locotuning escribió:Akelarre escribió:marcos200cv escribió:Yo también espero su pronta respuesta.... Si es que la tienen....
Yo creo q como cliente he cumplido pagando los 450€, y en ningún caso he dicho que la Repro davyrox sea mala, ( sacáis todo de contexto) y q yo sepa este post no va referido ni mucho menos a comparar mi coche con un 150 ( sacáis todo de contexto y entendéis lo q os parece) aquí solo hablo de que davyrox no quiso retocar mi Repro, y he respondido a preguntas que me habéis hecho cuyas respuestas interpretáis como os parece. Y por supueto q me molesta q me sugieras que me compre un cupra r, ni que los regalasen.....
Aquí ha escrito mucha gente interesandose de verdad y otra mofandose.... No queráis hacerme tonto...
Joder marcos de verdad te lo digo leiendo esto llego ha esta conclusion:
1- Crees que por pagar 450€ tienes derecho a lo que te salga de los mismisimo...,personalmente pagar como cliente tienes derecho adquirir lo que te venden. Esto es un poco complicado saberlo porque no escuchamos lo que te vendio Davy...
2- Que aqui todos somo gilipoyas y no sabemos leer.... como todo lo sacamos de contexto y nos mofamos...
3- Davyrox es un gordogranudo con un portatil que toca centralitas... y con la tuya no quiere seguir jugando....
No te lo tomes como una taque tomatelo como un consejo un poco bestia
Saludos
por pagar 450 eu tiene derecho al servicio que se le ha hecho...pero a ti que tal te sentaria que tu chiptuner te cargue una repro ,luego tu vas actualizando mecanica y tal y en plan de confianza vuelves a querer actualizar tu repro y te dice tu chiptuner que no te carga mas repros...que le vas a la competencia y le dices oye que vengo a que me actualices la repro...no es el pagar o no pagar,a el si se le hubiera pedido alomejor 450eu otra vez por actualizar su repro lo hubiera pagado
Mirar lo siento peor ya no puedo aguantar más. Davy es un tio que se lo etá currando mucho, Kailo es buena gente y no se merece esto. Ha una persona citada indirectamente es este post, y que no puedo decir su nombre, que me han informado que se está aprovechando de las electrónicas que se le estaban poniendo a este señor. Marcos, yo en ningún momento te he atacado y nadie se ha mofado de tí. Yo en diversas contestaciones te he comentado este mismo tema pero parece que o no lo reconoces o haces caso omiso porque nunca me has contestado nada al respecto. Estás en todo tu derecho a estar enfadado con tu chiptuner. Pero cojones, ¿no has pensado por qué un tío qe te había tratado de puta madre de repente te dice que se acabó?
Macho, que no somos unos chavalitos.
Y espero que el moderador de este foro cierre aquí el post porque el único ue puede resolver esto es Davyrox con Marcos. Él ha manifestado su opinióny descontento y los demás hemos dado nuestra opinión. Todo loqu se alargue es echar mñas leña al fuego. Pido por segunda vez que se cierre el post, por favor.
Davyrox ya ha sido infrmado de todo esto.
Gracias y espero que consigas lo que buscas, Marcos.