Desilusionado con DAVYROX

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kb

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor ferleon el 25 Ene 2011, 21:50

carbu escribió:
marcos200cv escribió:Si será eso, no estoy preparado para ser cliente.... Pago 450€ y si no estoy conforme como va mi coche me callo la boca...

+1.. Ferleon no llevas nada de razon, si uno paga su repro creo que tiene derecho a que la retoquen tantas veces sea necesario, por lo menos asi funcionan casi todas las empresas que se dedican a ello.. A mi me toca los cojones tambien cuando voy a un taller, te cobran lo acordado (o a veces incluso un poco mas) y al final te das cuenta de que el coche esta igual xD.. Que hay que hacer dejarlo correr porque tu coche es viejo y esta destinado a que con el paso de los años le vayan saliendo averias??, que me tengo que comprar uno nuevo para que estas cosas no pasen??..

Saludos..

No me he expresado bien. Vamos a ver, a mi lo que me extraña es que este chico tuviera tanta paciencia con la gente de NTDD durante largo tiempo y no la haya tenido con la gente de davyrox (de la cuál desconocemos su versión...) y que todo ello puede haber venido por algún otro comentario.... Es decir, con unos paciencia, con otros ¿intransigencia?

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 25 Ene 2011, 22:12

Pero si es al contrario por lo que yo he leido no??, ha dicho que cuando ha ido a decirles a los de davyrox que le retocaran la repro le han dicho que naranjas de la china..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pumuki1986 el 25 Ene 2011, 22:13

ferleon escribió:Pero... ¿¿qué es lo que te molesta?? ¿¿Que coches más viejos al tuyo con menos potencia de serie corran más que el tuyo o que la repro que, imagino, pediste a davyrox no consiga correr más que otras?? es que... no entiendo el resquemor... porque pienso que, si uno no está preparado para ser cliente, mejor dejar el dinero debajo del colchón.

Saludos

aqui yo creo que te has pasado con el chico...el pago 450 que es lo que le pidieron...se supone que davyrox segun e leido por varios foros es lo mas de lo mas para coches TDI y que ninguna otra empresa llegara donde esta ella..ahora viene un 1.9 150cv repro y se repasa al chico este con su 170 repro...no sera que ellos no estan preparados para ser empresa cuando no han querido tocar mas la repro para que su coche ande lo que tiene que andar...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor vivero el 25 Ene 2011, 22:44

el buga de miguel canales no va bien,le izo la repro canilo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vivero

Notapor Pumuki1986 el 25 Ene 2011, 22:58

vivero escribió:el buga de miguel canales no va bien,le izo la repro canilo

tu eres el que te ries de toda la peña del foro no?segundo o tercer post que veo que te cachondeas de la peña por el foro...y el admin te dio un toque de atencion
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leon_JDM el 25 Ene 2011, 23:26

Entiendo tu cabreo, aunque Davyrox no está en la obligación de retocarte la repro, a no ser que en algún lado ponga que se comprometen actualizarte gratis la repro en caso de modificación de componentes mecánico.
SI el coche no te va bien, repro de serie otra vez y que te devuelvan el dinero, eso si que puedes exigirlo, aunque la verdad, parece que ha tu coche le pasa algo, es uno de esos casos raros, porque que varias personas que saben bastante de esto no hayan conseguido sacar lo que querias de tu coche, es muy raro.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor eduloco el 25 Ene 2011, 23:41

vivero escribió:el buga de miguel canales no va bien,le izo la repro canilo

Oye compi, una duda. ¿En cada post que hables vas a poner cosas sin sentido? No creo que sea lo más apropiado que lo único que aportes sea ironía y comentarios mete patas. Sin ánimo de ofender eh!!!
eduloco
Usuario baneado

Notapor marcos200cv el 25 Ene 2011, 23:57

Con NTDD mi coche corría mucho, ( fue la única Repro q metí al banco de pruebas 70€ x cierto, 197cv 49 de par creo recordar) pero había un problema echaba mucho humo, la gente del foro me aconsejo quitarla ya q podría joder algo. Estuve esperando muchísimos meses para que NTDD me retocara la Repro, volví loco al distribuidor... Ok me cargaron la nueva Repro, 0% humos pero el coche no corría, me hicieron otra e igual nada de humo pero no corría.... Lo deje x imposible. Lo deje de serie y perdí los 450€. Q gracia...

Después hice Repro con javi bcautotech, hicimos 8-9 repros, no corría lo que esperábamos, solo haciéndole echar humo le sacaba algo de chicha, no me gustaba, la dejamos de serie y no me cobro ni un duro, gracias javi...

Después javi me recomendó davyrox o tlr, yo me decante x davy. Me hacen la 1a Repro 450€ pruebo con el 150 Repro le gano, ese mismo día me la retocan xq dicen q echaba un pokitin de humo, después el coche ya no corría tanto. Pasan unos meses me comunican q actualizando software en la seat y haciendo de nuevo la Repro ira mejor, lo hago 60€ a la seat, me cargan Repro, el coche sigue igual. Por ultimo decido gastarme 500€ en un supresor dpf, les pidió a davyrox q me retoquen la electrónica y me dicen que no.

