Buenas ante todo y gracias a ver si podeis echarme una mano.
Pues nada me compre hace un año un Seat Leon nuevo y la verdad que encantado durante todo este tiempo con el ni un solo problema me habia dado.Una de las cosas que mas me gusta es la direccion que trae (comparada con mi antiguo ford fiesta la gloria). Pues nada llega la hora de hacer la primera revision el coche tiene 8000km y digo pos nada mejor que un concensionario seat.Bueno el trabajo rapido en una tarde me lo tienen y el precio no se, me costo 130€. Segun ellos en factura me han cambiado filtro de aire , filtro de aceite , aceite e incluso limpiaparabrisas.
En la hoja de la garantia no entiendo mucho a todo esto hay cosas marcadas como si y como no , no se so pq no lo han echo o pq no hay que tocarlo.Bueno que me lio.
Al dia siguiente lo cojo para hacer el mismo recorrido ke cada dia y mmm noto que el coche aun aguantando el volante en recto y al hacer unos metros a una velocidad de 80km hora o asi se me va para la derecha empieza poquito y al final tengo que rectificar la direccion y asi todo el camino en recto cada x metros tironcito para la izq.
Lo llevo al mecanico otra vez por la tarde y lo coge para dar una vuelta conmigo se sube y no dice nada todo el camino yo veo como a el tambien se le va, vamos al taller sin decir ni pio el tio y al bajar lo primero ke me dice voy a mirar las ruedas mira el aire de las ruedas y dice de ayer a hoy a perdio de 2.4 a 2.1 voy a hincharlo y volvemos a subir al coche. Y vuelve ha hacer lo mismo el coche sigue tirando pa la derecha , volvemos y al para el tio dubitativo le digo ke sigue haciendolo y el me dice que lo ha notado menos ... que si las carreteras tienen peralte... que si el podia aguantar la direccion con un dedo.. que a veces notaba que se le iva para la izq... nada nada eso son las ruedas vuelve el lunes y lo vemos. Le pregunto ha podido ser que al quitar las ruedas para mirar los frenos (yo no tengo ni puta idea ) se haya quedado algo mal , el me dijo que los frenos se miran sin quitar nada directamente con la rueda puesta y no se que hacer.
No se si ir y montarle el pollo y hoja de reclamaciones o no se. Ya digo coche con un año y a todo riesgo sin franquicia que no voy a ir si me he pegado un colpe a ke me lo arregle el que me lo puede arreglar el seguro.
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Problema en 1 Revision
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 201
Re: Problema en 1 Revision
alomejor,q yo tampoco tengo mucha idea,lo cogieron pa tocar los huevos!!y llevo un bordillazo
-
vivero
Re: Problema en 1 Revision
bueno a ver que te dicen hoy..no te preocupes quizas necesite un alineado de esos, a mi me pasaba y me lo solucionaron en 10 minutos..saludos..veras como te lo solucionan..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
3 mensajes
• Página 1 de 1