Desilusionado con DAVYROX

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kb

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 21:45

taty escribió:
marcos200cv escribió:Yo no he faltado ni desprestigiado a nadie por decir q no estoy contento con lo que corre mi coche con esta Repro dpf on....

Hazme caso Marcos..a palabras necias oidos sordos...te sorprenderias si yo te contase. Yo si te entiendo porque se lo que pretendes decir pero esto....me da que lo quieren convertir en un post estilo "forocoches".

Saludos amigo

Al estilo forocoches? Y qué estilo es ese?
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 27 Ene 2011, 21:46

hombre yo puedo dar fe de que los 1.9tdi repro dan muchisima guerra. a un forero de aqui apenas le pude meter el coche entero cuando los probamos en una aceleracion de unos 400 metros. tenemos que volver a probarlo porque por entonces llevaba encendido el testigo de emision de gases y juraria que ahora el mio anda mejor, pero son solo sensaciones que igual no llevan a nada o son completamente equivocadas. asi que si es porque no te puedes pelar a un 150 repro, deja de gastarte el dinero, porque no se que tienen esos coches pero andan muchisimo. son completamente diferentes a los 2.0
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor taty el 27 Ene 2011, 21:46

Al estilo de empezar a faltar a la gente como estais haciendo! Estos post sirven para saber donde estan las envidias/mala gente.
taty

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 21:49

taty escribió:Al estilo de empezar a faltar a la gente como estais haciendo! Estos post sirven para saber donde estan las envidias/mala gente.

Estamos haciendo? Me lo dices a mi que no he dicho nada de este chico? Me vas a llamar a mi mala gente y envidioso de qué? Envidioso de un monovolumen al que se lo zampa un 150? Para ti la perra gorda compi.
eduloco
Usuario baneado

Notapor taty el 27 Ene 2011, 21:50

eduloco escribió:
taty escribió:Al estilo de empezar a faltar a la gente como estais haciendo! Estos post sirven para saber donde estan las envidias/mala gente.

Estamos haciendo? Me lo dices a mi que no he dicho nada de este chico? Me vas a llamar a mi mala gente y envidioso de qué? Envidioso de un monovolumen al que se lo zampa un 150? Tómate un azucarillo y vete a ver la tele compi.

A ti nadie te ha dicho nada. Pero si te das por aludido por algo es! Pero que os creeeis...que yo no tuve un 1.9tdi repro antes que el 2.0.....enfin!!
taty

Notapor jcbg1975 el 27 Ene 2011, 21:53

Me parece que no os dais cuenta que estoes un foro de opinión. Y tu no has dado tu opinión. Has planteado correctamente unos hechos pero le has cargado la culpa de tu descontento al chiptuner. En todo momento has dado por hecho que la repro es mala porque te pasa un 150 repro. Eso es un hecho. A igualdad de potencia manda el peso. Creo que este post se debería cerrar aquí y que te aclare las cosas tu chiptuner, aunque, como ya te he dicho, creo que tu mejor que nadie sabes por qué no te quiere retocar más la electrónica.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 21:54

taty escribió:
eduloco escribió:

Estamos haciendo? Me lo dices a mi que no he dicho nada de este chico? Me vas a llamar a mi mala gente y envidioso de qué? Envidioso de un monovolumen al que se lo zampa un 150? Tómate un azucarillo y vete a ver la tele compi.

A ti nadie te ha dicho nada. Pero si te das por aludido por algo es! Pero que os creeeis...que yo no tuve un 1.9tdi repro antes que el 2.0.....enfin!!

Compi, me doy por aludido porque soy yo el que te pregunta y me respondes a mi eso que has dicho. Por eso me doy por aludido. Es tan sencillo como eso. Yo no tengo ningún problema con Marcos porque no le conozco y no entiendo a qué viene que entres tú aquí a meter cizaña.
eduloco
Usuario baneado

Notapor taty el 27 Ene 2011, 21:56

eduloco escribió:
taty escribió:
eduloco escribió:

Compi, me doy por aludido porque soy yo el que te pregunta y me respondes a mi eso que has dicho. Por eso me doy por aludido. Es tan sencillo como eso. Yo no tengo ningún problema con Marcos porque no le conozco y no entiendo a qué viene que entres tú aquí a meter cizaña.

Y a que entras tu? Alomejor porque Marcos y yo nos conocemos, mas que nada practicamente compramos los dos leones el mismo dia en el mismo sitio...pero bueno.....si entras tu por algo es.
taty

Notapor taty el 27 Ene 2011, 21:57

Mirar de verdad...punto y final.... sino quereis entender al chabal cosa vuestra porque lo ha dejado bien claro desde el principio. :zoquete:
taty

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 21:58

taty escribió:
eduloco escribió:
taty escribió:
eduloco escribió:

Y a que entras tu? Alomejor porque Marcos y yo nos conocemos, mas que nada practicamente compramos los dos leones el mismo dia en el mismo sitio...pero bueno.....si entras tu por algo es.

Compi yo entro a leer pero no he dicho nada malo de este chico así que no entiendo a qué te refieres. Lo que pasa es que yo entiendo que es tu colega y le defiendes pero da la casualidad de que yo conozco al que le ha hecho la repro, se el motivo por el que no se lo quiere retocar y NO le he dicho nada malo a Marcos200cv. Ahí es donde está la diferencia entre tú y yo.
eduloco
Usuario baneado

Desilusionado con DAVYROX

Notapor marcos200cv el 27 Ene 2011, 22:00

Me alaga de verdad ver gente coerente x aquí...
Aquí suelen decir que si a un 170 Repro lo merienda un 150 Repro es xq el 170 esta roto....
E ira escribiendo mas gente verificando lo q andan los dichosos 1.9 150....
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor taty el 27 Ene 2011, 22:02

Dame paciencia señor....dices monovolumen no? pues cada uno con su monovolumen! Paso ya del tema y me disgusta ver lo que he visto en este post y lo que mas me sorprende esque BhEaN no haya cortado ya el tema.. una gran decepcion
taty

Notapor muro el 27 Ene 2011, 22:06

Alla paz!! Marcos habla con tu chiptuner de buenas maneras haber si por lo menos te puedes ahorrar el retocar la repro. Porque si ahora te tienes que buscar otro chiptuner ya seria el colmo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 22:07

taty escribió:Dame paciencia señor....dices monovolumen no? pues cada uno con su monovolumen! Paso ya del tema y me disgusta ver lo que he visto en este post y lo que mas me sorprende esque BhEaN no haya cortado ya el tema.. una gran decepcion

Bueno compi pues ha sido un placer debatir contigo. Un saludo y a disfrutarlo. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor eduloco el 27 Ene 2011, 22:09

marcos200cv escribió:Me alaga de verdad ver gente coerente x aquí...
Aquí suelen decir que si a un 170 Repro lo merienda un 150 Repro es xq el 170 esta roto....
E ira escribiendo mas gente verificando lo q andan los dichosos 1.9 150....

Marcos, yo he cogido un 150 y un 170 de un colega que trabajaba en seat y dicho por él mismo me dijo que el 150 impresiona más que el 170. Yo no se qué tienen los 150 que andan como demonios. Te voy a mandar un mp para que me contestes una cosilla entre tú y yo.
eduloco
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General