Choque jabalíes vw crafter

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Choque jabalíes vw crafter

Notapor elbares el 27 Ene 2011, 17:08

pues eso anoche me choque con dos jabalíes " que pasa las cosas yo las haga bien" ahora fuera de coñas choque a 110km o por hay con la furgo vw crafter. causando asi varios destrozos muy importantes y me gustaria saber si alguno sabe como va el tema o si sabe algun programa tipoteka para hacerme una estimacion del precio del acidente


fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por elbares el 31 Ene 2011, 16:24, editado 2 veces en total
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: alguien sabe algo de ganvan??

Notapor Leon_JDM el 27 Ene 2011, 23:09

Primero se ha de saber si era una autopista/autovia o no, ya que si no lo es, quizás te tengas que comer tu la reparación si había señalizacion de animales salvajes sueltos y lo segundo, saber si llamaste a las autoridades pertinentes y abriste un atestado, si no lo hiciste, vas a tener que pagar tú la reparación.

A mi me pasó con uno en una autopista y llamé a los mossos y con el atestado enviado a mi seguro, pagué yo la reparación y al año acesa que es la que se encarga de la explotación de esa autopista me pagó todo.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: alguien sabe algo de ganvan??

Notapor almarco el 28 Ene 2011, 09:56

Vaya faenon.

Mi hermano se comio uno igual pero en carretera de medio montaña(parque natural) a mucha menos velocidad, afortunadamente del volantazo el clio se salio y se dio laterar con un arbol pero no les paso nada ni a él ni al acompañante.

EL clio fue al desguace... es dicir en el seguro solo nos dieron la grua al taller que dijo que no tenia remido(chasis doblado del pilar B)Pero como comenta el compañero, que a mi me suena haberselo leido ya :P , en autovia a él se lo pagaron. Espero que gas muuucha suerte!!! :D
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: alguien sabe algo de ganvan??

Notapor elbares el 31 Ene 2011, 16:09

lo ciento por no haber respondido antes


pues si a sido en la misma autopista que tu.. en km 71 en. llame al 112 quien avierto a los mosos lo mosos a acesa y vino una grua de ellos.. me pagaron taxi a casa "zaragoza"

los animales seguian ahi "fueron 2"

vamos que coji fotos ect ect..

pero tu tuvistes que pagar, Por que?? no tenias a todo riesgo?
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Choque jabalíes vw crafter

Notapor elbares el 31 Ene 2011, 16:24

primer post editado con fotos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: alguien sabe algo de ganvan??

Notapor Leon_JDM el 31 Ene 2011, 19:45

elbares escribió:lo ciento por no haber respondido antes


pues si a sido en la misma autopista que tu.. en km 71 en. llame al 112 quien avierto a los mosos lo mosos a acesa y vino una grua de ellos.. me pagaron taxi a casa "zaragoza"

los animales seguian ahi "fueron 2"

vamos que coji fotos ect ect..

pero tu tuvistes que pagar, Por que?? no tenias a todo riesgo?


No, yo nunca he tenido mis coches a todo riesgo, ni el 206, ni el leon, ni el mazda, también es verdad que el 206 tenía 6 años cuando lo compré, el leon 7 y el mazda con 11, no soy de coches nuevos; por eso tuve que poner yo el dinero y al año me lo pagaron.
Si la furgo está a todo riesgo lo pagará el seguro y luego el seguro ya reclamará a acesa, con todo lo que hiciste, tranquilo que está todo solucionado.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 10 invitados