Ricardo, q tal hombre???, pues ya ves x aquí ando aver si consigo que el coche corra a mi gusto, aunque sea a golpe de talonario...
Leete el post y veras...
Un saludo!!!
Desilusionado con DAVYROX
Moderador: cvillajos
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Desilusionado con DAVYROX
Ya lo lei, pero estoy sorprendio....pero cuanto tienes ahora metido...mas o menos. Saludos
-
taty
garcia_86 escribió:marcos200cv escribió:No se si existirá o no lo q yo quiero, pero lo q no puede ser q un coche q de serie lleva 20cv menos q el mío una vez los dos Repro me meta 8-10 coches. Por eso quiero montar supresor dpf
eso de que el fr 150cv trae 20 cv menos que el fr 170 esta por ver.
el primo de mi novia tiene un 170 y a probado el 150 entre ellos el mio y dice que el 150 va mejor y ambos de serie, tambien conosco a otro chaval que tiene otro 170 y en auto pista le piso y seguido le pise yo y me le pegue a su culo rápido.
nose yo la verdad que paso de estas cosas con lo que meda el mio de serie me sobra, para correr tengo una cbr 1000 rr que eso si que corre, pero en circuito ennn!!!
Dices que el 150 corre mas que el 170

Cuando quieras hacemos una punta a ver que pasa...
-
taty
Un 150 Repro 200 aprox contra el mio Repro 200cv aprox
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv escribió:Un 150 Repro 200 aprox contra el mio Repro 200cv aprox
un 150 repro lo mas que llega es a poco mas de 190...otra cosa es que ya lleve algo mas gordo..el tuyo en salida y demas cosas se tenia que merendar al leon 150
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El lleva Repro y DP , si si desde parado salgo yo antes pero enseguida me pasa y a mas velocidad mas coches me saca...
De todos modos estoy cansado ya del debate este 1.9 vs 2.0 yo quiero que mi coche ande mas de lo q anda, independientemente de si corre mas q el de mi colega o no....
A ver cuando monte el DP si conseguimos un poco mas de chicha...
Un saludo
De todos modos estoy cansado ya del debate este 1.9 vs 2.0 yo quiero que mi coche ande mas de lo q anda, independientemente de si corre mas q el de mi colega o no....
A ver cuando monte el DP si conseguimos un poco mas de chicha...
Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
-
BhEaN escribió:_Juanky_ escribió:Se que no tiene que ver con el post pero.. han baneado a vivero? Es que no sale su foto de avatar ni perfil...
Si se hubiera baneado a alguien se habría comunicado en la sección de "Problemas y Sugerencias" como se ha hecho siempre....
Lo único que ha pasado es que vivero ha solicitado su baja de la web, por lo tanto, su usuario ha sido eliminado...
Saludos,
me alegro, uno que se va por decision propia, ojala alguno mas tomara ejemplo

marcos200cv escribió:Jcbg1975, ya se lo q anda mi coche, y se q con el dpf no se le puede sacar mas x eso me compre el supresor, ni me he equivocado de coche ni quiero un imposible, solo quiero montar el supresor y retocar la Repro para que el coche corra un poco mas. Creo que soy claro ¿ o no?!?
hombre claro, claro tampoco..... pero tranquilo que me han dicho que en cuanto tengan tiempo te van a contestar y a aclarar todo.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
marcos200cv escribió:Jcbg1975, ya se lo q anda mi coche, y se q con el dpf no se le puede sacar mas x eso me compre el supresor, ni me he equivocado de coche ni quiero un imposible, solo quiero montar el supresor y retocar la Repro para que el coche corra un poco mas. Creo que soy claro ¿ o no?!?
¿Has probado con otro 170 de serie? ¿Quién está detrás de ti asesorándote sobre el coche? Coincidirás conmigo en que algo pasa cuando el chiptuber no quiere tocarte la repro. Y creo que ya lo sabes.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
¿lo has metido en banco alguna vez?
Un saludo.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Elrey, no se a quien te refieres con lo de tomar ejemplo pero si no te gusta lo que escribo no lo leas, así de fácil. Te han dicho... Ah muy bien... Después dicen q yo escribo con ironía... Venga ya....
Última edición por marcos200cv el 27 Ene 2011, 21:27, editado 2 veces en total
VENDO SUZUKI LTZ400
-
Kb, solo lo metí al banco con Repro NTDD 197cv 49 par....
VENDO SUZUKI LTZ400
-
No te calientes Marcos, el comentario que hizo "elrey" sobraba y bastante creo que aqui todos debemos de ser bienvenidos!
-
taty
Ricardo, no te das cuenta que se clavan en mi como tártagos
VENDO SUZUKI LTZ400
-
Yo no he faltado ni desprestigiado a nadie por decir q no estoy contento con lo que corre mi coche con esta Repro dpf on....
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv escribió:Yo no he faltado ni desprestigiado a nadie por decir q no estoy contento con lo que corre mi coche con esta Repro dpf on....
Hazme caso Marcos..a palabras necias oidos sordos...te sorprenderias si yo te contase. Yo si te entiendo porque se lo que pretendes decir pero esto....me da que lo quieren convertir en un post estilo "forocoches".
Saludos amigo
-
taty