Desilusionado con DAVYROX
Moderador: cvillajos
Re: Desilusionado con DAVYROX
Aquí me se de mas de uno que va a durar menos que un telediario..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sinceramente marcos200cv tienes que pensar que has probado con 4 chiptuners diferentes y no has encontrado satisfacción alguna con ellos, a me eso me daria que pensar, yo desde mi punto de vista creo que buscas algo que ese motor en concreto no puede darte por la razon que sea. si no te quieren modificar tu repro para actualizarla con el supresor de dpf. pues reclama que te lo dejen de serie, te devuelvan tu dinero y que otra persona pagando te haga una especifica para sacar partido a ese supresor. y como tambien te han dicho antes... si quieres fiesta algo tiene que humear si o si! ahora si le dices al chiptuners que no quieres ver nada de humo, pues el te va bajando inyección hasta que no hay humo pero tampoco cv´s...... si quieres cv´s y no humo pasate a un 2.0TFSI veras como se esfuman todos tus problemas... y te digo mi opinión sin animo de ofender.
saludos!
saludos!
-
gruiz - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vivero escribió:de pequeño no pude ver barrio sesamo
Si algún día abres un post pidiendo ayuda por algo y la gente te ignora no te quejes...
Un saludo.
P.D. Yo también sin ánimo de ofender a nadie...
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vivero escribió:de pequeño no pude ver barrio sesamo
Indignante, (yo poco te puedo ayudar en tu problema, hice la repro en tlr, no me gusto por el exceso de caballos, fui, me la adpataron coste 0 y sin problema), pero como puede haber personas que entren en un foro de este tipo, en el que se lleva un nivel alto de educacion y respeto para decir bobadas y tonterias, como puede una persona participar de esta manera, de verdad que no entiendo este tipo de posturas y no me puedo callar porque leo mucho y a diario en éste y otros foros, de los cuales aprendo a diario muchas cosas. Recapacita y piensa donde quieres llegar con este tipo de mensajes.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Vamos a ver compañeros. No le demos más bombo a esto. Dejarlo ya que ya se tomarán las medidas oportunas en caso de que haya que tomarlas. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Os recuerdo q este post lo abrí yo no vivero.... Y a mi también me parece indignante que después de pagar 450€ no quieran retocar la Repro...
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Se que no tiene que ver con el post pero.. han baneado a vivero? Es que no sale su foto de avatar ni perfil ni ná...
Última edición por _Juanky_ el 27 Ene 2011, 13:54, editado 1 vez en total
-
_Juanky_ escribió:Se que no tiene que ver con el post pero.. han baneado a vivero? Es que no sale su foto de avatar ni perfil...
Si se hubiera baneado a alguien se habría comunicado en la sección de "Problemas y Sugerencias" como se ha hecho siempre....
Lo único que ha pasado es que vivero ha solicitado su baja de la web, por lo tanto, su usuario ha sido eliminado...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:_Juanky_ escribió:Se que no tiene que ver con el post pero.. han baneado a vivero? Es que no sale su foto de avatar ni perfil...
Si se hubiera baneado a alguien se habría comunicado en la sección de "Problemas y Sugerencias" como se ha hecho siempre....
Lo único que ha pasado es que vivero ha solicitado su baja de la web, por lo tanto, su usuario ha sido eliminado...
Saludos,
Ah vale, de acuerdo compañero !
Saludos,
-
marcos200cv escribió:Os recuerdo q este post lo abrí yo no vivero.... Y a mi también me parece indignante que después de pagar 450€ no quieran retocar la Repro...
Supongo que si no quiere algo raro habra, me parece raro que no lo lo haga... a ver si se pasa por aqui y nos cuenta su version, asi podremos barajar las dos opiniones.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
marcos200cv escribió:No se si existirá o no lo q yo quiero, pero lo q no puede ser q un coche q de serie lleva 20cv menos q el mío una vez los dos Repro me meta 8-10 coches. Por eso quiero montar supresor dpf
eso de que el fr 150cv trae 20 cv menos que el fr 170 esta por ver.
el primo de mi novia tiene un 170 y a probado el 150 entre ellos el mio y dice que el 150 va mejor y ambos de serie, tambien conosco a otro chaval que tiene otro 170 y en auto pista le piso y seguido le pise yo y me le pegue a su culo rápido.
nose yo la verdad que paso de estas cosas con lo que meda el mio de serie me sobra, para correr tengo una cbr 1000 rr que eso si que corre, pero en circuito ennn!!!
-
garcia_86 - Nuev@ por aqui
marcos200cv escribió:Os recuerdo q este post lo abrí yo no vivero.... Y a mi también me parece indignante que después de pagar 450€ no quieran retocar la Repro...
De verdad Marcos no soy amigo de entrar en este tipo de post pero creo que te estás equivocando. Te lo he dicho en contestaciones anteriores. Me parece que o te has equivocado de coche, o quieres un imposible, o tienes a alguien detrás comíendote la cabeza.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
MArcos, soy Ricardo! Hay problemas tio? Cuentame con lo que sea a ver si te puedo echar un cable.
-
taty
García-86, creo q hablamos de lo mismo, leete el post entero y veras q pongo q el 150 me da pal pelo. Y de papeles si trae 20cv menos, ya se que en la realidad no es así, los 170 vienen justitos y los 150 sobraditos..
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por marcos200cv el 27 Ene 2011, 16:16, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
-
Jcbg1975, ya se lo q anda mi coche, y se q con el dpf no se le puede sacar mas x eso me compre el supresor, ni me he equivocado de coche ni quiero un imposible, solo quiero montar el supresor y retocar la Repro para que el coche corra un poco mas. Creo que soy claro ¿ o no?!?
VENDO SUZUKI LTZ400
-