Hola, ¿Que tal?
Tengo una pregunta para vosotros: No se si deberia escribir en este hilo, o deberia abrir otro, pero es lo mas parecido que he encontrado.
Tengo un Leon nuevecito, un 1.6 de 105 cv, Reference Copa, que de momento está impoluto... hasta ayer...
El caso que a alguien le debieron de gustar mucho los logotipos de Seat de las ruedas, que decidió quedarse con los 4. Creo que se llaman tapabujes. He estado preguntando en la Seat donde lo compré y hablando con él vendedor me dice "Baaaah! no te preocupes, son cuatro duros" y yo pensando "pues nada, se compran y fuera" y me ha pedido: 73 € por 4 piezas de plastico redondas asquerosas con el logotipo de seat. Cual ha sido mi sorpresa al ver por aqui que hablais de estos precios cuando a mi me han pedido 73 €.
La llanta es de 16 " 205/55 "ELIO" ¿Vosotros sabeis cuanto cuesta el embellecedor? Yo creo que el tio este se ha querido reir de mi, porque 15 € + iva, por cada uno...
¿Valen estos del cupra para el mio? ¿Son los grises cutres los que valen 6 € y algo?
Gracias por adelantado.