Desilusionado con DAVYROX

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kb

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor taty el 29 Ene 2011, 11:16

jcbg1975 escribió:
locotuning escribió:
Akelarre escribió:
marcos200cv escribió:Yo también espero su pronta respuesta.... Si es que la tienen....
Yo creo q como cliente he cumplido pagando los 450€, y en ningún caso he dicho que la Repro davyrox sea mala, ( sacáis todo de contexto) y q yo sepa este post no va referido ni mucho menos a comparar mi coche con un 150 ( sacáis todo de contexto y entendéis lo q os parece) aquí solo hablo de que davyrox no quiso retocar mi Repro, y he respondido a preguntas que me habéis hecho cuyas respuestas interpretáis como os parece. Y por supueto q me molesta q me sugieras que me compre un cupra r, ni que los regalasen.....
Aquí ha escrito mucha gente interesandose de verdad y otra mofandose.... No queráis hacerme tonto...



Joder marcos de verdad te lo digo leiendo esto llego ha esta conclusion:

1- Crees que por pagar 450€ tienes derecho a lo que te salga de los mismisimo...,personalmente pagar como cliente tienes derecho adquirir lo que te venden. Esto es un poco complicado saberlo porque no escuchamos lo que te vendio Davy...

2- Que aqui todos somo gilipoyas y no sabemos leer.... como todo lo sacamos de contexto y nos mofamos...

3- Davyrox es un gordogranudo con un portatil que toca centralitas... y con la tuya no quiere seguir jugando....

No te lo tomes como una taque tomatelo como un consejo un poco bestia :ok:

Saludos



por pagar 450 eu tiene derecho al servicio que se le ha hecho...pero a ti que tal te sentaria que tu chiptuner te cargue una repro ,luego tu vas actualizando mecanica y tal y en plan de confianza vuelves a querer actualizar tu repro y te dice tu chiptuner que no te carga mas repros...que le vas a la competencia y le dices oye que vengo a que me actualices la repro...no es el pagar o no pagar,a el si se le hubiera pedido alomejor 450eu otra vez por actualizar su repro lo hubiera pagado


Mirar lo siento peor ya no puedo aguantar más. Davy es un tio que se lo etá currando mucho, Kailo es buena gente y no se merece esto. Ha una persona citada indirectamente es este post, y que no puedo decir su nombre, que me han informado que se está aprovechando de las electrónicas que se le estaban poniendo a este señor. Marcos, yo en ningún momento te he atacado y nadie se ha mofado de tí. Yo en diversas contestaciones te he comentado este mismo tema pero parece que o no lo reconoces o haces caso omiso porque nunca me has contestado nada al respecto. Estás en todo tu derecho a estar enfadado con tu chiptuner. Pero cojones, ¿no has pensado por qué un tío qe te había tratado de puta madre de repente te dice que se acabó?
Macho, que no somos unos chavalitos.
Y espero que el moderador de este foro cierre aquí el post porque el único ue puede resolver esto es Davyrox con Marcos. Él ha manifestado su opinióny descontento y los demás hemos dado nuestra opinión. Todo loqu se alargue es echar mñas leña al fuego. Pido por segunda vez que se cierre el post, por favor.
Davyrox ya ha sido infrmado de todo esto.
Gracias y espero que consigas lo que buscas, Marcos.




Este comentario ya es la monda! :plas:

Y ahora tambien diras que hace un copia y pega y un enlace para Megaupload para todos los fr 170cv y asi por la badaina como todos los coches...son igualesSsssSssS!
Avatar de Usuario
taty
 

Desilusionado con DAVYROX

Notapor marcos200cv el 29 Ene 2011, 11:25

Que bien Ricardo, que bien explicado!!! Muchas gracias por tu aportación!!!!

Jejeje me mondo con cailo, que te crees el Dios de las reprogramaciones, q te crees que solo tu sabes hacer electrónicas???
Espero que los peces gordos de davyrox lean esto y tomen medidas, es bochornoso!!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor Pumuki1986 el 29 Ene 2011, 11:40

jcbg1975 escribió:
locotuning escribió:
Akelarre escribió:
marcos200cv escribió:Yo también espero su pronta respuesta.... Si es que la tienen....
Yo creo q como cliente he cumplido pagando los 450€, y en ningún caso he dicho que la Repro davyrox sea mala, ( sacáis todo de contexto) y q yo sepa este post no va referido ni mucho menos a comparar mi coche con un 150 ( sacáis todo de contexto y entendéis lo q os parece) aquí solo hablo de que davyrox no quiso retocar mi Repro, y he respondido a preguntas que me habéis hecho cuyas respuestas interpretáis como os parece. Y por supueto q me molesta q me sugieras que me compre un cupra r, ni que los regalasen.....
Aquí ha escrito mucha gente interesandose de verdad y otra mofandose.... No queráis hacerme tonto...



