Entre las repros de NTDD y esta ultima davyrox ya me he gastado 900€ y no he conseguido estar contento con mi coche....
Ahora he desembolsado 500€ en un supresor dpf y lo tengo muerto de risa en el garaje xq no me quieren retocar la electrónica, el motivo según ellos: DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO CON MI COCHE NO SE VOLVERÁ A RETOCAR LA REPRO....
¿que ha pasado con mi coche??? Que me ha pasado por encima un León 1.9tdiRepro y un Ibiza 1.9tdirepro y lo he puesto por los foros????? Pues si es cierto porque no lo iba a poner???? Ah tal vez porque a los 1.9 los había reprogramado la competencia!!!!
Pues la competencia o lo q es lo mismo el señor Javier se ha ganado mi respeto y confianza y el de mucha mas gente.... Este señor me había reprogramado el coche 8 o 10 veces y como no quede satisfecho lo dejo de serie y no me cobro ni un céntimo... y nunca le he oído hablar mal de otras marcas de Repro... Todo lo contrario siempre las ha alabado....
Cosa que no puedo decir de otra gente.....
Bueno no me enrollo mas, solo decir que estoy muy desilusionado me he gastado una fortuna y no estoy contento con mi coche....