Siento el tocho. Aquí esta todo lo que le he hecho....

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor muro el 26 Ene 2011, 00:22

NO SMOKE NO FUN.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanma1984 el 26 Ene 2011, 00:47

muro escribió:NO SMOKE NO FUN.

creo que ahi esta el tema. no he visto ninguna repro ocn ganancia grande sin que eche bastante humo, por mucho dpf que lleve. precisamente por eso se pone el supresor creo yo, para que no tapone el dpf cada 2x3 o al final lo deje inservible. al menos asi me lo explicaron a mi. eso si, con el supresor echaras aun mas humo del que echas ahora
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 26 Ene 2011, 01:25

carbu escribió:
marcos200cv escribió:Si será eso, no estoy preparado para ser cliente.... Pago 450€ y si no estoy conforme como va mi coche me callo la boca...

+1.. Ferleon no llevas nada de razon, si uno paga su repro creo que tiene derecho a que la retoquen tantas veces sea necesario, por lo menos asi funcionan casi todas las empresas que se dedican a ello.. A mi me toca los cojones tambien cuando voy a un taller, te cobran lo acordado (o a veces incluso un poco mas) y al final te das cuenta de que el coche esta igual xD.. Que hay que hacer dejarlo correr porque tu coche es viejo y esta destinado a que con el paso de los años le vayan saliendo averias??, que me tengo que comprar uno nuevo para que estas cosas no pasen??..

Saludos..

Me estas diciendo que yo voy a Davy (por poner un taller donde hagan repros...) y le pago la repro y voy a su taller para que me cambien la repro porque YO digo que no va bien tantas veces como quiera?

Yo lo que digo que ese coche , por lo que leo, lleva ya tres distribuidores distintos y no corre. Puede ser dos problemas segun veo yo... uno que ese coche tenga algo "raro" o que el conductor este tan rallado que pongan 200 o 1.000 cv no le gustara como va. Ojo no te lo tomes como una ataque personal nos puede pasar a cualquiera...

Pero yo personalmente soy Davy y tal vez haria lo mismo.

Creo que falta la opinion de DAvy el porque se niega hacer lo que le piden....

SAludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor marcos200cv el 26 Ene 2011, 10:13

Según davy el coche corre lo que tiene q correr, amos igual que otros 2.0tdi170 q han hecho. Ok, pero x eso me compre el supresor....

Yo no digo q mi coche corra menos q otro 2.0tdi170 Repro!!!

Ojito q me estáis malinterpretando, yo digo que quiero que corra mas y como me han dicho en davy la forma es poner supresor dpf...

Y ahora yo me hago esta pregunta....

Si me retocaron la Repro cuando actualice el software xq no lo hacen ahora???? Creo que alguna gente que tiene davyrox no les a sentado bien q hable bien de otros chiptuners....

Pero yo voy siempre de cara y si alguien me trata bien y veo q hace todo lo posible x ayudarme, pues solo tendrá buenas palabras de mi parte....
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor ferleon el 26 Ene 2011, 10:34

marcos200cv escribió:Con NTDD mi coche corría mucho, ( fue la única Repro q metí al banco de pruebas 70€ x cierto, 197cv 49 de par creo recordar) pero había un problema echaba mucho humo, la gente del foro me aconsejo quitarla ya q podría joder algo. Estuve esperando muchísimos meses para que NTDD me retocara la Repro, volví loco al distribuidor... Ok me cargaron la nueva Repro, 0% humos pero el coche no corría, me hicieron otra e igual nada de humo pero no corría.... Lo deje x imposible. Lo deje de serie y perdí los 450€. Q gracia...

Después hice Repro con javi bcautotech, hicimos 8-9 repros, no corría lo que esperábamos, solo haciéndole echar humo le sacaba algo de chicha, no me gustaba, la dejamos de serie y no me cobro ni un duro, gracias javi...

Después javi me recomendó davyrox o tlr, yo me decante x davy. Me hacen la 1a Repro 450€ pruebo con el 150 Repro le gano, ese mismo día me la retocan xq dicen q echaba un pokitin de humo, después el coche ya no corría tanto. Pasan unos meses me comunican q actualizando software en la seat y haciendo de nuevo la Repro ira mejor, lo hago 60€ a la seat, me cargan Repro, el coche sigue igual. Por ultimo decido gastarme 500€ en un supresor dpf, les pidió a davyrox q me retoquen la electrónica y me dicen que no.

Siento el tocho. Aquí esta todo lo que le he hecho....

Un saludo

Perfectamente explicado, ahora sí se entiende tu postura.
Quizás sea que los 2.0tdi anden lo que tienen que andar con filtro dpf.
Las actualizaciones nunca solían ser gratuitas, aunque se compensaban en otros servicios (lanzada en banco) en este caso, yo la vería compensada por la compra del supresor....
Háblalo con ellos :ok: o si no, vende el supresor.

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor vivero el 26 Ene 2011, 14:02

si tiene que vender el supre,le da un paro cardiaco
vivero

Notapor 4l3x el 26 Ene 2011, 14:26

Jajajja joder cn el vivero jaja esta colgaete
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General