Joder marcos de verdad te lo digo leiendo esto llego ha esta conclusion:

1- Crees que por pagar 450€ tienes derecho a lo que te salga de los mismisimo...,personalmente pagar como cliente tienes derecho adquirir lo que te venden. Esto es un poco complicado saberlo porque no escuchamos lo que te vendio Davy...

2- Que aqui todos somo gilipoyas y no sabemos leer.... como todo lo sacamos de contexto y nos mofamos...

3- Davyrox es un gordogranudo con un portatil que toca centralitas... y con la tuya no quiere seguir jugando....

No te lo tomes como una taque tomatelo como un consejo un poco bestia :ok:

Saludos



por pagar 450 eu tiene derecho al servicio que se le ha hecho...pero a ti que tal te sentaria que tu chiptuner te cargue una repro ,luego tu vas actualizando mecanica y tal y en plan de confianza vuelves a querer actualizar tu repro y te dice tu chiptuner que no te carga mas repros...que le vas a la competencia y le dices oye que vengo a que me actualices la repro...no es el pagar o no pagar,a el si se le hubiera pedido alomejor 450eu otra vez por actualizar su repro lo hubiera pagado


Mirar lo siento peor ya no puedo aguantar más. Davy es un tio que se lo etá currando mucho, Kailo es buena gente y no se merece esto. Ha una persona citada indirectamente es este post, y que no puedo decir su nombre, que me han informado que se está aprovechando de las electrónicas que se le estaban poniendo a este señor. Marcos, yo en ningún momento te he atacado y nadie se ha mofado de tí. Yo en diversas contestaciones te he comentado este mismo tema pero parece que o no lo reconoces o haces caso omiso porque nunca me has contestado nada al respecto. Estás en todo tu derecho a estar enfadado con tu chiptuner. Pero cojones, ¿no has pensado por qué un tío qe te había tratado de puta madre de repente te dice que se acabó?
Macho, que no somos unos chavalitos.
Y espero que el moderador de este foro cierre aquí el post porque el único ue puede resolver esto es Davyrox con Marcos. Él ha manifestado su opinióny descontento y los demás hemos dado nuestra opinión. Todo loqu se alargue es echar mñas leña al fuego. Pido por segunda vez que se cierre el post, por favor.
Davyrox ya ha sido infrmado de todo esto.
Gracias y espero que consigas lo que buscas, Marcos.



lo que yo no comprendo de todo esto es porque vienes tu a soltar esto aqui y no pasa cailo como hablaban que iba hablar aqui y la otra noche estaba conectado o viene alguien de davyrox a decir que pasa...que alguien se aprovecha de las electronicas ya se ha hablado mil veces y mas tu que nadie que tienes un master sabras que todos los coches no son iguales y la electronica que a este chaval le venga bien en el fr de un amigo andaria menos que de serie seguro...la verdad yo opino que el post no se deberia cerrar hasta que pase alguien de davyrox y realmente de sus explicaciones...este chaval esta en todo derecho de poner si esta desilusionado con alguien y para eso esta la otra parte para aclararlo no un admin para cerrarlo cuando a davyrox no le convenga y vengan otras personas a salvarle el culo como yo haria con un amigo...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor marcos200cv el 29 Ene 2011, 11:44

locotuning: me parece una opinion muy sensata. este post no se deveria cerrar asta estar todo claro, o tanto les interesa cerrarlo???
gracias por la aportacion y un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor BhEaN el 29 Ene 2011, 12:01

Buenas,

Yo tampoco entendía nada, la verdad.... por un lado, lo que marcos200cv exponía en su post tenía lógica e incluso llevaba razón en buscar explicaciones a porqué la negativa de Darvyrox a retocarle la repro (que es EL TEMA del que se supone que se debía hablar aquí, no de si un 150 anda mas que un 170, ni nada parecido).... pero en vista del tono que esta tomando el post, y después de un par de llamadas telefónicas, ahora ya tengo una visión más amplia del tema y entiendo el trasfondo del asunto...

