carbu escribió:marcos200cv escribió:Si será eso, no estoy preparado para ser cliente.... Pago 450€ y si no estoy conforme como va mi coche me callo la boca...
+1.. Ferleon no llevas nada de razon, si uno paga su repro creo que tiene derecho a que la retoquen tantas veces sea necesario, por lo menos asi funcionan casi todas las empresas que se dedican a ello.. A mi me toca los cojones tambien cuando voy a un taller, te cobran lo acordado (o a veces incluso un poco mas) y al final te das cuenta de que el coche esta igual xD.. Que hay que hacer dejarlo correr porque tu coche es viejo y esta destinado a que con el paso de los años le vayan saliendo averias??, que me tengo que comprar uno nuevo para que estas cosas no pasen??..
Saludos..
No me he expresado bien. Vamos a ver, a mi lo que me extraña es que este chico tuviera tanta paciencia con la gente de NTDD durante largo tiempo y no la haya tenido con la gente de davyrox (de la cuál desconocemos su versión...) y que todo ello puede haber venido por algún otro comentario.... Es decir, con unos paciencia, con otros ¿intransigencia?
Saludos!