me hiciera con uno de estos porque a ese precio..segun ellos todos los cables salen del mismo sitio tal los que venden a 45 en otras web y compras conjuntas..que opinais alguien con paypal se atreveria a hacer un pedido para los que estemos interesados?
link vag com 10.6: http://www.aliexpress.com/product-gs/39 ... alers.html
link donde e visto que los compran: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... hina/page3
compra vag com
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: compra vag com
igual de calidad no seran la bomba, pero tampoco es que seamos profesionales que lo estemos poniendo a todas horas como para que se nos joda pronto no? al menos yo lo he usado contaditas veces para hacer algun chequeo y poco mas jeje
en su dia el 912 me costo 30€ cuando en los otros sitios lo vendian por 45€, asi que ya me lo creo todo. el secreto de los precios muchas veces es buscar tanto como has buscado tu. lee las opiniones de la gente que ya lo tenga y mira si te merece la pena. por lo del paypal no te preocupes que registrarse es un momento y para sitios como ebay la verdad es que es de gran ayuda
en su dia el 912 me costo 30€ cuando en los otros sitios lo vendian por 45€, asi que ya me lo creo todo. el secreto de los precios muchas veces es buscar tanto como has buscado tu. lee las opiniones de la gente que ya lo tenga y mira si te merece la pena. por lo del paypal no te preocupes que registrarse es un momento y para sitios como ebay la verdad es que es de gran ayuda
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:igual de calidad no seran la bomba, pero tampoco es que seamos profesionales que lo estemos poniendo a todas horas como para que se nos joda pronto no? al menos yo lo he usado contaditas veces para hacer algun chequeo y poco mas jeje
la gente del foro de golf hablan todos muy bien del vendedor,dicen que el cable llega en perfecto estado,unos han tenido un problemilla con el cd y lo ha resuelto enviando por correo el programa perfecto para el cable,uno saco un tema que eran estafadores que tuvieran cuidado pero la verdad que todos los que han pedido han llegado y los han probado y perfecto..
-
locotuning escribió:Juanma1984 escribió:igual de calidad no seran la bomba, pero tampoco es que seamos profesionales que lo estemos poniendo a todas horas como para que se nos joda pronto no? al menos yo lo he usado contaditas veces para hacer algun chequeo y poco mas jeje
la gente del foro de golf hablan todos muy bien del vendedor,dicen que el cable llega en perfecto estado,unos han tenido un problemilla con el cd y lo ha resuelto enviando por correo el programa perfecto para el cable,uno saco un tema que eran estafadores que tuvieran cuidado pero la verdad que todos los que han pedido han llegado y los han probado y perfecto..
es facil llamar a alguien estafador por internet por algun fallo que igual ha sido culpa del propio vendedor. hay que leer con atencion esos mensajes para saber cual es el verdadero problema y comparar, porque a la que algo que se compra por internet falla, es facil echar pestes porque todavia hay mucha gente que desconfia y desconoce muchos de sus derechos como comprador
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo voy a por uno de estos como sea..a todos les marcha en el foro del golf jeje
-
Hombre por precio esta bien, pero ¿este nos sirve o hay que tener en cuenta algun tipo de dato a la hora de comprar? lo pregunto desde la ignorancia, pero segun entiendo viene el cable + CD, suponiendo que el CD sea el VagCom, y venga con su serial y tal, es instalarlo y ya esta o hay sorpresas?
Creo que esto ers importante de saber antes de comprar nada, sobretodo para gente como yo que no esta muy puesta en el tema.
EDITO para preguntar, este serviria para Windows7 o sigue siendo exclusivo de XP???
Saludos.
Creo que esto ers importante de saber antes de comprar nada, sobretodo para gente como yo que no esta muy puesta en el tema.
EDITO para preguntar, este serviria para Windows7 o sigue siendo exclusivo de XP???
Saludos.
calimocho escribió:Hombre por precio esta bien, pero ¿este nos sirve o hay que tener en cuenta algun tipo de dato a la hora de comprar? lo pregunto desde la ignorancia, pero segun entiendo viene el cable + CD, suponiendo que el CD sea el VagCom, y venga con su serial y tal, es instalarlo y ya esta o hay sorpresas?
Saludos.
yo no es que este muy puesto pero te contesto a algo...viene el cd y el cable...el cd supongo que trae los drivers y el programa vag com en ingles como todos y seria instalar...segun e leido en el club golf les han mandao un cd que no valia y el chino a ido pasando los drivers y vag por email...este es el unico que funciona con w7 64bits la version 10.6..un saludo
-
7 mensajes
• Página 1 de 1