Por lo tanto, y le pese a quien le pese, en este post NO HAY NADA MAS QUE DECIR. Solo hay una persona que podría querer hablar aqui para exponer su versión, puesto que por ahora solo hemos escuchado la de marcos200cv, por lo tanto, mantener este post abierto ya no tiene sentido. Y si ésta persona quiere escribir algo, está en su derecho a dar su versión de los hecho, puesto que se le ha citado directa e indirectamente, así que solo tiene que enviarme un MP para que reabra el post.

Hasta entonces, lo cierro, que ésto parece un circo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor BhEaN el 08 Feb 2011, 16:47

Buenas,

Tal y como dije, reabro el post ahora que la otra parte implicada ha solicitado dar su versión de lo ocurrido...

Por lo tanto, abro de nuevo el tema para que se pueda seguir hablando, pero antes de nada, por favor... que no se suba el tono a sitios donde ninguno queremos que se llegue, ok?
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor Cailo el 08 Feb 2011, 16:48

Hola Marcos, la razón por la que no queremos cargar un upgrade a tu coche es porque despues de el poco tiempo de relacción existente entre Davyrox y tu, nada mas que has generado discordia, y desconfianza, por un lado esta la parte de los foros en el cual dices saber y opinas gratuitamente "ahora se lo que llevan todos los clientes Davyrox en TDI 170" con tono despreciativo hacia todos aquellos que de verdad saben que es lo que tienen y no es mas que un motor diesel de 170cv de serie que con repro Davyrox alcanzan una potencia comprendida entre 203/206cv y los 420/440nm. No lo dices pero das a entender que la electrónica no corre y que somos unos impresentables alegando que con tu anterior chiptuner te devolvio el dinero porque no corria y el otro chiptuner que hizo tu coche volar pero tiraba humo hasta con DPF dando 19x cv y 500nm, tira el coche en un banco de potencia y cuelgalo si tienes valor, ya esta bien de hablar tan a la ligera.

Dudo mucho que sepas apreciar el trabajo bien hecho y es algo que "cara al publico" te has encargado de desprestigiar de alguna manera a Davyrox y luego por mp es justo lo contrario y aqui cito un mp que me escribiste cuando sabes que yo no tengo absolutamtene nada que ver con tu coche, si no que es de Andres Galicia.

marcos200cv escribió:Hola Carlos: Ya he pedido un supresor DPF Miltek, no me he aguantado mas, esta claro q quiero fiabilidad absoluta en mi coche, q con Davyrox la tengo asegurada, pero tambien quiero un pokito mas de chicha, sin perder la fiabilidad q tengo ahora mismo, y si asi no se la podemos sacar pues habra q montar el dichoso supresor q no se de donde sacare los € para el, xq en estos tiempos de crisis. Ya he tenido muchas rerpos y con chiptuner diferentes, y sin duda la que me habeis hecho vosotros es la q mas fino va el coche y no es por pelotear, con la de XXXX el coche corria bastante, pero echaba humo y el acelerador era muy sensible y tiraba mucho en bajos y con la d XXXX para q corriera como ahora habia q hacerle echar un poco de humo,entonces XXX me aconsejo davyrox o tlr, yo x los foros vi a la mayoria q montaban davy y q hablaban maravillas y me decidi x davy, y no me arrepiento en absoluto... :ok:

Siento daros tanto la brasa tanto a ti como a Andres, os habeis armado de paciencia comigo, tal vez los comentarios q lei x los foros no los correspondia con mi coche y x eso no estaba contento con el...

Queria saber q me podrias hacer cuando montase el Miltek, y si me supondria algun coste,ya que estoy mas pelao q los neumaticos del coche de Hamilton :shock: ....
y la verdad es que quiero llevar vuestra repro xq me gusta mucho como va el coche parece de serie, todo progresivo y el tacto del acelerador perfecto... me gusta lo claros q sois , el trato de Andres, el tuyo.... :reverencia:

Solo quiero estar orgulloso de mi seat !!! Xq ahora mismo no lo estoy.... :cry:

Bueno espero tu respuesta....

Q pases unas felices fiestas!!!!

Y lo siento de nuevo x la brasa q os estoy dando.... :plas:

un saludo


Cuando tu me escribiste este post llevabas la electrónica definitiva para TDI 170 DPF, tiralo en banco y la cuelgas a ver si de verdad anda/no anda, o si estas buscando un imposible

Lo bonito de todo esto y la tranquilidad que tenemos de saber que hay cientos de clientes con electronica Davyrox que sabe como funciona su coche y se preocupa por la vida de su motor y que despues de cientos de miles de KM sus coches no han roto nada y corren por mucho que tu lo niegues como tambien que por mucho que sea tu desilusion con Davyrox y lo cuelgues en cientos de foros para hacer daño a la marca (es lo que pienso que buscas), no vas a cambiar de opinion a esa gente que sabe especialmente como van sus coches. Por nuestra parte no tenemos nada mas que decir, que te vaya bien y espero que un dia encuentres un chiptuner que haga correr a tu TDI 170 como piensas auque sabiendo como funciona este mundo y siendo objetivo me vas a permitir que cuanto menos lo dude que se cumplan tus espectativas de potencia en tu 170cv.

