Buenas, alguien que lo haya experimentao en sus propias carnes me aconseja echar hempel si el color del coche es negro???
saludos
hempel en coche negro
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: hempel en coche negro
Skyblue escribió:Buenas, alguien que lo haya experimentao en sus propias carnes me aconseja echar hempel si el color del coche es negro???
saludos
en el post que abri en forocoches, hay algunos foreros que han publicado fotos de su coche en color negro, por si quieres verlas, no tendras ningun problema, es mas, notaras mas que ningun color el cambio, pero tambien he de decirte que el color negro es muy delicado (no es que sea delicado, lo es como todos, pero los desperfectos se notan mas) por eso te recomiendo que sigas estos consejos a raja tabla.
1 el coche ha de estar perfectamente limpio y seco. ten encuenta que vas a pasar un trapo por encima, habrá frinccion, y si te has dejado alguna zona de arenilla, barro, lo que sea, puedes rayarlo, eso te puede pasar a ti o a cualquiera, pero a ti se te notaria mas.
2 las pasadas hazlas longitudinales, en cualquier color claro no importa como hagas las pasadas, pero en tu color, hazlas longitudinales.
3 la operacion hazla con la chapa del coche fria, incluso la del capo, recuerda que si has tenido elcoche en marcha estara caliente, y sobretodo hazlo a la sombra.
y con esto y un bizcocho, un poco de paciencia, y algunas fotos?

P.D: no le tengas miedo a estas recomendaciones, en realidad es algo que deberiamos de hacer siempre, aunque fuese solo lavarlo con agua y nada mas.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Tienes un manual en la seccion manuales de esta webbbbb,ademas que tambien tienes un buscador que si pones pulimento o hempel te van a salir respuestas!! Antes de postear buscador!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
..
Skyblue escribió:pos muchas gracias, me quedo mas trankilo. Y para aplicarlo que me aconsejas, camisetas viejas o algodon de este de botikines??
yo te aconsejo una camiseta vieja que sea finita, y suave, los trozos de algodon empapan demasiado, perderas mucho producto, ademas de que cuando se seca forma bolitas en el algodon bastante incomodas
-
skyblue, por propia esperiencia te aconsejo que primero lo pruebes por ejemplo en una aleta delantera y la dejes un dia , al dia siguiente lavalo y ponlo debajo de una farola o al trasluz miralo y sino ves rayitas finitas adelante,hazlo todo el coche, te lo digo porque a mi me paso lo contrario tenia todo el coche con rayitas finitas, consegui quitarlas con cera de resina autoglym, luego lo volvi a intentar con consejos de agn y nada,seguia con esas mini rayitas asi que al final he optado por darle la cera esa que me va super bien en mi pintura negra.
un saludo
un saludo
-
Ferni - Leoner@ habitual
interesante consejo jeje, donde compras esa cera?? si hago un estropicio con el hempel este con esa cera se quedará decente despues???
gracias! un saludo
gracias! un saludo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi si que me sirvio, asi que supongo que a ti tambien, lo tendras que aplicar varias veces, pero a mi es el unico que me ha servido, lo compro en el hipercor, supongo que en el corte ingles tambien lo tendran
-
Ferni - Leoner@ habitual
..
Ferni escribió:skyblue, por propia esperiencia te aconsejo que primero lo pruebes por ejemplo en una aleta delantera y la dejes un dia , al dia siguiente lavalo y ponlo debajo de una farola o al trasluz miralo y sino ves rayitas finitas adelante,hazlo todo el coche, te lo digo porque a mi me paso lo contrario tenia todo el coche con rayitas finitas, consegui quitarlas con cera de resina autoglym, luego lo volvi a intentar con consejos de agn y nada,seguia con esas mini rayitas asi que al final he optado por darle la cera esa que me va super bien en mi pintura negra.
un saludo
logico, el hempel quita los leves arañazos, pero los que son arañazos con surco, por muy pequeño que sea, no sirve, la cera lo que hace es rellenar esos huecos, pero claro, al aplicar el hempel, este los vuelve a quitar.
-
Muy buenas, tengo un leon negro y tiene unos pequeños arañazos en la aleta y supongo que habra sido alguien (he podido ser yo mismo, ni idea, tampoco me importa mucho) que se a apoyado y con los remaches de los vaqueros le ha hecho un monton de rallajos (muy muy muy pequeños) pero se notan bastante, es lo que tiene la pintura negra.
Lo disimule un poco, mucho menos de lo esperado con un producto que me dejaron los de la peugeot, debastador o algo asi, que a mi padre se le quitan los rallajos de las ramas que es un gusto, pero apenas hizo nada.
¿Creeis que con el hempel se quitaran? los rallajos son muy finos pero no tan finos que los que hace un tunel de lavado claro
P.D.: Es una cosa muy concreta, y en el buscador no sale nada tan concreto.
Lo disimule un poco, mucho menos de lo esperado con un producto que me dejaron los de la peugeot, debastador o algo asi, que a mi padre se le quitan los rallajos de las ramas que es un gusto, pero apenas hizo nada.
¿Creeis que con el hempel se quitaran? los rallajos son muy finos pero no tan finos que los que hace un tunel de lavado claro

P.D.: Es una cosa muy concreta, y en el buscador no sale nada tan concreto.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo con hempel en mi coche nuevo solo consigo una superficie lisita y con una especie de capa protectora,se nota al tacto que hay como una lamina de cristal o algo asi,el agua patina mejor,pero de quitar rayitas a mi no me ha quitado ninguna
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
..
hempel quitara arañazos superficiales, sobretodo los ocasionados con el roce de otro parachoques y nos dejan el color dela pintura del otro, pero arañazos con surco no los quitara, ahi otros mas fuertes que puede que lo consigan pero prefiero tener los arañazos antes que darle con desbastadores, prueba con el hempel no pierdes nada
-
Re: ..
agn escribió:prefiero tener los arañazos antes que darle con desbastadores, prueba con el hempel no pierdes nada
Y eso? la verdad que cuando lo eche no me hizo mucha gracia, es como arenilla y parece que lo que hace es difuminar las partes de al lado, pero doy fe, de que en el coche de mi padre, se queda impoluto, eso si con los surcos de que lo lava en los rodillos, pero arañazos de esos nada.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: ..
elalex escribió:agn escribió:prefiero tener los arañazos antes que darle con desbastadores, prueba con el hempel no pierdes nada
Y eso? la verdad que cuando lo eche no me hizo mucha gracia, es como arenilla y parece que lo que hace es difuminar las partes de al lado, pero doy fe, de que en el coche de mi padre, se queda impoluto, eso si con los surcos de que lo lava en los rodillos, pero arañazos de esos nada.
es que hempel no es desbastador (no es de los que se comen la pintura) por eso te lo digo
-
yo he oido por ahi que es un poco abrasivo, de todos modos ya sabes lo de la gente, unos dicen que es una maravilla y otros pa llevar la contraria que es malo pal coche.....siempre ha habido gente del BarÇa y del Real madrid.
Si te sirve de algo visita esta pagina.
Www.forodetalles.com

Si te sirve de algo visita esta pagina.
Www.forodetalles.com
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3