Saludos
Avatar de Usuario
Cailo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2005, 02:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Desilusionado con DAVYROX

Notapor marcos200cv el 08 Feb 2011, 17:12

Permiteme solo una aclaración cailo: ese MP te lo envíe cuando aun no me habíais dado calabazas, aun después de habermelas dado siempre he reconocido q la electrónica era buena, simplemente q no corría lo que yo deseaba x eso me compre el supresor dpf. Y te lo envíe a ti xq tu fuiste quien me hizo la electrónica, Andres solo fue un intermediario. Creo que en el MP no ofendo ni critico a nadie, digo la realidad.

Desde mi punto de vista no creo q por decir que mi coche con Repro davyrox no corre lo q yo deseo y q me quema uno de la competencia sea motivo suficiente para dejarme en la estacada, pero ya esta es mi punto de vista.....

Me podríais haber dado una explicación antes, y no se si difundir o no ( xq me han llegado por otros foreros) acusaciones totalmente inciertas como que se habían servido de vuestra electrónica.

Otra cosa, Andres me aseguro que mi coche corría como cualquier otro 170 Repro x davyrox, pues como para mi mi coche no corría bastante pues he dado por sentado q los otros 170 tampoco, sin animo de ofender a nadie.

Ah y la gráfica de mi Repro NTDD esta en el foro clubseatleon2 19x cv y roza 50 de par. Me hubiera quedado con ella pero varios foreros me aconsejaron quitarla ya que no era fiable el coche con ella. Y agradezco esos consejos ya que si me llego a quedar con ella hubiera petao algo fijo...

Y por ultimo, tengo constancia que no soy el único descontento con davyrox, no con la electrónica, sino con el trato....
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor Gurin el 08 Feb 2011, 17:56

Ahora con los 2 implicados dando su opinión, es cuando se debe opinar o sabiendo como ha sido la historia.
Yo ya la tengo clarísima. :ok:

Un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor DEW-SCENTED el 08 Feb 2011, 18:00

Gurin escribió:Ahora con los 2 implicados dando su opinión, es cuando se debe opinar o sabiendo como ha sido la historia.
Yo ya la tengo clarísima. :ok:

Un saludo


Y yo la verdad, aunque no tengo un coche turbo me es totalmente indiferente aunque se que puedo deslimitarlo a mi nuevo coche (aunque ya esta deslimitado) pero teniendo ambas partes es mejor.


Saludos a ambas partes
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor BhEaN el 08 Feb 2011, 18:22

DEW-SCENTED escribió:
Gurin escribió:Ahora con los 2 implicados dando su opinión, es cuando se debe opinar o sabiendo como ha sido la historia.
Yo ya la tengo clarísima. :ok:

Un saludo


Y yo la verdad, aunque no tengo un coche turbo me es totalmente indiferente aunque se que puedo deslimitarlo a mi nuevo coche (aunque ya esta deslimitado) pero teniendo ambas partes es mejor.


Saludos a ambas partes

No he entendido absolutamente nada de tu post, compañero...
:chiflado:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor jcbg1975 el 08 Feb 2011, 18:30

Pues yo creo que se debe cerrar.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor Gurin el 08 Feb 2011, 18:34

BhEaN escribió:No he entendido absolutamente nada de tu post, compañero...
:chiflado:


Supongo que será del post del chiquitin, yo tampoco me he enterado.
8)
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor eduloco el 08 Feb 2011, 18:39

jcbg1975 escribió:Pues yo creo que se debe cerrar.


+1

Gurin escribió:
BhEaN escribió:No he entendido absolutamente nada de tu post, compañero...
:chiflado:


Supongo que será del post del chiquitin, yo tampoco me he enterado.
8)

El chiquitín es único!!! :P
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor Homer simpson el 08 Feb 2011, 19:14

hola!!pues yo tengo un video de n leon con repro davirox,que se le despegan hasta las pegatinas!!!
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Avatar de Usuario
Homer simpson
Usuario baneado
 
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2011, 12:38
Ubicación: lumajo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados